Saltar al contenido
duffman

Orgia Con Pacita , Pau Y Sol

Mensajes recomendados

ahora si...

 

Nombre =Pacita , Pau y Sol
Edad = veintitantos todas
Internet=en la K
Costo= 210k
Nacionalidad = Única grande y nuestra
Ubicación= sector marin
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet, anota y te da el pase.
Horarios= desde las 10 am
Comunicacion: Via whatsapp y fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% / 0% /0% es solo sexo ... aunque si fuera mas joven podria empotarme con las 3!!!!!
Estatura = sol es alta 1.65?, pau y paci 1,55 aprox
Contextura = remendas.. ricas

Cara = 7.0 /7.0/7.0 hermosas niñas, muy lindas
Nivel de Photoshop= 0% son ellas... solo borran tattoos
Trato: Simpatiquisimas de principio a fin
Besos = 7.0 /7,0/7.0 me comieron a besos!!!!!
Tetas = 6.5 pau y paci /7.0 sol, tetitas de teen ricas
Culo = 6.5/6.5 /7.0 ricos culitos
Pussy = 6.5 / 6.5 /6.5 ricas ... mojadisimas
Mamon = 10 / 10/ 10 exquisito!!!!!! oral a tres bocas con americana
Movimientos pelvicos = 6.5 / 6.5 /6.5maravillosas , las hicimos todas
Calidad de sonido= 6.0/6.0/6.0 100% creíbles
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Todo limpio
Atención= 7.0/7.0 /7.0 muy simpaticas
Relación precio calidad = estoy juntando plata para ir otra vez

Promedio Final = ni idea pero aprueban con honores

Llamé a Pacita temprano y me dijo que estaba haciendo orgias con sus otras 2 compañeras... lo pense 1 milisegundo y dije ya!!!! solo habia tenido experiencias de cuadros y duales por lo que faltaba que vivir esta experiencia, a ver si me la podia con 3 minas!
Llego al edificio, trámite conserjeríl y listo... toco el timbre y me abre Pacita, me recibe con un beso y conversamos un rato mientras esperabamos a las otras 2 guerreras, que llegaron en 10 min... mientras tramite de ducha y aseo del regalon de la provincia.
Salgo y quedo la cagá!!... Pacita empieza a besarme mientras Pau y Sol me hacen un oral exquisito profundo , harta saliva , se intercambiaban , lamian todo mi miembro hasta los coquimbanos , luego se suma Pacita y amigos , el oral de las 3 una succionando el glande mientras las otras 2 lamian los costados de mi duffmancito es algo que DEBEN vivir... no se priven de este manjar
Luego me toca atenderlas a mi y empezó el festival de las poses , trencito, vuelta al muno, todos contra paci, todos contra Sol ... increible, interaccion total entre ellas espontaneamente se lamian sus conchitas , tetas , besos entre ellas. estuve en esa un rato hasta que no aguante y acabé en la boquita de Pau, que recibió todo y fue al baño mientas sol seguia chupando y limpiando a duffmancito...

Paramos un ratito, Pacita sacó unas chelas (era como un carrete, con regueton de fondo jajaja!!!!)

luego de un rato Pacita vuelve con su oral profundo y mojado ( casi evil angel..) mientras disfruto de las conchas y tetitas de las niñas , enfundamos y penetro a Sol en 4 con Pacita debajo en 69 que lamia mis compañeros mientras Pau se devoraba la conchita de pacita, hicimos varias poses y cambios de mina con respectivo cambio de condon (lleve una caja de 12 asi q no habia problema jeje) en 4 , misionero , arriba... y en todo momento las 3 involucradas en la accion besandose lamiendose... una maravilla, hasta que acabo dentro de Pau mientras estabamos misionero...ducha y para la casa..

Estuve en varios cuadros, unos muuuy buenos como marcelita la leona con amiga , barbara , nicol y karen ex SB ( que ya no estan), karolcita con tammy (que tampoco esta), Daniela y Camila en el Loft ( hace muuuchos años). Tambien me pegue muchos guatazos...pero esto es otra cosa.. en serio colegas es un sueño hecho realidad

Vayan sin miedo!!!! las niñas son un amor

Saludos colegas

PD: debo reporte del cuadro plastico de Pacita con Pau... de thriller .. pero eso es otra historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo ElingeElestricow claro que no es una ganga... pero son 3 teen ricas y muy jugadas... yo me he pegado guatazos por mas de 100 lukas en algunos cuadros ( uno de leprive por ej. ) asi que como todo ,es relativo.

Vaya con Pau , vaya con Paci , vaya con Sol jajajaj las 3 son bakanes , muy simpaticas ... nos reimos mucho

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uufffff.... Quede más prendido que la cresta

La verdad es que he estado con Pacita y Pau en duales y a solas, antes que estuvieran en esa nueva ubicación nada que decir vale cada Arturo Prat.

Buena experiencia en general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande master

 

lo unico lo encuentro muy caro, si aparece el servicio dual a 70 lucas, y el con tres a 210 lucas??? o sea uno esta pagando 140 lucas por la tercera mina!

 

creo que paso... mejor voy 3 veces por el servicio dual y las voy intercambiando

El dual es dual. No cuadro plástico según entiendo. Ese sale más caro y el salto es a orgia con cuadro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota de Rocazo: Editado por Autopromo.

 

Señorita, la creación de cuentas clones para hacer reportes falsos está totalmente prohibida en este foro, no somos tontos, asi que no nos trate como tales. Si tiene dudas al respecto, consulte con el administrador que ve su anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...