Saltar al contenido
Jotachero

Agencia Alcazar

Mensajes recomendados

Aquí va la tablita

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Antonia

Edad = 19 a 20

Internet= No las he visto

Costo= 25

Nacionalidad = chile sus

Ubicación= alcazar llegando a la alameda

Lugar= casa - peluquería

Tipo= agencia

Conserje= No

Fono=+56 9 7251 3417

Horarios= 12 a 20 hrs yo creo

Comunicacion: contacto telefónico... serio agradable y whatsapp te dan promos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% soy duro

Estatura = cerca del 1,7 m

Contextura = 65 + (delgada, flaca)

Cara = 65 + bonita

Nivel de Photoshop= S/fotos

Trato: 60 Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, falta iniciativa

Besos = 70 + (da pero tímidos)

Tetas = 65 + de teen

Culo = 70 + formadito

Pussy = 70 + depilada pero no full permite introduccion de dedos

Mamon = no sé si hace

Movimientos pelvicos = 70 + precisos

Calidad de sonido= 50 + tiene que soltarse aún

Anal = no se si hace

Ambiente = 70 + (limpiA la pieza

Atención= 70 + relajada

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= es nuevita en el ambiente, así que aún le falta, pero tiene el gusto de una Polola nueva, uds me entienden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Renata
Edad = 19 a 20
Internet= Lo canto
Costo= 25
Nacionalidad = chilena
Ubicación= alcazar llegando a la alameda
Lugar= casa - peluquería
Tipo= agencia
Conserje= No
Fono=+56 9 7251 3417
Horarios= 12 a 20 hrs yo creo


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% soy duro
Estatura = 1,65 cm
Contextura = 6 delgada
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 5 falta iniciativa
Besos = No los busque
Tetas = 6
Culo = 6
Pussy = 6 depilada
Mamon = no sé si hace
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 5
Anal = no se si hace
Ambiente = 70 + (limpiA la pieza
Atención= 70 + relajada

 

 

Me dirigí al lugar en donde se me presento a Renata, alta y buena moza, empezamos con un masaje que estuvo relajante para luego estokar en 4 (que vista muchachos) misionero y terminar con ella arriba cabalgando de una muy buena forma.

Es simpática y agradable creo que le falta iniciativa para la segunda patita.

Resultado final: aprobada

Volveré para conocer a Antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hace un tiempo ya andaba bien soltero, y el amigo tenia hartas ganas de pasarla bien. Anoté varios números y en uno de esos estaba el que postearon aquí y caché que tenía whatsapp. Me había tomado unas chelas y cuando me fuí decidí probar, ya que soy nuevo es las andansas. Hable por whatsapp para avisar que iba. Me dijeron que fuera no mas. Llego allá y sale un muchacho, me pareció gay(cosa que después confirme) me dice que solo hay disponible una chica, Estrella. Le dije que igual quería conocerla, me hacen pasar a una pieza y entra ella, morenaza, tetitas como me gustan algo pequeñas, y un trasero impresionante.

 

Datos generales:

 

Nombre =Estrella

Edad = 20 a 23 (?)

Internet= No encontradas

Costo= $30.000 Horita con ducha

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Alcázar llegando a Alameda, N 82 (avisar antes de ir)

Lugar= Casa y Peluquería, pero es piola.

Tipo= Agencia

Conserje= El chico gay, buena onda por cierto.

Fono= +56972513417

Horarios= Hay que preguntar, depende el día.

Comunicacion: Teléfono y Whatsapp, agradables y cariñosas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 85%, soy nuevo y susceptible

Estatura = 6,5, cerca del 1,75

Contextura = 6, delgada un poquin pasadita

Cara = 7 bonita, risueña

Nivel de Photoshop = No hay fotos

Trato: 7 totalmente bacan, amiga universitaria con ventaja que te culeas. Buena conversación.

Besos = 6,5 cuneteados, igual no le aplico a los besos.

Tetas = 7 Teen, pequeñas como me gustan

Culo = 6,9 grande, con sus pequeños flequitos

Pussy = 7 +++ depilada full, Ningún olor ni mada raro, limpia. Deja dedear, de hecho te pide.

Mamon = 6,5 Con condon, estuvo bueno.

Movimientos pelvicos = 7 Nada que decir.

Calidad de sonido= 6 poquitos, de polola tímida. Pero buenos porque no finje.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6 Limpio, pero siempre se puede mejorar.

Atención= 7 ++ Nada que decir, trato bacan de pololos, conversa, desinhibida.

