Saltar al contenido
El Gato Cool

Paula De Sexo (vale)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,
Estimados fui a visitarla hace unos días y debo decir que realmente no vale las 30 Lukas, es más, creo yo que realmente me pegue un guatazo.

Nombre = Paula
Edad = 31 aunque creo que debe tener más de 40 esta muy gastada por la edad
Internet = sexo
Costo = $30,000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Pedro de Valdivia
Lugar = Departamento en primer piso
Tipo = agencia, pide que le canceles y se escucha voces de tipos caribeños.
Conserje = nada
Fono = +569 59233054

Horarios = Full Time
Comunicacion= teléfono agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = 5,0 esta gordita
Cara = 5,0 cara de vecina caliente
Nivel de Photoshop =La foto tiene mucho retoque, al punto que le colocaron poto cosa que no tiene
Trato = 7,0 muy simpatica aunque es media patuda.
Besos = 6,5 da muchos
Tetas = 4,0 caidas por la maternidad
Culo = 4,5 no tiene mucho
Pussy = 5,0 Nada de olores, pero parece que tiene Bartolinitis por que tiene una parte muy inflamada a la otra.
Mamon = 5,0 C/C lo hace bien aunque se pone hablar pidiendo que la pongas en 4
Movimientos pelvicos = 2,0 Hice toda la pega yo, solo se movió cuando termine.
Calidad de sonido = 2,0
Anal = N/A
Ambiente = 5,0 es piola el lugar aunque esta pasado a marihuana, en el living se escuchan muchas voces y como esta a toda vista los vecinos ya saben donde vas y a que vas,
Atención = 4,0
Relacion precio calidad = No lo vale, es muy simpatica la chica pero es mecanica y quiere terminar la pega rapido para llamar otro cliente.
Para ese precio es mejor ir a otros lados.

Bueno chicos, siempre acostumbro a escribir reportes sobre malas experiencias debido que los datos calados o chicas del foro la mayoría hacen un buen trabajo. Creo que mi aporte a la comunidad del foro es evitar que mal gasten su dinero en chicas que no lo valen.
Por mi cuenta hace unos días en horario de oficina pillo un lugar más o menos cerca a mi trabajo, la contacto, me da las coordenadas y llego al lugar. Como dije en la tablica el lugar esta a simple vista de todos si es un departamento antiguo y el departamento esta en el primer piso. Es obvio cuando estaba esperando la puerta un jardinero me dice ''Oiga, la va al circo'' Pensé xuxa capas que cosas me voy a pillar. Pero nada del otro mundo, es una agencia que esta administrada por una brasileña y su hijo , según me dijo Paula, en donde esta Brasileña (No vi en persona) tambien publica con el nombre de BRUNA en sexo y en otros portales con nombres distintos.
Paula, por su parte no es como las fotos, podría decir que lo unico que tiene exactamente igual son sus manos que al fotografo se le fue editar creo yo.
La chica tiene bastante feeling con los clientes, me dice que le regalan bastantes cosas y puede ser por que a mi me cayó bastante bien pero al momento del sexo fue bastante aburrido y algo que me molesta bastante es el tema de terminar rápido, me decía ''Oye ponme en 4 así me gusta'' o el famoso ''Cuanto te falta''. eso más que las fotos del portal por que no es nada parecida me hizo sentir super decepcionado.

Luego de terminar saco de mi billetera la plata y la muy patua me dice ''Oye me prestai 5 lukas para unos cigarros te los devuelvo en la próxima vez que vengas'' y adivinen yo se las di jajaja seré weon o no?
Por otra parte luego cuando me fui a la oficina busque su numero por internet y cache que sale en otro foro de la legra P con fotos realmente falsas y un nombre muy distinto (VALE)... Iba hacer el reclamo allá, pero cache que son bastante protectoras de las chicas algunos usuarios así que prefiero hacer aquí donde son más objetivos.

¿Ir de nuevo a cobrar las 5 lukas? no creo capas me pida que le regale el celu o algo por el estilo jajaja

Fotos insertadas por Rocazo:

30509074_6.jpg 30509075_9.jpg

6047

Publicado

Nivel de Photoshop =La foto tiene mucho retoque, al punto que le colocaron poto cosa que no tiene

Paula, por su parte no es como las fotos, podría decir que lo unico que tiene exactamente igual son sus manos que al fotografo se le fue editar creo yo.

Viendo las fotos, la chica parece totalmente dibujada, ya eso es pésima señal, con esto en mente el riesgo de guatazo ya era alto.

Se agradece el aporte, usted sabe bien que en los kamikazes se gana y pierde.

Saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...