Afilador de brocas Publicado 7 nov 2016, 01:55:14 Publicado 7 nov 2016, 01:55:14 Nombre = MartinaEdad = 25, le creoInternet= ENCosto= 50 la hora servicio normal.Nacionalidad = ChilenaUbicación= Edificios PazLugar= DEptoTipo= Con otras chicaConserje= siFono=4570 4259Horarios= fullComunicacion: bien Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.6 mContextura = detallo en relatoCara = 4 aceptable,Nivel de Photoshop= no aplica, pero no se ven las cicatricesTrato: excelenteBesos = di pocosTetas = 5 operadas, duras, demasiado erguidas creo yoCulo = 5, Natural, pero blando y sueltoPussy = 6, depilado , sin olores raros, Mamon = 5 CC, más menosMovimientos pélvicos = 4, le puso wendy cuando tuvo la oportunidadCalidad de sonido= ricos, me gustóAnal = adicional, 20 luka más, pero paséAmbiente = 7, impecable, con las cortinas abiertas, culiando mirando al marAtención= 6, es bien agradable, buen tono de voz. Llamé a un par de chiquillas y no pasó nada. Revisé página y encontré esta señorita. llamo arreglo y parto al kamikaze. Al abrir me recibe con una bata de seda abierta, colaless y tacos, se veia bien rica. Pasamos a la habitación , entrego lo pactado y le saco la bata. Primera cosa...si bien la señorita es bien formada, es todo gracias al bisturí, se notan las marcas del cirujano y algunas estrías, aunque están bien claras, pero le baja puntos caleta. La chiquilla es bien agradable y cumple con lo pactado, mamon con condon, se lo traga todo. Luego al ataque, diferentes poses, Como tenía las cortinas abiertas la puse ahi y le di contra la ventana mientras miraba la playa. No la recomiendo, si bien es agradable, no fueron bien hechas las cirugías, quedaron todas las marcas a la vista. +569 4570 4259
Baratheon Publicado 7 nov 2016, 14:51:46 Publicado 7 nov 2016, 14:51:46 Estimado, solo para entender su reporte, su falta de recomendacion es solo por el exceso de cirugias? o la atencion de la niña es reguleke? pk su nota de movimientos es un 4 y de mamon 5, pero dice en su relato que la niña es agradable y cumple con lo ofrecido..... eso.... 10-4 ----- by EX BARATHEON
Afilador de brocas Publicado 7 nov 2016, 17:37:08 Autor Publicado 7 nov 2016, 17:37:08 Estimado, solo por el hecho de las cirugías. La señorita es bien agradable en su atención y conversación. saludos ADB