Saltar al contenido
acorazado

Luciana. Sexosur

Mensajes recomendados

Como esta lindura no tenia reportes y como nadie queria lanzarse al vacio me decidi aqui la tabla correspondiente.

 

NOMBRE. LUCIANA

EDAD. 30 + O -

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 y 40 lks.

NACIONALIDAD. Colombia de Bogota

UBICACION. Gran Hotel

LUGAR. Depto.no se si con mas amigas no pregunte

FONO. 972491440

HORARIO. 03.OO A.M.lo que dijo

COMUNICACION. Agradable al fono explica con detalles el servicio y su voz calienta altiro

 

SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Estoy vacunado pero igual peligroso

ESTATURA. 1,63 MTS.

CONTEXTURA. Igual a las fotos delgada todo bien echo blanquita pelo castaño claro

CARA. Rasgos finos preciosa ojos claros, para salir con ella

NIVEL DE PHOTOSHCOP, Casi nada es ella si hay arreglo es lo minimo

TRATO. Educada, simpatica es como estar con una amiga rica

BESOS. Ricos sobre todo cuando le estas dando

TETAS. Normales de acuerdo a su contextura bien le encanta que se las chupen claro que con cuidado los tetadictos abs-

tenerse

CULO. Lindo, redondito sin ninguna marca rara, no como esos zapallos de casi todas las colombianas si

PUSSY. Depilada creo de hace un dia olorosita pasada a colonia pero sin ser molesto

ORAL. C.C. Normal claro que bastante largo

MOVIM. PELVICOS. Como buena colombiana suelta de cintura lentos y rapidos hay que afirmarse

CALIDAD DE SONIDO. Creo que reales, nada de gritos solo susurros cuando esta arriba dice cosas, como te gusta asi o que

te siento rico amor mientras te besa el cuello,

AMBIENTE. Pieza grande cama de dos plazas, todo limpio y ordenado hay sillas para dejar la ropa, como es depto. el baño

fuera de la pieza, este limpio y con toalla.

ATENCION. Muy buena, sin ver el el celu. no pone problemas con el tiempo dos contactos en la hora todo relajado yo soy de

tiro largo no alcance para el segundo, le di como 30 minutos.

NOTA. 6.5

 

COMENTARIO. Exelente atencion, la mina es bonita educada habla bien se puede salir con ella y no dejaria la cagada al abrir

la boca tiene bonito cuerpo no es relojera. Me recibe en ropa interior negra y una bata transparente lindo

cuerpo besito de saludo, conversacion de rigor y a la accion todo suave la mina se toma su tiempo no es

mecanica, caricias besitos un 69 exquisito se monta buenos movimientos mientras le acariciaba su lindo culo

y le chupaba sus tetitas me dio besos en el cuello claro que hay que ir bañado y con olor a perfume y lavado

de dientes, cambio de poses y seguimos dandole era una delicia acariciar ese cuerpo. Estube dandole como

30 minutos me dijo que estaba algo cansada le dije paramos un ratito no me dijo sigamos nomas hasta que

termine me limpio con toallitas humedas un pequeño descanso mire la hora me quedaban como 15 minutos

no alcanzaba a cargar el arma de nuevo asi es que una pequeña conversa vestirse a para la casa mas

contento que travesti con la regla.

Recomendable la mina si quieren darse el gusto aprovechen porque parace que se va Pto, Mott el fin de

semana. eso seria espero que alguien mas se peque un kamikase para moverel foro Osorno.

SALUDOS

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado llamé al número que dejó el colega, la mina era como dijo el amigo estocador Colombiana y ya no estaba en Osorno, posiblemente retorne en Enero. Intrigado llamé al otro aviso de Luciana que apareció en Sexosur, la mina era chilena. Fui donde la otra Luciana, en la casita de al lado de la famosa bencinera de Mackenna con Brazil.

30 lks la media hora.

mina de unos 28-31 años de visos rubios y negro. cuerpo carrereado. Carita ni fea ni bonita algo sensual. Culo aceptable, media apurona y muy mecánica como andaba con el Kino acumilado no me importó mucho le dí no más.

No volvería a atenderme con ella.

En resumen habrá que esperar a la Luciana colombiana que atendía en el Hotel de las artistas ( quedé con cuello esta vez)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos en ningún caso corresponden a la mina, son fraudulentas a full,

Saludos

Pd: si mal no recuerdo hay una mina chanta que está identificada en otros foros de otras ciudades como chsnta y creo que es esta Luciana.

El gran moderador Snoopdog puede ratificar esto.

recuerdo haber leido una advertencia de foreros que decía: "danger esta mina está de vuelta" o algo así parece que fue en el foro de Chiloé, no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque en osorno son asi... Siempre somos como 4 o 5 los que hacemos tablas y unos 2 o 3 que lo usan de chat y el resto puros sapos.... y cuando uno va a atenderse y les pregunta a las minas como les va... llenitas de puteros...

Colega ... como consuelo debo mencionarle que en puerto montt pasa lo mismo , siempre somos los mismos que estamos activos y dando buenos datos y el resto puro chat jjajjajha

 

Saludos

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...