Saltar al contenido
Grandecoto

Trinidad. Sexosur

Mensajes recomendados

A falta de un buen dato calado y con algo de tiempo, reviso pagina y llamo a una jovencita que me llamo mucho la atención con sus fotos amateur, linda voz chilena así que partí por media hora.

 

Datos Generales:

Nombre= Trinidad
Edad= 25 al ojo
Internet=sexosur

Costo= 30 la media 40 la hora
Ubicación= portal
Lugar= depto, sin conserje
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios= creo que full


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= un 60%
Estatura = 1.64 aprox
Contextura = 6,5 flaquita, piel clarita, pechos naturales acorde a su cuerpo, culo no tan grande pero formadito y tonificado, cinturita
Cara = 7,0 super linda, piel blanquita y ojos claros natural, linda sonrisa, realmente es bonita
Nivel de Phothoshop= 0 es la misma de las fotos
Besos = 7,0 tiene unos hermosos labios asi que me la comi a besos, ellas responde
Tetas = 6,5 lindas, de adolescente naturales paraditas no tan chiquititas una delicia, ya que no me gustan los globos de silicona
Cosita Rica = 6,5 depilada y limpiecita
Culo = 7.0 no tan grande pero acorde a su cuerpo, durito y redondito parado
Mamon = 6.0 con condón pero bien bueno mirándote con esa carita
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien tiene iniciativa, sin ser una maquina le gusta cambiar de posiciones sin ataos
Calidad de sonido= 6,5 no la note fingida en absoluto
Anal = no hace :/
Ambiente = 7,0 depto bien, en especial la habitación la tenia impecable, baño con olor a cloro, jabón, toallas, papelero sin toallas húmedas y condones usados, se agradece.
Atención= 7.0 muy linda la mina, es realmente bonita, natural, armoniosa, mejor que en la foto, es educada, tipo polola.

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios: me tinco por la voz, decepcionado de las extranjeras que han llegado últimamente decidí tirarme con una compatriota, me da coordenadas (que ya conocía) me abre la puerta con un vestido color mostaza, linda figura y bello rostro, cagao de la risa la sigo hasta la habitación me pregunta como estoy, si me agrada el lugar etc. pago media hora paso al baño a lavarme el niño en el lavamanos y todo limpio, baño impecable, la habitación y ella también, partimos con una poca conversa luego unos ricos besos en esos hermosos labios carnosos, se saca el vestido y queda con ropa interior me impresiono lo natural y lindo cuerpo de universitaria, condón y mamón no de los mejores que he tenido pero bien bueno para ser con condón, cambios de varias posiciones para terminar en 4 agarrando ese hermoso culo blanquito y duro.

 

Cagao de la risa pa la casa, la mina es como las típicas universitarias ricas que ves al pasar por la calle cerca de la católica o la mayor cuando vas en el auto y quedas con la corneta dura.

 

La recomiendo, educada, limpia y hermosa.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar estimado y contarnos detalladamente su experiencia con la señorita en cuestión.

 

Solo un detalle. No olviden agregar el número de contacto pues es la única forma de hacer mediano seguimiento a las Scort cuando se cambian de nombre o su anuncio deja de estar vigente.

 

Déjamos el número: +56962847430

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 semanas

Nombre= Trinidad

Edad= 25 aprox

Internet= Sexosur

Costo= 40 la hora

Ubicación= Sector "Ferrocarril"

Lugar= depto bonito

Tipo= dpto individual

Conserje= si

Fono= pagina sexo..

Horarios= full(?)

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A quienes le guste tipo universitaria, si.

Estatura = Mas alta del promedio

Contextura = 6 curvilinea, tiene buenas piernas.

Cara = 5.5 blanca, para nada tosca

Nivel de Phothoshop= Nada

Besos = 7 no le hace el quite

Tetas = 6 ricas naturales

Cosita Rica = 4.5 no estaba para nada depilada (gustos son gustos), higenica si

Culo = 7 durito para darle en 4

Mamon = 5 5 c/c le pone empeño

Movimientos pelvicos = 6 piola

Calidad de sonido= 6 no me preocupo mucho de ello

Anal = no hace

Ambiente = 7 depto bien, comodo, privacidad, armonioso,...

Atención= 6 se expresa con un lenguaje claro y formal,un humor sarcástico. hace que la cita sea como "un ritual", se cree el cuento, no tiene mucho trayecto en el rubro, tiene un par de meses (parece). Bastante precavida en "no manosear" antes de que te coloque el condón.

