Saltar al contenido
Szyzlo.K

Algun Café Nocturno

Mensajes recomendados

Publicado

Hola busque y no escontre nada acerca de los horarios de los ccp me guataria saber más sobre ello y así poder visitarlos y reportar de ante mano gracias cabe recalcar que busco ccp nocturno gracias

Publicado

Y ud no conoce, la expresión "Night Club"??

Para su desgracia... Ninguna Galería de Stgo Centro, funciona 24 horas XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hay cafes por 10/7 y talvez gran avenida que extienden sus horarios hasta altas horas de la noche pero yo no entraria nicagando.

Vaya a un toples normal como le aconseja el colega Lawyer

Publicado

Los night club son re caros los de MC iver 14k el cosumo de la chika mmm... Es un poco descabellado para que te hable por eso buscaba algo más barato como los cafes.

Ayer sábado fui a uno que estaba en San Pablo la altura aprox 6600 fome 3 chicas no muy agraciadas y ma encima Avia cola así que llegue a los terminales de buses 3 cafes pero no tenía dónde dejar el auto así que chucha que ago mi auto o la calentura de 10 min... El auto así que para la casa eso así que si alguien sabe de algo se agradece

Publicado

Ya te dimos tu respuesta... Californiano::

NO HAY MANO, con CCP o CMP, de noche....

Salvo, lo que se te dijo XD

Consejo:: Ahorre lucas, y sírvase una profesional, si la cosa es demasiada.... CORTA.

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaabela!!!

Publicado

colegia edzio es bastante pavo, en el mismo terminal tienen estacionamientos que funcionan toda la noche. sobre otros cafes en gran avenida existen cafes que funcionan hasta altas horas de la noche pero son mas tipo cafe espectaculos que en realidad son toples de muy baja calidad. asi que siga los consejos, junte lucrecias y se sirve a una chica del circuito, sin colas precio fijados con anterioridad y directo al grano y se ahorra entrada, invitaciones de tragos que no tienen ni un brillo y esta en un lugar comodo. no hay donde perderse

Publicado

En quinta normal. el sin nombre de jj perez esquina radal, funciona desde las 20.30 horas hasta las 5 am...es sumamente oscuro..y las cafetinas son gorditas tetonas, ademas hay una chica travesti muy rica

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

En quinta normal. el sin nombre de jj perez esquina radal, funciona desde las 20.30 horas hasta las 5 am...es sumamente oscuro..y las cafetinas son gorditas tetonas, ademas hay una chica travesti muy rica

Colega... me esta webiando?

Publicado

A Mieeeeeeeeeeeeeer!!

Algunos, ya piden su "Pino Navideño XL"??

BRIGIDO!!

Xabeeeeeeeeeeeela!!!!

Publicado

creo que Fender y bandido estaran a las 20:30 en punto esperando la apertura del local mencionado por hombre luna. jojojojojojo XD

Publicado

En gran avenida hay dos

Paradero 21 y 30

En el segundo venden cervezas y hay extras por lo que me han contado

Publicado

Los hay,pero son de temer compadre!

- Thuercas,en 10/7.

- Infierno,en calle Ecuador.

- en el centro (sectores mas bien periféricos) también hay varios que tienen horario "extendido" y que continúan mas allá de las 21hrs.

- y hasta hace un tiempo,en el P.1 de gran Avda (en la esquina con Isabel Riquelme) había un "café de noche".

Es sabido que en horario nocturno,mas que Café se puede encontrar con especies de Night Clubs,asi que...prepárese!

Suerte en su aventura!

(y nos cuenta,eh!!!)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Mejor que no cuente XD

Ni ahí con historias... De peucas de cuarta o estafas, con el vuelto XD

Tan inocente, nunca se es... A menos que busques ser, weon de plano.

Xaaaaaaamonix!!

Publicado

Los hay,pero son de temer compadre!

- Thuercas,en 10/7.

- Infierno,en calle Ecuador.

- en el centro (sectores mas bien periféricos) también hay varios que tienen horario "extendido" y que continúan mas allá de las 21hrs.

- y hasta hace un tiempo,en el P.1 de gran Avda (en la esquina con Isabel Riquelme) había un "café de noche".

Es sabido que en horario nocturno,mas que Café se puede encontrar con especies de Night Clubs,asi que...prepárese!

Suerte en su aventura!

(y nos cuenta,eh!!!)

CRISTIAN DEEJAY

No confunda colega, el infierno de calle ecuador y el del 1 de gran Avda ( ya no recuerdo su nombre ) SIEMPRE han sido topless....capicci??

Xaaaaabeeeelaaaaaaaaaaaaaa !!

