Saltar al contenido
moicano

Yosselin De Distintas

Mensajes recomendados

quien conoce o ha tenido experiencia con ella

 

http://distintas.net/es/chile/travesti/Yosselin

 

se ve muy rica pero antes de atacar quiero saber referencias,

o si la han visto por 10/7 como para probar por menos lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pege el kamikase !!!!

iba con 50% de fé y fue así

lo primero es que es muy agradable por telefono e igual la vende ,lo bueno que en momento de llegar al depa me recibe en pelota,asi que salgo de toda duda de ver como tiene todo y le agarro altiro el culito sin atados,tetas paraditas y muy buen culo,niño tambien interesante

 

Datos generales:

Nombre =josselin
Edad = 21 un poco mas puede ser
Internet = distintas y backpage
Costo = 50 lks
Ubicación = santiago matta al sur
Lugar = depto
Tipo = con una amiga
Conserje = si,pide datos
Fono = 973492737

Horarios = (full time,
Comunicacion = agradable
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 75%
Estatura = 173 cm
Contextura = delgada,curvilinea
Cara = 65 bonita
Nivel de Phothoshop = 5%yo diria que se ves mas morenita,no es negra
Trato = Respetuoso, un poco despreocupada,
Besos = 50 piquitos usa frenillos
Tetas = 70 grandes muy ricas para tetadicto
Culo = 70 tambien muy rico
Niño = 65 no es de ereccion constante (y voh!!!!! jajajjajaj)
Mamon = N.A.
Movimientos = N.A.
Calidad de sonido = N.a.
Pasiva = n.a
Activa = n.a
Ambiente = 50 + el baño algo desordenado

Promedio Final = esta complicado por otras factores,ver comentario

Comentarios a parte = si volvería aunque igual lo pensaría

bueno como ya les conte me recibio en pelota,algo de conversa previa,no es guiña para cobrar ,ya estaba entrando a tierra derecha para pedirle duchita y siento ruido en el baño,dije no vaya a ver un weon,no me dijo es una amiga y ahi me brillaron los ojitos jejejeje,claro todo calza una minita que salia en una de sus publicaciones,le dije es la chica ,claro me dice y sale del baño empelotita, mas bajita y blanquita que la trav ,tetas naturales un poquito mas que teen,y un culo redondito y blanquito con un chorito depilado full,dije no podia perder esa oportunidad,las dos ricas y si haciamos trio mejor,no conocia la atencion pero si podia tener esos dos culos para chupar me quede por lo que fuera,bueno la mina me dijo 120 todo,yo iba por la trav por 50 solamente y de emergencia tenia 50 mas hasta con billetes de luka,le dije 100 a lo que no accedio de inmediato,pero tenian poco movimiento asi que tenian que puro agarrar los billetes,no se por los 120 hubieran interactuado mas pero con lo que vi y pude hacer quede bien conforme por ahora

NO ME WEBEEN POR SI GASTE MUCHO POR ATENCION REGULAR O POCO TIEMPO,LAS LKS SON MIAS Y NO ME DOLIERON jejejeje

cerrado el trato,empiezo a dar instrucciones de posiciones para empezar a jugar,las puse a las dos en cuatro para chupar sus culos,ambos deliciosos mientras veia como se daban piquitos,me perdi chupando esos culos,de ahi las doy vuelta y empiezo a menearle el niño a la trav y a chupar el delicioso chorito de la mina,muy rico y lo gozaba,tambien la mina empezo a chuparle las tetas a la trav,bien fuerte que la tv se esquivaba,no se chuparon el culo entre ellas hubiera sido la gloria,si con la mina compartimos chupando la verga y coquimbos de la trav pero no como quería yo,la mina era esquiva con su boca,bueno entusiamado con todo esto aproveche de chupar lo que se atravesara,choro,verga,tetas,culos, quede mareado ,en serio.

de ahi pido a la mina que me lo chupe(es con forro),mientras tanto yo no me aburria de chupar las tetas a la trav,la mina me dice chupale la verga y aplico mamon mientras ella segia chupando y meneandomela ,despues la trav se levanta y me coloca todo el culo en la cara,asi que arremeto chuapando ese culo hasta el fondo y la mina aun chupando,no aguante mas y boom,quería meterlo pero la calentura fue mas fuerte.

igual creo que volvería por la trav sola para meterselo,por la mina sola igual porque ese chorito esta para enmarcarlo y volver por las dos no creo,pero esa sensacion de chupar dos culos delicios y jugar con ambos sexos a la vez no se repite todos los días. igual me falto tiempo para completar la hora como diez minutos creo,perdi la nocion del tiempo,igual ya habia quedado exhausto y las chicas ya no hacian nada mas.