 

Promedio Final = 5.8

 

Lo bueno: Lo educadada que me pareció, me esperó con una vestimenta bien sexy que le entonaba bien con su estatura, su esmero por realizar una buena atención. Tiene tema para conversar.

 

Lo Malo: Era una selva su "cosita rica", eso me mató.

 

Volveria? mas adelante, por ahora prefiero mas experimentadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,,, no sé si estaré siendo muy exigente, pero nada me gusta últimamente,,, seré yo el del problema? o será que realmente no han vuelto a llegar mujeres como para casarse?.. bueno, ahí va mi reporte.

 

Nombre= Trinidad
Edad= 28 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora
Ubicación= frente a la iglesia
Lugar= depto ya establecido como prostibulo
Tipo= dos en depto
Conserje= no, pero mucho sapo
Fono= pagina sexo..
Horarios= no se.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= No.
Estatura = 1.60
Contextura = 5 joven normal, pero tiene celulitis en las piernas, olor a pata, mal olor en las axilas, no sé, puede ser por el calor que hace estos dias en nuestro temuco, pero estaba un poco hedionda, además del mal aliento...
Cara = 5 no me gustó, usa lentes de contacto, verdes y a mi no me gusta eso.
Nivel de Phothoshop= Nada, pero tiene sus ángulos
Besos = 5 lo malo es que tiene mal aliento...
Tetas = 4. naturales, pero caidas y con el pezon rosa pero como grande... no se, tal vez ando muy exigente.
Cosita Rica = 4 vista de frente esta depilada, pero tiene pelos como de 3 cms desde el clítoris, hasta donde le termina la raja del poto... tiempo sin comerme un choro peludo... no sé si sea algo a favor o en contra. yo como que no le presté atención, pero no le chupé ni le chuparía la concha.
Culo = 5 se vé bien, pero en cuatro, se le ven los pelos, jajajaja en algún momento pensé que era un transvesti operado, me alcancé a asustar,,, jajajaja
Mamon = 0, no me chupó el amigo
Movimientos pelvicos = 6. no sé si la niña sea inexperta, o floja. le falta energía, le falta ser mejor polvo. en definitiva, yo terminé haciendo toda la pega, sin embargo, se nota que se esfuerza, parece que está iniciándose en el tema.

Calidad de sonido= 6
Anal = no me gusta el camino de ripio
Ambiente = 6 estaba todo limpio. mala la entrada (muy pública)
Atención= 6 aunque tiene sus fallas, se nota que se esfuerza, que se preocupa por los detalles. En resumen, llegué con expectativas mas altas por el reporte del colega grandecoto, esperaba una jovencita linda de cara, pero parece que tenemos gustos diferentes con el colega... entre gustos,,, bueno. la cosa es que entré al depto y pasamos a la pieza y empezó con la charla como para aparentar ser muy educada, bahhhhh me aburren esas personas que quieren demostrar su inteligencia o preparación académica... me quito la ropa y empieza con la habladera y yo con ganas de ponerla en cuatro y darle, pero ella, hable y hable y hable... puede ser que a algunos colegas les guste hablar, pero yo voy es a fornicar, no a hablar. Después se pone a hablar por celular,,,, punto malo, luego se me acerca y le siento el aliento, y yo para los olores si soy muy sensible, pero bueno, con asco y todo, le di besos para poder entrar en calor. después, se quita la ropa interior y le veo las tetas y el cuerpo en general y digo... bueeenooo no esta mal la cosa, pero cuando le miro el choro... jajajajajaja toda peluda, jajajaja pero un pelo chistoso. y dije, yo por allá no bajo nica. en esas ella se me monta y a darle, y así un rato, luego otro par de poses y en 4. y jajajajaja los pelos en toda la raja del poto y el olor me recordó de una nana que alguna vez pasó por mi cama.. tenía un olor a sudor de inocencia y de pelo. Después me vestí y para la casa a descansar.

 

Conclusión,,, No sé, puede ser que ese día con los olores y los pelos como que no fue lo que yo esperaba, pero puede ser que mejore. tal vez un día limpia, perfumada, depilada y con energía, se convierta en una damisela recomendable al 100%. por ahora, no digo que es mala ni buena. simplemente tiene que mejorar un par de cosas. Para mí es un diamante en bruto.

 

Saludos

El huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...