Saltar al contenido
spacehunter

Rihanna. Dato Internet

Mensajes recomendados

Kamikaze fresquito ....

 

Nombre = Rihanna

Edad = >28

Internet= .....

Costo= 45/hra

Nacionalidad = Puerto rico y esta bien rica!.

Ubicación= depto centro

Lugar= Depto

Tipo= independiente con amiga parecuera ser

Conserje= pase de largo, no ví nadie.

Fono= 82100957

Horarios= a convenir con ella

Comunicacion: simpaticona la chica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 175 > cm... es grandota pero bien formada..tremenda hembra...

Contextura = 6,5 un mujeron...

Cara = 6,5 bonita la mina, atractiva, atrayente, peligrosa para noveles

Nivel de Photoshop= es la de las fotos,

Trato: Respetuosae

Besos = 6 , buenos besos sin asco.

Tetas = 6,5 un deleite de tetas

Culo = 6,5 a culo caribeño que mas se puede decir ...

Pussy = 6,5 depilada sin olor y estrechita a mi parecer(entro rico).

Mamon = 6 s/c hay mejores, pero se esmera.

Movimientos pelvicos = 5,5 hice toda la pega, la verdad asi me gusta ami...

Calidad de sonido= 5,5 naturales, mas dice cosas calientes.

Anal = N/A, no lo hace ... y tampoco lo transa segun me dijo.

Ambiente = 5,5 ordenado, algo oscuro, baño funcionando.

Atención= calcuen usted jajajaja

 

Me fuí de kmikaze hoy despues de almuerzo aprobechando unas lukitas extras, y cachureando la red y paginas adoc me arriesgue llegando a buen puerto con esta criaturita, me dejo satisfecho, sin mañas y bastante proactiva tambien en el entendido de l que el cliente desee...les dejo la pelota para quien desee jugar ahí........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvioooooooo esa mujer es tremenda yo me atendí con ella antes de ser forero y es nota 7 y ahora volvió más rica que. Unca a como era antes ufffff yo iré si o si y haré tabla

 

Saludos

 

Si quieren más info de ella hay tablas en la zona sur por qué allá se publicaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por acá les dejamos unas fotos link de reportes en la IX, y dentro de el encontrarán reportes en otras zonas:

 

21686791_ze_380_830u0z0zbi1.jpg 21686793_ze_380_h6gwu9re5m1.jpg 21686794_ze_380_km3j0to9f41.jpg 21686795_ze_380_ouwngfpr3g1.jpg

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/187929-rihanna-ex-kiara-dato-internet/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Snopcan, y yo pense era un hallazgo y practicamente es dato calado en el Sur, en fin agradecido por complementar el topic. Y realmente es la mansa mina, una verdadera amazona. Aunque luce mas delagada que en las fotos, pero con un ass de infarto y unas tits para volverse infante!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas... les dejo reporte de mi pésima experiencia con RIHANNA ..

vengo llegando de conocerla y me lleve uno de los peores malos ratos que he tenido... una mina mandona prepotente... que la luz apagada... no queria ni abrir las cortinas... cuando la llamé ya estaba en el lugar casi y enojada por q yo habia ahorrado tiempo para estar cerca.. q xuxa weon?


y para colmo de males cuando ya estaba listo y dispuesto y ya le habia pagado.. revise la hora en el celu y me hizo el manso escandalo por q miré la hora... que tu no me vienes a apurar y weas... y dijo ... ya... mejor te devuelvo tu plata .... por que no me gusta que me controlen el tiempo por q yo no controlo el tiempo... y yo.. oye yo no te he dicho nada... solo lo hice como algo de costumbre no es para q reacciones así...

y la mina ... no no me gusta no no.. blablabla ....

me calente más q la mierda weon... si no queri atender entonces para q recibes gente le dije... si andai con tantas mañas no contestes mejor...

rica la negra pero se cree diva... no se uds pero con mañas así por rica q sea se puede ir a la CTM...