Publicado

A ver, el Thuercas hace rato que está cerrado, igual que el del paradero 1 (no confundir con La Vitrina). Antes habían varios en el sector del paradero 18 de Gran Avenida pero la última vez que pasé por ahí también estaban cerrados, quedando sólo uno en el 19 que siempre ha sido un asco. El del 21 debe ser el Café con Leche, ni idea como está. Hay otro cerca de Vespucio, el Sambita que ni al hombre luna se lo recomiendo. Una verdadera mierda, para salir arrancando y no volver jamás.

Los de Estación Central siempre han sido malos aunque antes igual había una que otra joyita y el Infierno es para tomarse una chela y ponerle bueno.

En La Florida, el nivel sigue de capa caída, en cuanto a Puente Alto y San Bernardo igual han cerrado varios pero hace años que no voy por allá, igual que Maipú.

Los que igual salvan son los de Copiapó con Carmen y los de Portugal que cierran como a las 12.

El que era bueno hasta por lo menos un par de años atrás era el Ankara de Llico con Gran Avenida, que sólo abre de noche. Había como 7 chicas, 2 muy ricas. Buena infraestructura para el sector, medio caro eso sí y las minas hacían salidas. Recuerdo que encontré a dos minas del ya mítico Café Río.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Colega me puede dar el dato exacto del cafe que ni siquiera a mi me recomienda,,,usted sabe que soy kamikaze, y me gustaria describirle a todos los demas colegas que ni por si acaso mueven sus culos del cianel, los ali, los aruba, gazu y otros.

Saludos

Publicado

Vale colegas se agradece cada uno de los comentarios y sugerencias a actuar con precaución gracias y si me va bien cuento y si no para que no quiero que me agarren pal webeo jajajajaj

Publicado

Colega me puede dar el dato exacto del cafe que ni siquiera a mi me recomienda,,,usted sabe que soy kamikaze, y me gustaria describirle a todos los demas colegas que ni por si acaso mueven sus culos del cianel, los ali, los aruba, gazu y otros.

Saludos

Definitivamente, no sé si usted es kamikaze o masoquista.

En fin, el antro mencionado queda en la calle Alfredo McKenney con Gran Avenida, una cuadra al norte de Vespucio. Está en un segundo piso y en la esquina hay una botillería.

Vaya con cuidado y no muy tarde porque ese sector es peludo una vez que cierra el metro.

Vaya y juegue, a lo mejor encuentra una joyita... el día en que Chile le dé mar a Bolivia.

GUNNER FOREVER

Publicado

Gracias colega Gunner..kamikaseare este viernes..llevere muchos billetes de 1 luka...me reportare el domingo en la noche..

Saludos

Publicado

Gracias colega Gunner..kamikaseare este viernes..llevere muchos billetes de 1 luka...me reportare el domingo en la noche..

Saludos

Trate de reportar, a una hora que no sea ni almuerzo ni comida, ya que muchos de sus reportes han dejado con arcadas a varios.

XD

Publicado

Porque dice eso estimado colega bandido, yo soy kamikaze

Publicado

En La Florida hay, al menos lo que recuerdo, 2 cafés que atienden de noche.

Ferpach que está cerca del paradero 20 de Vicuña Mackenna, vereda poniente.

Café Leo paradero 22 1/2 de Vicuña Mackenna, vereda oriente.

Publicado

Si tuviese que admirar a un usuario del foro, sería hombre luna.

Es mi versión sin control jajajajja

Cuando pierde el control el gusto se le cambia colega?

Fuertes declaraciones.

Publicado

Si tuviese que admirar a un usuario del foro, sería hombre luna.

Es mi versión sin control jajajajja

Cuando pierde el control el gusto se le cambia colega?

Fuertes declaraciones.

Si por cambio de gusto te refieres a cambiar a la gaby por la tabita, sí, pero nunca pierdo el control hasta llegar por el gusto de trípodes

Publicado

En La Florida hay, al menos lo que recuerdo, 2 cafés que atienden de noche.

Ferpach que está cerca del paradero 20 de Vicuña Mackenna, vereda poniente.

Café Leo paradero 22 1/2 de Vicuña Mackenna, vereda oriente.

También están el café La Buhardilla en el 18 y el Quinela, a la vueltecita del Leo. Este último, otro que haría las delicias de hombre luna, con mujeres sobre los 40 con abundante tejido adiposo, es decir, más viejas y gordas que yo. Un desperdicio de café.

GUNNER FOREVER

Invitado El Quijote
Publicado

entrepiernas , copiapo al llegar a carmen, funciona como hasta las 12.00.... una peruanita llamada Adriana bien rica operada da buena compañia

Publicado

Buena noches colegas,,,,mañana gran reporte