Saltar al contenido
arens86

Cafes Hot - Duda De Novato

Mensajes recomendados

Hola cabros sorry x lo noob, soy nuevo en este ámbito (conozco algunos CCP pero casi nada) mi tema es el sgte, como comente soy nuevo y he comenzado a trabajar en Santiago centro (entre Sta Lucía y u de chile) y quiero ir webiar a ratos (hora de colación y después de la pegaqueria pedirle datos buenos de cafés.. de todo tipo jaja

 

Medios cochinos, otros más piolas, algunos q se pueda jugar con las manitos, etc...

 

 

Gracias cabros espero atento sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la oferta es muy variada...

 

Estan los cafe media pierna, como los Bombay, donde todas usan vestido.

 

Estan los cafes con pierna, donde se usa menos ropa, se abraza más, pero no se llega a mucho más. Ahi tiene toda la Galeria Santiago Centro para elejir.

 

Tambien estan los cafes con perreo... esos los encuentra, en san pablo y en los Gazu... aunque ahi depende la musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí un par en bandera, pero hace años (6 o 7 años mínimo) habían buenas minas bien generosas y voluptuosas (como me gustan a mí xd) y sería mi experiencia en el ámbito, x eso quería saber de datos o estar algo más orientado en el tema... algo así con perro como dicen cuales son ??? Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teatinos y Amunategui desde Compañía al norte creo que podría estar su destino ;)

 

Saludos

Desde Huerfanos al Norte diria yo, parte ese tipo de café... siempre lo he considerado mi línea del ecuador cafetera xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...pero con ese límite estarían el Atenas y el Irlandés y creo que no califican (aunque también está el Gazu y otros similares)

 

Tal vez entre Huérfanos y Compañía habría que declararla zona de ocupación tipo "franja de Gaza" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...pero con ese límite estarían el Atenas y el Irlandés y creo que no califican (aunque también está el Gazu y otros similares)

 

Tal vez entre Huérfanos y Compañía habría que declararla zona de ocupación tipo "franja de Gaza" XD

 

Saludos

Me agrada el termino xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la oferta es muy variada...

 

Estan los cafe media pierna, como los Bombay, donde todas usan vestido.

 

Estan los cafes con pierna, donde se usa menos ropa, se abraza más, pero no se llega a mucho más. Ahi tiene toda la Galeria Santiago Centro para elejir.

 

Tambien estan los cafes con perreo... esos los encuentra, en san pablo y en los Gazu... aunque ahi depende la musa.

san pablo por donde mas o menos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor extrangulese el cogote de pavo y dejese moretones en la guata, es lo mas barato y despues de los tiritones quedara como nuevo y con la misma plata que tenia cuando empezo en la billetera

Jajajajaja mas economico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...