Atte Sexaddiction !


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hoy

Todo mal

 

Chiquilla de 10000 polvos....,mañosa, todo en oscuro,

Mecanizada, cero empatia, un cuerpo que solo reloj imaginas, te pide que la comentes

 

Ahhhhhh y lo peor para mi....., sin toallas y ni se arrugó

Aplique media hora ...., plata perdida

 

Ahhhhhh, mucho olor a piel transpirada y perfume fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooo que lata que está mujerona se puso así por qué cuando estuvo en viña hace un tiempo atrás era todo distinto incluso ahora la estaba llamando para atenderme y no contesta así que me puse a ver el foro y me encontré con estos relatos de los kolegas así que guardo mi plata y en la semana la iré a gastar bien y que lata por Uds moletas está musa tiene buenos reportes en el sur

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Si bien el rol de la moderación es tratar de mantener imparcialidad, también en algunos casos no puede abstenerse de opinar. En este caso sorprende la degradación de los servicios de la señorita en cuestión, pues en lo personal la conozco, y mi opinión es bastante más cercana a la del primer colega, ello sin entrar a cuestionar a la de los demás colegas que opinan en sentido contrario. Y ojo que no es solo mi opinión, sino que también la de la mayoría de los foreros, de distintas zonas, que se han atendido con ella.

 

Sin ser el rol de esta moderación ni tampoco la intención de defender a las scort, creo que antes de enviarla a la lista negra, habría que darle una posibilidad a la señorita, como se iba a a echar a perder tanto jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella el año pasado, justo unos días antes q viniera Rihanna a Stgo (la cantante) y de verdad q fue muy buena atención. Dos polvazos le pegue nos quedamos conversando un rato, me mostró la entrada del concierto me modelo unas poleritas. La verdad q me fui casi enamorado ctm! Ahora q la vi publicada me iba a ser el loco pero q chucha ? Como cambio tanto... no se weon mejor guardo la plata xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo del señor moderador yo también antes de ser forero me atendí con ella y es espectacular y ayer si o si y me encontré antes de entrar con los post de los kolegas y arrugue incluso no me contesto le hice como 5 llamadas pero en la mañana ya había hablado con ella y mi memoria no es frágil por qué se que el señor moderador la conoce por qué recuerdo cuando él escribió y sacando pica de que salió con esta dama y todos quedamos con boca abierta jajajajajaja ojalas se arregle ese manjarsh no se puede vencer

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Para que no se diga que mi opinión tiende a influir, pués jamás ha sido esa mi intención, solo me limito a dejar link de reportes en otras zonas.

LEK II

LEK IV

LEK IX

LEK XIV

LEK X

 

LEK SANTIAGO

No obstante que los reportes en general son buenos, puede que efectivamente sus servicios en el último tiempo, han desmejorado

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo completamente que en las regiones la dama tenga una alta calificación, pero el tremendo cambio que se da en esta zona no es normal.

 

Al menos para mí es que existen 2 opciones: una que los estimados que se han atendido con ella no existió ningún feeling con ella y que son situaciones aisladas de la atención general de la musa ó que la mujer no tiene ningún interés en formar clientela en la V región y que sólo viene a hacerse unos morlacos aprovechando la temporada de verano.

 

La verdad es que tenía pensado atenderme con ella pero los tiempos no están para botar la plata asi que prefiero abstenerme.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llame y no contesto, si bien no visito chicas que se publican en esa pagina, esta vez revise los reportes que tenia y parecia ser un buen dato, lamentablemente al parecer no es tan asi, los dos foreros que reportaron son antiguos y tienen cierto grado de credibilidad, si hubiesen sido otros no los tomaria en cuenta, pero en este caso me hicieron desistir.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo del señor moderador yo también antes de ser forero me atendí con ella y es espectacular y ayer si o si y me encontré antes de entrar con los post de los kolegas y arrugue incluso no me contesto le hice como 5 llamadas pero en la mañana ya había hablado con ella y mi memoria no es frágil por qué se que el señor moderador la conoce por qué recuerdo cuando él escribió y sacando pica de que salió con esta dama y todos quedamos con boca abierta jajajajajaja ojalas se arregle ese manjarsh no se puede vencer