 

Promedio Final = Arriba de 6.

 

Llega y se saca el vestido que traia y me dice que me ponga cómodo. Estaba harto rica, no puedo decir otra cosa. Se sube a la cama y le empiezo a tocar sus teen y aplicar lengua, limpiecita, nada que decir. Me corre unas pajitas locas, y al rato igual yo estaba tenso, era la primera vez que incursionaba en esto. Así que me cachi y nos pusimos a conversar como amigos de toda la vida, nos reímos caleta. Despues empecé a calentarla por el cuello cuando ya me sentí mas en confianza, me hizo su mamoncito, y despues se me subió tipo haciendo sentadillas, lo mejor, buen movimiento y sonido. Ahi estuvimos su rato y caché que se terminaba el tiempo, asi que me solté no mas y vamos gritando viva Chile. Me cagó el nerviosismo, así que tengo que volver a estokar ahí, ya que perdí mucho tiempo, pero fueron 30 lucas bien gastadas. Me ofecierom ducha, me vestí y me fuí contentito. Fuí a la vida y me fué mejor de lo esperado. Así que apliquenle, en el whatsapp siempre ponen fotos.

 

Resultado Final: Aprueba.

volvería?: Totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trate de coordinar el dia 24, la respuesta fue que estaban todas las horas tomadas..pero !!! si yo queria podia pagar 60000 y las niñas hacian un espacio para atenderme. le respondi que no gracias y ahi se vino el arsenal de garabatos , tratando de estafar y como no lo logro me empapelo a garabatos.. como estrategia de ventas es muy mala. cuidado con las estafadoras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal yo creo q no es un buen lugar para ir siempre cambian las tarifas no hay tanta privacidad ya q hay varios locales cerca, uno agenda una hora y no te la respetan y avecen no hay nadie atendiendo y no tienen un horario claro. es mejor ir a otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con 100% Garyhamel, en mi afan de asesor comercial he hablado con Ema, la Dueña, varias veces por telefono y wsp y no noto para nada que pueda tratar asi, obviamente que hay tipos que lo menos que se merecen son un par de chuchadas, pero como yo trato con respeto recibo lo mismo de vuelta.

Asi como hemos detectado autopromos podrian existir ataques de otras atendedoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo tanto en el mal comentario y en los buenos.

 

Yo me he atendido con Antonia y concuerdo con el primer reporte en su totalidad (por eso no hice reporte), la chica me atendió super bien.

 

Con respecto a la partes negativas, yo agende con Renata una hora y después me dejaron botado cuando llegue a la casa.

Los precios siempre cambian, van desde 25 mil la hora hasta 30 mil los 45 minutos, solo por poner algunos ejemplos, ya que parece que cada chica cobra distinto.

 

La ubicación de la casa tampoco me parece para nada piola.

 

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de la ubicacion de la casa es verdad, pero como yo veo el vaso medio lleno, tener estacionamiento al frente es super bueno, yo deje el auto ahi, llame desde ahi, y cruce solo para entrar, piola, eso de dia, de noche debiera ser mas seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo encuentro que la ubicacion es super buena,los precios estan excelentes,aca en rancagua hay mas barato pero las chiquillas son arto porfiada de cara,y el otro dia llame a ema y le dije que estan muy bien los precios y la felicite por las chiquillas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema me parece raro. Tanto los reportes como las críticas negativas son de foreros recién inscritos (1 a 3 mensajes).

Algo huele mal en Dinamarca.

Hola..

 

Como bien escribí en el reporte soy nuevo en estas andanzas por tanto, nuevo en el foro (debe notarse por la cantidad de post). Mi cometido aca en corroborar lo que escribí, es tal cual viví mi experiencia. Por lo que he leído, estas niñas no estan muy promocionadas en internet, ni son muy conocidas, es difícil que además se tomen el tiempo de hacerse autopromo, ojo no las estoy defendiendo, me defiendo a mi, ya que igual es injusto que yo escriba mi reporte y se piense que es falso, ya que por acá todos se molestan cuando la gente no escribe reportes y cuando alguien escribe uno, es falso. Mi idea es enriquecer lo que ya conozco y darles a conocer mis experiencias tambien, ya que rancagua es bien difícil encontrar buenos lugares. Si el reporte es muy color de rosa, debe ser porque soy nuevo, una buena niña para guardar el sable laser provoca eso con poca experiencia.

 

No busco pelear con nadie no menos enemistarme, solo dar a entender que el reporte era verdadero y mi experiencia fue grata.

 

Saludos y que la fuerza los acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...