elhuincalenton2 Publicado 8 nov 2016, 15:32:43 Publicado 8 nov 2016, 15:32:43 Datos Generales:Nombre= camilaEdad= 23 aprox.Internet= sexosurCosto= 30 y 40Ubicación= Cipress HillLugar= casaTipo= eso es un prostibulo ya instaurado y con patenteConserje= noHorarios= Yo fuí al medio diaAunque ya se que me van a retar porque el reporte es de una chica que ya no está en temuco, ahí va porque dijo que volvía la próxima semana. Nivel de Empotamiento= 0. eso es para adolescentesEstatura = (165cms)Contextura = 4 gordelia y con muchas estríasCara = 6.5 Linda, con carita de muñecaNivel de Phothoshop= 10%, las fotos tienen fotoshop que la hace ver mas delgada, aunque es la misma de las fotos, no se le ven las estrías y no se ve tan gordisBesos = 4 los besitos son como con timidez, como que prefiere chupar pico que dar besosTetas = 5 tetas de mamá, con la aureola poco firme y el pezón cuadrado y duro, caidas y blandengues, pero he visto peores.Cosita Rica = 7 mejor que un asado al palo, con fuerza en los musculos internos, una delicia..Culo = 77 que culo tan enorme y rico...Mamon = 7 lo mama con maestríaMovimientos pelvicos = 7 se deja llevar, y cuando se calienta empieza a contraer los músculos internos que tiene uno que estar tieso como pata de perro muerto para que no se salga el pajaro de su nido.Calidad de sonido= 7 no actuó nada en este aspecto, los sonidos fueron de verdad, sin palabras ni nada fingido... una deliciaAnal = no aplico, pero para el que le guste, la opción está disponibleAmbiente = 5 remodelaron la casa de cipress hill, pero el baño sigue siendo una porqueríaAtención= 7 a mi me gustó, hubiera tenido mas tiempo, le hubiera dado mas,,, pero la pega no deja.Promedio Final = 6,65Comentarios aparte= Tenía la hormona alborotada, entré a sexosur y ví las mismas viejitas de siempre, las abuelas photoshopiadas que tienen buen cuerpo pero que la cara es como la de la nana de mi vecina... nooooo,,,, y encontré esta chiquilla que mostraba la cara, y me lancé al ruedo, la llamo y me atiende con ese acento colombiano que gusta tanto, me dio las coordenadas y salí al encuentro, llego a la casa y me abre la niña de unos 23 años como mucho, con un vestido muy sexy, entonces le veo el culo enoooormeeee, y dije, esto promete,,, la sigo con muchas ganas, y veo que la casa fue remodelada y donde estaba el living comedor, hay dos piezas ahora o 3 y en una de esas nuevas entramos a la batalla. la niña tenía unos tacos que la hacían ver como de 1.80,,, se veía bastante bien, y a lo que vinimos... y ahí, se quita todo, menos una faja que tenía en el abdomen y ella como con cierta vergüenza, se da la espalda, a lo que yo como el caballero que soy le digo que no se haga drama por eso, que no hay problema, le empiezo a chupar las tetas y se empezó a calentar, y le toco el chorito y mojado, y el que se calentó fui yo, y me bajo a darle un concerto de lengua en esa concha mojadita y rica, y ahí me quedé un buen rato, luego era el turno de ella, y a narrar el partido de deportes temuco, y lo hizo con maestría, con la lengua, paladar, garganta, todas las armas las utilizó, y yo feliz.... pero me dieron ganas de penetrarla y se puso a lo pollito pastando, y la clavo hasta donde puedo, y me doy cuenta de los movimientos internos... uffff, que ricoooo, y le dí un rato así, luego de frente y dándole besos en sus hermosos labios, y fue como hecharme un buen polvo con una polola a la que quería mucho... y en ese momento me puse mas violento, y le dí con todas las fuerzas, le dí como para desarmarla, hasta que ella y yo vimos las luz al final del tunel al mismo tiempo y todo fue amor durante 4 segundos, tiempo en el que me acordé que estaba con una puta... se lo saqué y ella muy amablemente, hizo el aseo e higienizó como corresponde. y de ahí en adelante si como todas... su charla corta, algo de la vida y de su país, y ya está, nos depedimos y a la pega oloroso a choro...... cansado pero feliz. Recomendable... pues si, pero con la advertencia que es gordita y tiene estrías... pero folla como las diosas.... yo no repito, porque como es mi política ya instaurada... solo repito con brenda... pero cuando vuelva que dijo que sería la proxima semana, vayan a visitarla a ver si reúne plata para la abdominoplastía. Saludos colegas Se despide, El huinca
-Joach1m- Publicado 8 nov 2016, 16:09:07 Publicado 8 nov 2016, 16:09:07 me alegro que le haya ido bien colega... pero estuve aplicando lupa y no encontré a ninguna camila, ¿ sera que la falta de sexo me tiene medio ciego? saludos!
cilv30 Publicado 8 nov 2016, 19:39:36 Publicado 8 nov 2016, 19:39:36 Hola Colegas estokadores, soy nuevo en el grupo, me gustaria ir donde camila, cual es el famoso cypres hill?? saludos contertulios!
Clavetero-84 Publicado 9 nov 2016, 03:25:25 Publicado 9 nov 2016, 03:25:25 Buena adjudicación colega! Pero revisando en la página de sexosur no hay ninguna Camila! ¿Podrá corroborar el nombre?saludos!
Escorpiontemuco69 Publicado 9 nov 2016, 16:36:18 Publicado 9 nov 2016, 16:36:18 Colega Clavetero lea bien y todo el reporte de el huincacalenton y ahí está su respuesta. No mire a la rápida.
Clavetero-84 Publicado 10 nov 2016, 05:09:55 Publicado 10 nov 2016, 05:09:55 Tiene razón colega! Sorry! me fui a la parte más importante del reporte jajaja y no me fijé en ese parrafo, ahora solo a esperar a que vuelva la señorita!