Saltar al contenido
BudaLeon

Paula Vip. Diario La Estrella.

Mensajes recomendados

Hola a todos los foreros !
Me he atendido antes con otras chicas en santiago y arica, pero nunca me había animado a comentar.

tengo 26 años y no me falta donde salte la liebre, pero aveces el cuerpo pide mas, y con lucas en el bolsillo uno no se hace drama, total para eso trabajamos y ganamos lucas, para disfrutarla.

Dejo tablita de esta dama.

Nombre = Paula
Edad = 27
Internet= Diario la Estrella
Costo= 10.000 el momento / +1.000 el condon
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Baquedano, en el centro
Lugar= Agencia
Conserje= No
Fono= +56956162207
Horarios= Lo desconozco, yo fui a las 9:30 PM
Comunicacion: Por telefono, agradable, de voz muy cariñosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no me empoto
Estatura = 1.60 aproximado
Contextura = 5.5 + (rellena), pero para mi eso no es drama.
Cara = 5.9 + (simpática) no es fea pero en gustos no hay nada escrito.
Nivel de Photoshop= 0 no tiene whatsapp... solo llamadas asi que no hubo fotos.
Trato = 7.0 !! Respetuoso, amable, cariñosa, relajada. (1° punto fuerte)
Besos = yo no doy, ella no los busco.
Tetas = 7.0 !! Gigantes y Naturales ! Ricas, las perfuma y deja besarlas (2° punto fuerte)
Culo = 5.6 piola, tiene lo suyo.
Pussy = 6.0 + depilada, sin olores. no la mire mucho me concentre en darle nomas.
Mamon = 6.0 + (c/ condon), le pone empeño.
Movimientos pelvicos = 5.9 le pedí que se montara y me hiciera acabar y lo logro
Calidad de sonido= 5.7 quejidos piola, una que otra palabrita y carita de caliente.
Anal = yo no le aplico al anal si no es con una pareja de confianza.
Ambiente = 5.0
pieza chica y calurosa... tenian baño en la agencia y se veía limpio.

Atención= 7.0 muy simpática, relajada, se ríe harto y te trata como guagua... se paso, a mi me encanto como me atendió

Promedio Final = (al ojo 5.9)

Volvería = SI


Bueno, tenia que ir a trabajar ayer en la noche y me note medio ganoso así que salí con un poco mas de tiempo para buscar alguna chiquilla donde atenderme el momento. llame a varias chiquillas del Diario con precios entre 5.000 y 10.000 el momento, generalmente siempre contestan chicas de Peru y Bolivia, pero esta minita tenia acento chilena y fue bien simpática al teléfono así que me decidí por ella, ademas las de 5.000 igual terminan cobrándote 8.000 por la pieza y el condón.

 

Llego al lugar, en el cetro a esa hora hay harta gente, pero mientras mas uno se corretea mas llama la atención así que la llame espere al lado de puerta y cuando abrieron entre como si nada. Ella estaba con babydoll negro y bata blanca, de inmediato en mi mente "SI ME ATIENDO, note que ella estaba de buen animo, que era rellenita pero la encontré rica, y que tenia buenas pechugas" nos dirigimos a la pieza y me pasa jabón y confort y me dice que valla al baño a lavarme las manitos y el niño.

 

Al volver empiezo solito a sacarme la ropa, y me pide que me acueste al lado y que me relaje, ella se saca el babydoll y ahí recién cache las tremendas pechugas que tiene! de inmediato fantasee con cuan linda seria la vida si pudiera despertar con esas pechugas al lado mio todas las mañanas. me dejo acariciarlas, besaras, hasta recostarme un ratito en ellas... me pide que me saque el boxer, con mi amigo duro ya, me pone el condón con la boca y le aplico el oral, preciso, me gustó. después

hicimos misionero y me dejo darle a todos los ritmos que quise (lento, rápido, pegado) así que también en ese sentido aguantadora, cache que ya había transcurrido mas rato del que yo había pagado por estar... pero caché que me faltaba su buen resto para irme cortado. le pedí que se subiera encimas y que me acabara, pensé que me diría que ya estábamos en el tiempo, pero me dijo "bueno mi niño recuéstate" y se montó y se movió rico y apretadito, y mirándole esas tremendas pechugas que tiene ví la luz, explote de felicidad!. después nos quedamos un ratito mas acostaditos, ella me limpio el niño, me acompaño al baño, y me fue a dejar a la puerta. Y DEAI A LA PEGA A PONERLE EL HOMBRO.

Comentario final: Quiero rescatar lo agradable que fue la mina. la atención y el trato es lo que mas contento lo deja a uno (en mi caso) y esta minita fue super complaciente, me trato como guagua, me dejo realmente contento con su atención. No tendrá un cuerpo escultural, pero el trato lo compensa a mi parecer.

Pague el momento y al final estuve harto rato con ella, ya me ha pasado otras veces, supongo que no soy mal encachao y ademas siempre voy bañado y perfumado ademas de tratar a las chiquillas con respeto. Esas regalías uno aprender a ganárselas.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hablamos de la misma paula, angelina, esas fotos no son de ella sobretodo en lo que se refiere a su cola, las tetas son muy similares a las que se ven, pero lo demás nada.

 

Mi humilde opinión.

 

El que la haya visitado que comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que a publicado, lo hace desde esa cuenta, no se si habrán dos tetonas usando la misma cuenta

 

Socio lo único que digo que esas fotos no son de paula, y también me di cuenta que usa la misma cuenta, la otra vez puso unas fotos de una mina muy rica, al menos que pasará por cirujano y se hiciera una profunda liposucción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina, volvió a tener el físico de antes, seria muy rico tirársela de nuevo.

 

Al menos en Iquique asegura que es así.

 

http://iquique.locanto.cl/ID_1479512050/OSORNINA-VIP-22-000-LA-HORA-TENDRAS-UNA-GRATA-COMPANIA-CONMIGO.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que pegarme una vuelta pa iquique, y volver a probar esas grandes ubres, me encantan las lecheras :)>

 

 

Socio ya esta en Arica, por si quiere visitarla, y de ahí nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi esta socios, para quien quiera tirarse acá en arica, y me cuenta, ya que para mi no aguanta que le den todo el rato, y la ultima vez que la vi esta muy gorda.

 

http://arica.locanto.cl/ID_1643438423/PAULITA-YA-DISPONIBLE-EN-ARICA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vi hace como 4 meses como dice don demon dark estaba muy gorda, de echo pense en abortar mision pero me quede por sus megatetas, y la verdad la gordura se compenso por esasbig ubres para ser la primera vez, una segunda vez no caigo, ademas que subio la tarifa. ahora esta en uno de los cahuines cerca del cft en cerca del lider.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vi hace como 4 meses como dice don demon dark estaba muy gorda, de echo pense en abortar mision pero me quede por sus megatetas, y la verdad la gordura se compenso por esasbig ubres para ser la primera vez, una segunda vez no caigo, ademas que subio la tarifa. ahora esta en uno de los cahuines cerca del cft en cerca del lider.

 

me imagino que no se parece en nada a como sale en la foto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le debe haber estado mamando las tetas. siga probando, en una de esas se ahoga en sus tetazas. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...