Saltar al contenido
jinetesincabeza

Maria Jose De Cindy

Mensajes recomendados

Nombre = Maria Jose
Edad = 40
Internet= Contactada por Cindy
Costo= 15 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Dpto
Tipo= dato de cindy
Conserje= si, con cuea me pidio el nombre
Fono= 953807982
Horarios= 24H
Comunicacion: Bien, la pille durmiendo parece pero todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, no hay sentimiento
Estatura = 1.60
Contextura = 5.5, tenia su watita normal para la edad eso si
Cara = 5.5, representa menos de su edad
Nivel de Photoshop= no hay referencias
Trato: Agradable para conversar, simpatica
Besos = 0, no dio a pesar que los busque, parece que tambien era adicional
Tetas = 6, ricas con un poco de efecto de la gravedad pero con un pezon que se los encargo
Culo = 5.5, tenia pero no era su fuerte
Pussy = 5, con pelitos pero no senti mal olor
Mamon = 5.5 con condon asi que no hay mucho que decir
Movimientos pelvicos = 5.5, piolas, nada del otro mundo
Calidad de sonido= 5, cuando recien empieza la accion y ya esta gimiendo da para pensar
Anal = no, hace por un adicional que no pregunte
Ambiente = 6, bien el dpto. Dos ambiente con una pieza hechiza pero bien hecha
Atención= 5.5, simpatica pero solo para descargar el manantial del guerrero
Relacion precio calidad = 6, buen servicio si lo suyo es solo dejar volar el nectar a un horario nocturno

Promedio Final =5.5

Por diferentes temas mis horarios para salir a hacer maldades es nocturno y este fue el caso. Vi en este foro que habian chicas las 24 horas, asi que me puse en contacto con cindy y me dio el numero de maria jose. La llamo coordinamos, llego al dpto y me recibe con una diminuta ropa interior donde se apreciaban sus grandes tentaciones. Paso al baño para duchita de rigor y nos vamos para micro pieza (solo la cama un velador a los pies). Cuento corto, eran como las 2 AM, nos sentamos un rato en la cama me comenta que todo es adicional practicamente, hasta el oral para ella era con adicional, asi que con las cosas claras nos fuimos a la accion. Me saco la ropa, me pone el condon y comienza a succionar un poco pero no me gusta mucho con condon asi que espere a que he-man estuviera listo para la accion y a lo misionero un ratito chupando sus ricos pezones que estaban pero deliciosos. Un rato asi, luego le pido en 4, se pone y espera mis estocadas solamente. Despues le pido que me cabalgue, sus movimientos locos y esas tetas que me tenian turnio. Hasta que llego el momento del climax y derrame el agua sagrada. Su pequeña conversa y pa la casa con los amigos vacios.

En resumen una buena experiencia para el que busca solo mandarlo a guardar de manera segura y tranquila. Prefiero mil veces algo asi que estar corriendo riesgos con las callejeras, aunque no le ponga mucho entusiasmo pero llegas al mismo final feliz.

La pregunta del millon...volveria? Lo mas probable jejeje, para un vampiro como yo creo que es lo mejor

 

Lo bueno: Horario y a buen precio

Lo Malo: Mucho adicional

Lo feo: tenia el calzon con un hoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...