Saltar al contenido
camboyano1234

Cyber Monday

Mensajes recomendados

Este es un deporte hobbie o como kieran llamarlo donde hay ke tener 2 cosas lukas y tiempo...si falta uno de estos requisitos dedikense a otra cosa y no esten pidiendo descuentos rebajas promociones y demases que eso es algo muy rasca flaite de medio peloB-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un deporte hobbie o como kieran llamarlo donde hay ke tener 2 cosas lukas y tiempo...si falta uno de estos requisitos dedikense a otra cosa y no esten pidiendo descuentos rebajas promociones y demases que eso es algo muy rasca flaite de medio peloB-)

 

 

jajaja wena con el Mussolini este, ahora resulta que solo los weones platudos pueden estokar, los segmentos c2-c3 y d, vayan a correrse la pajita nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente creo q el colega Duca tiene razón, no creo q por eso sea un nazi ni algo así, solo realista, yo también he querido practicar deportes caros y pegarme buenos viajes, pero por las malditas lucas tuve q dedicarme al fútbol y a viajar por sudamerica, y no por eso me puse a mendigar en locales deportivos o agencias de viajes y me tuve q conformar con lo mas económico, que no quiere decir q sea malo, y para eso también hay mercado, q por lo visto comienza desde los 15 mil pesos, y si no tiene ni para eso, mejor engrupase minas gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo ke no me entendieron...a ver....si las muñecas del diablo (en el sentido que pueden ser una perdicion si nos dejamos llevar por estas pasiones adictivas) tiran sus promociones ya ke estamos en tiempo de vacas anorexicas volver a pedir mas descuento aun,me parece irrisorio,esa seria mi aclaracion...proletariados jajaja ,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui los precios son mas que competitivos....no sean barsuos los kalifornios.................

 

lo que si seria interesante es que un dia la tarifa por servicios normales, le agregaran un buen anal y una americana, pero the real one

 

o

 

antes $300.000.- sin besos, sin anal, solo americana corporal y un contacto...ahora $30.000.- el momento y con derecho a mirar.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era cibermonday, había que tirarla haber si alguna se motivaba, pero ya fue nomas

Colega Ud. cree que una minita sepa que es eso?, o de estrategía de marketing? las ofertas o promos a veces son mas para engatuzar califas y engrupirlos, que ganar mas clientes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Era cibermonday, había que tirarla haber si alguna se motivaba, pero ya fue nomas

Colega Ud. cree que una minita sepa que es eso?, o de estrategía de marketing? las ofertas o promos a veces son mas para engatuzar califas y engrupirlos, que ganar mas clientes..

porke no dices directamente que crees que todas las minas son weonas?

Así queda más claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Era cibermonday, había que tirarla haber si alguna se motivaba, pero ya fue nomas

Colega Ud. cree que una minita sepa que es eso?, o de estrategía de marketing? las ofertas o promos a veces son mas para engatuzar califas y engrupirlos, que ganar mas clientes..

porke no dices directamente que crees que todas las minas son weonas?

Así queda más claro

Si las muñecas del estoke tan weonas no son, por algo minas de otros portales y que todos sabemos que atienden como el picó tienen seguidores y defensores aserrimos, la mayoría no está ni ahí vin hacer promos por que saben que tendrán siempre clientela, aunque igual las más caritas se podrían rajar con un cibermonday o Black friday jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Era cibermonday, había que tirarla haber si alguna se motivaba, pero ya fue nomas

Colega Ud. cree que una minita sepa que es eso?, o de estrategía de marketing? las ofertas o promos a veces son mas para engatuzar califas y engrupirlos, que ganar mas clientes..

porke no dices directamente que crees que todas las minas son weonas?

Así queda más claro

 

Ud. lo dice colega yo no.... las minitas se las saben por libros y son mas astutas que uno....no necesitan de weas que ni entienden pa agarrar los "caracoles"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...