Saltar al contenido
Billy Corgans

Julieta De La K

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211747-julieta/

Durante la semana, tuve la oportunidad de conocer este dato (que la verdad, de dato, literalmente no sé si lo va llegar a ser, según mi humilde opinión), que e función de mi primera llamada me había tincado, sin embargo, con el transcurso de los hechos, el entusiasmo se fue desinflando poco a poco casi a llegar a cero.

Brevemente comentare:

La primera comunicación con el numero anunciado, me llevo a una dulce, tierna y suave voz angelical de una niña, que, de acuerdo a su vibrato, era casi una puber pelolais...acá ni un drama…comunicación fluida...bien. (na que decir, de hecho, mi imaginación me llevo quizás a una ex-alumna del villa maría, o del Santiago college, la weasss que a uno de se le ocurre o llega a pensar, cabecita loca……)

La segunda comunicación, con la misma chica, me da las coordenadas exactas de operación (acá quiero hacer un paréntesis, y no alejarme del tema, hace aproximadamente hace unos tres meses atrás, tuve la oportunidad de ir a este mismo dpto. donde se anunciaba XXXX, en una página amiga, la verdad, satisfecho no salí de esta incursión, pero bueno …todos sabemos que esto es como el póker…… a veces se gana y veces se pierde ruleta rusa), a no más de tres minutos del departamento….

Llego al depto. indicado toco y me abre Julieta…y la verdad, acá comienzo de a poco a desencantarme…si bien la chica es buenamoza entre todo, para mí un tema fundamental, en este ámbito de acción es que la carne tiene que ser 100% nacional (única, grande y nuestra), su acento cercano a centro america. Y no hablo desde la xenofobia, ya que me considero un gallo open mind a rabiar…pero hay que decirlo, sentí que estaban metiendo la mano al bolsillo (estafando, cagando, o cualquier otro epíteto sinónimo parecido), ya que las tres o cuatro veces que hablé telefónicamente con la supuesta “Julieta”, jamás, se vio entrever que no era chilena, por eso mismo, es que “mi imaginación me llevo quizás a una ex-alumna del villa maría, o del Santiago college”. Pero bueno, ya estaba ahí, y como dijo Prats y haciendo de tripas corazón:

¡Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo!

 

Acá va mi experiencia….

 

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Julieta (no era Capuleto, por si caso)

Edad = 19-20 (se veía muy joven)

Internet= La K

Costo= $60.000

Nacionalidad = chilena no era. Posiblemente, colombiana, venezolana.

Ubicación= metro el golf

Lugar= Departamento cerca de Apoquindo.

Tipo= No se

Conserje= NO. Esto es un punto a favor, ya que no existe ese conserje que te mira con cara de:” te tengo de las bolas, cuando te pide el carnet y te anota en el libro gordo de petete”

Fono= +569 65605297

Horarios= me imagino que son los que aparecen publicados en la pagina

Comunicación: ampliamente detallado en cabecera

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy vacunado, aunque hay una musa de este mismo portal que me ha tenido ( y me tiene) por las cuerdas

Estatura = 1.70 alta….

Contextura = delgada……..(5,5), le faltan algunas cazuelas en el cuerpo…..

Cara = No es fea, pero tampoco es la séptima maravilla.

Nivel de Photoshop= 0% . Es ella

Trato: Respetuoso

Besos = 5. No los busca, pero los da.

Tetas = de teens.

Culo = no lo encontré

Pussy = Se moja rápido

Mamón = 3.0 con condón, ni un brillo.

Movimientos pélvicos = 4,5

Calidad de sonido= 6. quejidos

Anal = no es tema para mi

Ambiente = 5. Lo vi medio descuidado ( a las que te criaste)

Atención= por esa plata (60 K), y posiblemente por menos existen atenciones en la estokada, que son lejos de antología (no viene el caso venir a nombrar, pero todos sabemos, quien es quien))

 

Promedio Final = un 5.1, y con ayuda…….( y eso que soy generoso)

Comentarios a parte= No se…..complejo, es mi primer reporte, y objetivamente está claro que han pasado por acá datos que han sido historia y leyendas. Por lo tanto bajo esa lógica, a lo que aspiramos es que el target vaya creciendo y no decreciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega manso wuatazo, por $60.000 CLP / $ 89 US mínimo yo esperaría una teens pelolais egresada del scola Italiana o el Santiago College por el precio y la ubicación Las Condes.

Pero debió haberse ido, en cuanto le abrieron la puerta, y percatarse que dicha Julieta era una extranjera, no era la mina del teléfono.

Gracias colega por compartir su mala experiencia, y prevenir a posibles victimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...