Saltar al contenido
Yedy

Consuelo. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre =Consuelo
Edad = 21 años aprox.
Internet= locanto
Costo= 30 mil hora
Nacionalidad = bicampeona de america.
Ubicación= calle riquelme mas arriba de av argentina
Lugar= pieza
Tipo= independiente
Conserje= no hay
Fono=962477081
Horarios= no se
Comunicacion: por wp agradable y caliente por mensajes de voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 cm aprox.
Contextura = delgada a mediana.
Cara = 6 bien.
Nivel de Photoshop= 10% es mas morena que en la fotos.
Trato: bueno
Besos = todos los que quize con lenguita y muy ricos
Tetas = chicas con pezon rico para mamar.
Culo = 6 rico, en 4 se ve muy bien.
Pussy = 6 rico, sin olores raros.
Mamon = 6 se maneja la niña, garganta profunda.
Movimientos 6 buenos
Calidad de sonido= 6 si la calientas te lo dice y con voz rica.
Anal = no lo pasa aun.
Ambiente = 5 ordenado pero muy caluroso y sin baño la pieza.
Atención= 5.98, caliente y cariñosa hasta los 40 min en el primer estoque, despues te apura para que te vayas, jajaja, eso fue lo malo.

Promedio Final = 6 lo unico detalle fue ese, que no hubo segundo round aunque no quedo claro, al principio, en todo caso yo tampoco podia ya que me dejo seco.

Volveria = podria ser, pero hay que probar otro ganado.

Comentarios a parte= esto fue casi un kamicase señores, no vi referencias de la mina, pero por su voz en wp me calento y parti como 6 de la tarde, golpeo y sale ella abrir, muy simpatica, rica y limpia, pasamos a la pieza y al ring en forma inmediata, besos ricos, le chupo la zorrita y el culito por arto rato, ufff muy rico eso, un verdadero nudo de globo ese ano, un manjar, despues me hace una conferencia muy buena con condon, una vez que la tenia muy caliente le doy en todas las poses, no pone ningun atao, ella termina y yo sigo y le doy hasta terminar a los 40 min, estaba mojado, despues su conversa bla, bla y bla y me saca rapido para la casa y yo sin mas municiones me retiro conforme.

La recomendaria= por 30 mil un muy buen estoke de 40 min si sin dudas que si, fue como culiarse a la minita de primer año de universidad, pero si van tratenla bien y dejen todo claro al principio.

Saludos colegas y dejen mas tablas de minas, estan fomes y se ve que a llegado ganado nuevo a la ciudad, chau.

 

Este tema ha sido editado por Antro_norte: 02 August 2013 -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

Con respecto a este anuncio tengo mis dudas he ido tres veces al lugar y jamàs he visto a la chiquiila, a la que hace menciòn "Yedi" las tres veces me han hecho un cambiazo feroz y aparecen unas minas que no son para nada como la describe el estokador, y ayer fui porque hay un nuevo anuncio con una mina que se hace llamar "Luisa" que en las fotos està bastante rica, pero nuevamente llego al lugar y la mina no està, y al parecer la cabrona se aburriò y cuando me estaba retirando del lugar me mandò a su pareja un hueòn que se las diò de choro y por weòn le saque la cresta. Yo no soy de las personas que se intimida, tambièn me amparo en mi estatura y mi fisico, de buena gente no fuì a Carabineros, ya que, una de las chiquillas me rogo que no fuera porque estaba ilegal, pero les dejo la advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...