 

Saludos

Jajajajajajaja y después dicen que no hay promotores de alto rango jejejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Roberto

 

Sea más cuidadoso en sus comentarios. La moderación no promociona a nadie. En este hilo solo me limité a hacer una breve reseña de lo que fue mi experiencia con ella y a dejar link de reportes. Lo mismo que hice con Alicia a quien también conocí en mi region y respecto de quién nadie me acuso de promoción.

 

Ahora si opinar y dejar links a juicio de algunos puede constituir promoción no dejaré más link ni agregare más información que pueda servir a los foreros a tomar una decisión.

 

Favor que sigan los reportes y comentarios sobre la scort en cuestión. El que quiere va y el que no, no va nomas.

 

Saludos

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hironia leer los comentarios de tanto los foreros y moderador, si bien leo la chica esta reportada en varias regiones mi duda es porque aca en la quinta región se publica en la pagina innombrable. Por lo que lei al parecer tiene buena calificacion segun los reportes y porque tampoco se reporto que estaria en la region y tanto como moderador y estokadores no comentaron o por ultimo publicaran algun aviso sobre la visita de esta dama. Mi punto de vista ataña que en este foro no deberia existir preferencia por alguna musa y veo y leo que aca se esta aludiendo a esta chica que se publicada en la pagina innombrable. Donde esta la ley igualitaria o existen excepciones (este foro se esta politisando).

 

Atte, Durex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Que les gusta conflictuar.

 

Ya latamente se ha explicado lo de la página innombrable.

 

Estimados

Cuestiones simples. No mencionar la página en cuestion, expresamente, y ojalá sin tanta referencia directa. Basta solo agregas numero de telefono.

Otra condición es que se trate de datos buenos y a buen precio, y que el reporte venga de un colega con credibilidad y que no solo tenga reportes de chicas de esa página. Ni hablar de las experiencias malas que salgan de esa página, que son más útiles para el foro.

En esto punto no podemos tapar el sol con un dedo. Si bien existe una restricción de hablar de chicas de esas páginas, la idea es que el foro tenga movimiento. Y es pega de los moderadores intentar compatibilizar estos intereses.

Tal es así que En último termino somos los moderadores los que decidimos que tema se mantiene y cuál no, y no lo digo desde un punto de vista dictatorial, pero así son las reglas y ese es nuestro rol. Si un tema a nuestro juicio, se escapa notoriamente de las reglas se mueve, se borra o se cierra, sin derecho a pataleo. Que quiero decir con esto, qué tal como en la vida en LEK no hay absolutos permanentes. Esto se ve caso caso.

Resumiendo. La regla general se mantiene, solo excepcionalmente, a juicio exclusivo de la moderación, se pueden permitir reportes de chicas publicadas en esa página.

Saludos

Como ven toda regla tiene su excepción, y generalmente se deja el post de una scort que se publica en tal página cuando solo viajan esporádicamente a la V region. Por algo se hace la excepción con Alicia que también se publica en tal página cuando viaja.

 

Por otra parte y por enésima vez, jamás se ha promocionado a esta señorita solo me limité a opinar que como la conozco dije que mi evaluación era más cercana a la del primer colega y además agregue los link de reportes en otras zonas, que es una práctica que siempre se realiza para que los foreros tengan más elementos al tomar una decisión. Que es lo promocional de ello o lo reprochable o él favoritismo?????

 

Ahora sí que si. En este hilo solo comentarios sobre los servicios provistos por esta señorita cualquier otra consideración será suprimida y el forero que lo haga sancionado por desvirtuar el tema. Menos polémica y más aportes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Teniedo en cuenta tremendo filetote que se ve esta musa, y leyendo reportes varios. Decidi pegarme el salto con este mujeron.

