Saltar al contenido
asstroboy

Kelly San Bernardo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados acabo de hablar con una chica q existió un tiempo atrás, quiere volver a las pistas, $30.000 con * negociable, yo en lo personal me la serví hace tiempo atrás (3años) tiene su foto en WhatsApp, lo q pide q la busquen y la dejen donde mismo

Publicado

Todo tiene que ir acompañado de la tabala mas relato.

Complete como corresponde o será tomado como cafiche/promotor y será warneado.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Putas los zapatitos blancos siguen y siguen, y hace 3 años ??ya es haaaarto tiempo creo yo.

Slds.

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Colegas, no puse tabla debido al tiempo que ha pasado desde su atención, por lo cual la tabla no se ajustaría al día de hoy, solo estoy dando los antecedentes para q llamen, ella pidió el favor de colocar el aviso nada más, saludos.

Publicado

Parece que no entendió que si usted pasa un aviso por encargo de la chica, actua como promotor, el foro es para reportar experiencias, no para "moverle" el negocio a la amiga.

Resumen: forero baneado.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimados acabo de hablar con una chica q existió un tiempo atrás, quiere volver a las pistas, $30.000 con * negociable, yo en lo personal me la serví hace tiempo atrás (3años) tiene su foto en WhatsApp, lo q pide q la busquen y la dejen donde mismo

Hola cumpa, como obtengo mas datos de la musa por favor?, muchas gracias por el aporte. Saludos.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Asesor estrategico para enterrar la pala y picota.

Publicado

Eso, asstroboy, de mas datos por fa. Deje el whatsapp para coordinar con la musa, acá encantados hacemos reporte. Yo estoy verde por subir uno en verso y prosa.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Publicado

Si algo caché. Tal vez erró el socio en la forma de exponer la necesidad de la musa.

Yo no hace poco pasé un dato en otra conversación de una chica que hace tiempo atrás probé y era una under, dato calado en cuanto a bellesa y anal, dejé incluso su número pero yo perdí contacto con ella por que supe que se había puesto a pololear, por eso me alejé, luego buscando en fb me enteré que estaba solterita, por eso le pasé el dato al colega, solo que allí hay que hacer un trabajo de joyería para convencerla que las lucas podrían venirle bien. Si bien es cierto mi post podria prestarse para pensar que le hago promo, es muy distinto pues no se si la chica siga en esas lides, habría que consultarle con mucha labia y astucia para persuadirla. Pero es diferente. Tal vez el socio fue al choque directo, igual sería bueno confirmar lo que el amigo dice. Ni siquiera mensaje privado se le puede enviar.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Publicado

Va tener que ir a verlo en persona colega al socio,( ya banearon) y a la mina ya parece que igual....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Nada que hacer po cumpa, como alguien dijo, esto es igual que las micros, vienen mas!!!

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Publicado

Hola colegas consulte sutilmente a la niña en cuestión para que no se molestara y me dijo que no se dedicaba a esto y que estaba bien con su marido

entonces a buen entendedor pocas palabra

saludos colegas

Publicado

Hola colegas consulte sutilmente a la niña en cuestión para que no se molestara y me dijo que no se dedicaba a esto y que estaba bien con su marido

entonces a buen entendedor pocas palabra

saludos colegas

Que pena, se debe haber asustado, tal vez la molestaron mucho. Una lastima, se veía buen dato, gracias Colega Astrobboy, si llega a saber de la musa nuevamente le ruego me avise por mensaje interno, me gustaría probarla y pasarla bien un rato de acuerdo a mi presupuesto y ella se ajusta, a mi no se por qué mi cuenta no me deja mandar mensajes internos. Saludos.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Publicado

Mas tatos blancos ??

Parece epidemia

<span style='font-family: Arial Black'>Si limar es pecado, vivo pecando entonces.....</span>

Publicado

Mas tatos blancos ??

Parece epidemia

Por 30 lucas * esta muy regalado no?

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Publicado

no se si sera la del reporte pero pude ver su foto de wasap y se veía pasable pero no insisto mas ya me dijo que no jajajajajajaj

saludos colega

si a algún colega le va bien y se arrepiente la niña del retiro cuente ya que me acomoda el sector se veía bueno el dato

Publicado

no se si sera la del reporte pero pude ver su foto de wasap y se veía pasable pero no insisto mas ya me dijo que no jajajajajajaj

saludos colega

si a algún colega le va bien y se arrepiente la niña del retiro cuente ya que me acomoda el sector se veía bueno el dato

Que pena tal vez alguien le metió susto. Igual estaba bueno el dato al parecer.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Publicado

saludos colega

Mande el teléfono amigo... Yo la convenzo de volver ;)

Publicado

saludos colega

Mande el teléfono amigo... Yo la convenzo de volver ;)

Está en el link mas arriba parece si es que aún sigue siendo el mismo.

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...