 

espero les sirva este reporte para los interesados en esta trav o por la mina sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta chica yo había estado retirado de las pistas mucha pega fuera de Santiago este finde aparecí en por la capital y la fui a ver es exquisita muy guapa sensual y femenina.

Datos generales:

Nombre = Nataly o Josselin

Edad = 20 o 21 tiene aspecto de teen
Internet = backpage y distintas.

Costo = pregunten uds.
Ubicación = victoria con lord cochrane
Lugar = depa chiquitito

Tipo = sola
Conserje = si te anota
Fono = +56973492737
Horarios = full time
Comunicacion = Fluida por wassap se nota simpática

Tipo Travesti = full es super rica delgada muy proporcionada un cuerpo de modelo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Muy peligroso
Estatura = 1.73
Contextura = 7.0 es super rica
Cara = 7.0 es super bonita labios gruesos casi sin maquillaje un poco de brillo de labios es bonita natural la cago.
Nivel de Phothoshop = yo diría que nada es un poco mas morena pero yo creo que esta bronceada.

Trato = relajada conversadora risueña y caliente.

Besos = 7.0 primero piquitos luego calentones largos me gustaron mucho.
Tetas = 7.0 son precisas a su cuerpo muy paraditas ricas para chupar son medianas.
Culo = 7.0 una maravilla también proporcionado a su cuerpo es redondo paradito firme.

Niño = 7.0 mediano parado todo el rato yo lo vi parecido al mio debe ser como 17 o 18 cm.
Mamon = 7.0 lo chupa super bien se lo traga todo y te mira calentona te chupa las bolas es maravillosa en eso
Movimientos = 7.0 se mueve rico yo le di en 4 no mas.
Calidad de sonido = 7.0 piola sin exagerar natural
Pasiva = 7.0 es super complaciente se mueve bien y se calienta.

Activa = N/A pero debe ser buena la tuvo parada todo el rato hasta que se fue cortada.
Ambiente = 5.0 unico pero queda lejos el resto bien es ordenado y comodo algo chico pero da lo mismo la cama era de dos plazas el espejo del muro es bkn ves todo lo que haces con ella y ella te mira con cara de caliente por el espejo eso es lo mejor.

 

Atención = 7.0 muy simpática risueña femenina es una mina agradable y caliente y muy muy muy rica para darle una semana seguida.

Promedio Final = 6.7 no saco el 7 por lo lejos pero me dijo que se cambia a provi. esta semana.

Comentarios a parte =

 

La contacto por wassap y me contesto rápido yo pregunte lo preciso y me tinco altiro llego al lugar es atrás mano, tiene conserje no se hace ataos te anota y avisa

Entro a su depa y me esta esperando con ropa interior negra tiene un cuerpo de modelo una muñeca es muy rica nos sentamos en la cama conversamos un pitito y luego me dice ponte cómodo me saque los pantalones zapatillas me quede en polera y bóxer ella estaba buscando música en el cable parada al lado de la cama la abrazo por atrás agarrando sus tetitas y me mira para atrás y me da un beso cortito y pone música empieza a bailar pegada a mi sobando su culo hermoso en mi paquete tb tiraba las manos para atrás y me tocaba el niño estuvimos una canción en eso y bien me dejo caliente se da vuelta y se saca la ropa interior yo hago lo mismo se hinco y me empezó a chupar yo parado al lado de la cama es increíble como lo chupa garganta profunda sensual te mira y mientras lo mete en su boca mientras ella se masturba, luego pasamos a la cama y le pido 69 y nos volvimos locos que culo mas hermoso se lo chupe mucho rato y se calentó ene se le notaba calculo que estuvimos unos 20 min. en eso, los dos garganta profunda chupadas de bolitas es bien caliente ella, en un momento paro y me dijo me lo quieres meter me tienes caliente yo le dijo que si se puso en 4 y le seguí chupando el culo un rato mas mientras la masturbaba luego se lo meto es apretadita estar en ese culo es llegar al cielo una vez que se acomodo le empiezo a dar despacito y después cada vez mas fuerte ella se queja y me habla me empieza a decir que se va a ir le seguí dando y se fue muy rico apretaba el culo mientras acababa yo me calenté ene con eso y le seguí dando unos 5 minutos mas y no aguante taba muy acumulado… yo voy a volver la quiero probar en todas las poses.

 

Yo repito si o si es, lo único malo se va antes del 15 de dic. Que pena es una maravilla para disfrutarla al máximo.

 

Dato calado 100% recomendable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...