Nada que decir, un tremendo pellejo. Mujeron por donde la mires!!!!

Pero coincido en que la atención es defectuosa, tirando a mala.

Hago tabla respectiva como corresponde:

 

Nombre = Rihanna

Edad = + - 30

Internet= aquella pagina de la que nonse puede hablar... pero igual se habla

Costo= 45

Nacionalidad = extranjera, centro americana

Ubicación= centro

Lugar= Depto

Tipo= independiente parece q arrienda con amiga

Conserje= no webea. Caxa la movida

Fono= 82100957

Horarios= fui al medio dia

Comunicacion: fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 175 grande proporcionada. Rica

Contextura = 6,5 todo bien puesto

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= efectos de luz pero es ella

Trato: "temperamental" no me gusto

Besos = 5.0. Fomes

Tetas = 6.5 todo bien aca

Culo = 6,5 por aca tambien. Todo bien

Pussy = .... me mato el aroma. Olor a transpiracion muy fuerte

Mamon = 5.0 s/c pero fome

Movimientos pelvicos = 4.0 muy poco. Flojita la mina

Calidad de sonido= 5,0 habla tonteras q mas q calentar dan risa.

Anal = N/A, no lo intentaria. Aroma nuevamente me mato

Ambiente = 4,5 desordenado, olor a comida, oscuro, papeles sucios en el baño, sin toalla

Atención= mecanica, relojera.

 

No volveria!!!

Llegué puntual a las coordenadas. Paso al lugar de los hechos y partimos mal. Lugar oscuro, lugubre, fui al medio dia y ya estaba oscuro.olor entre comida e incienso.

La mina tiene un forrazo pero el entorno ya me cago de onda.

Pasando a las acciones: besos pencas (no fumo y siempre cuido el tufo), apurona en el oral y lo peor vino cuando baje a su pussy... un olor a camarin que se los encargo.

Rapidamente la di vuelta pa ponerla en 4 y peor aun el olor a desague.

Le di igual pa no perder las lucas y comenzo un soliloquio de frases supuestamente "calentonas".

 

 

Pense que era dato calado y sali para atras. $$$ perdida.

Parece que hagarro bien malas costumbres en el camino.

Ojala el moderador respectivo la mande a la lista negra... ya somos varios que cagamos con las luquitas por esta minita CHANTA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Son ustedes los que deciden a quien envían a lista negra.

 

Lo único que se pide es que existan varios reportes que justifiquen la inclusión en ella. A La Luz de los reportes parece que la señorita se echó a perder en el camino y ameritaria tal demerito jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q igual no salí tan trasquilado por q la mina me devolvió la plata... así q eso me salvó.. pero el mal rato nadie me lo quitó.. y no habría puesto el reporte de lo sucedido si no me hubiera sentido tan pésimo... senti q es una mina q no es digna de q la visite nadie más...

puta q cuesta ganarse los pesos para q te reciba una mina q está terminando de almorzar te reciba en chalas y más encima q a la primera cosa q no le guste la wna te arme un cafal...

ahora tengo miedo de mirar el reloj de windows 7 por q capaz q aparezca está mina en mi oficina webiandome por que mire la hora .... wna loca...


así que yo tambn voto por que se vaya a la lista negra

PD: me di la paja de registrarme en la innombrable pa puro votar x la experiencia con esa mina... q bueno q no pasó nada con la mina... asi q el reporte q tiene calificación 8 de quejidos era por q puta la wna reclamona por mirar el reloj loco... esa es una sana costumbre de un estokador con experiencia... pa q no te vengan a vender la pescá de q ya pasó la hora de atención y no llevas ni 15 minutos... típica...



atte Sexaddiction!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

QUe paja lo que te paso hermano es como una espina q queda pero no se preocupe despues se sale conocera una mejor la pagina voldemort tiene esa caracteristica de hechar a perder toda experiencia bonita del sexo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...