Saltar al contenido
carlin666

Escarlet. Locanto

Mensajes recomendados

bueno como ya he comentado varios kamikaze, merece tabla esta chikilla:

 

 

Edad = 19
Internet= http://copiapo.locanto.cl/ID_1090454138/ESCARLECITA-TRaTRO-DE-PoLOLO.html
Costo= 20 la media / 30 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= ohiggins con mekena

Lugar= Casa
Conserje= no
Fono= internet
Horarios= full time
Comunicacion: muuyyy simpatica


Nivel de Empotamiento= no aplica para mi despues de un tiempo
Estatura = 1.66
Contextura = caderona como me gustan
Cara = carita de niñita linda y bien caliente
Nivel de Photoshop= nada! De hecho es mucho mejor en persona la kgo...
Trato = muy simpatica
Besos = lejos punto alto por lo menos para mi
Tetas = 70 punto fuerte!! No soy teta adicto pero ella las tiene geniales!!
Culo = durito como k hace deporte ya que es niña aun
Pussy = 70 depiladito todo bien
Mamon = buenisimo lejos lo mejor (c/c pero es excepcional para la edad que tiene y lo pone con la boca una experta)

Movimientos pelvicos = se maneja
Calidad de sonido = normales al parecer le gusta el sonido
Anal = no aplica
Ambiente = agradable y privado
Atención= muy buen trato, tiene tema y es muy amorosa volvere!!

 

 

ya despues de mucho tiempo sin publicar y varios kamikaze en el cuerpo, me decidi hablar de esta niña. llamo contesta muy agradablemente agendo hora , llego a lugar y me parecio la chica bien buena me recibe en colales y sosten azul uff se veia rica, la veo le pago media hora y a jugar empiezo cariñoso y soy correspondido bueno para la empezada llega el moemnto del oral y lo pone con la boca como pokas como la vieja romy y ya ahi me dije esto se viene bueno, asi k cambie parecer y page la hora y bueno no me equivoke, una cacha muy buena recorde cuando tenia 19 y estaba en priemr año de U con la primera minita , para k mas detalles me fui conforme con el servicio ya que esta bien el precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORITA ESCARLET

Edad = 19 segun
Internet= http://copiapo.locan...-DE-PoLOLO.html
Costo= 20 la media / 30 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= ohiggins/ makena

Lugar= Casa
Conserje= no
Fono= internet
Horarios= full time
Comunicacion: tierna y simpatica


Nivel de Empotamiento= mmm te hace sentir muy comodo
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = flaca tirando para normal
Cara = linda de pendeja aun
Nivel de Photoshop= las fotos que tiene no le favorecen en persona es mas flaca y rica
Trato = muy tranquila, muchas risas, te hace sentir comodo y bkn.
Besos = ricos, buenos labios.
Tetas = a mi no me llaman mucho la atencion pero bien, normales.
Culo = es lo que me encanta. durito rico y preciso.
Pussy = depilado y no tan carreteado.
Mamon = muy bueno. cc. te lo pone con la boca ni me di cuenta. y se lo traga todo, aunque soy promedio nomas para que estamos con weas XD
Movimientos pelvicos = buenos. normales a su edad.

Calidad de sonido = mmm nose me dejo con la duda, pero que le gusta la cosa LE ENCANTA.
Anal = no aplica
Ambiente = agradable y privado, aunque al parecer ocupan la misma piesa para la lucha. porque ayer vi a otra mina ahi mismo.
Atención= para mi es un punto importante. que te atiendan como rey. y esta minita lo hace.

comentario aparte: el dia sabado fui a ver a francisquita. que voy a hacer tablita igual. y me encanto. y esta minita de la escarlet hace rato la tenia en mente.aunque siempre que la llamaba o lo tenia apagado o no contestaba, y ahora ultimo puso otro y la agarre. la llamo y muy simpatica al fono. buen indicio que la mina es buena, (hay exepciones claro) le pregunto si puedo ir por el monto minimo a ver como racciona y ningun problema. la llamo a la hora acordada 8 pm. y me dice que estaba comprando algo pal buche. que la esperara 15 min. luego de los 15 me llama y entramos al raund. la mina es rica nada de guata. y buen culo. a mi me gustan un poco mas rellenitas pero estaba muy rica. pago y le damos, unos besos locos. caricias me tiro a la cama y mamon. muy rico. yo pense que lo estaba haciendo sin condon. porque ni senti cuando lo puso. la wea buenaaa. luego se sube. y le damos un rato. luego en 4. y por ultimo misionero. esquisito y fin. a mi nunca me ha gustado quedarme mas tiempo despues de acabar. lo encuentro raro nose. por eso siempre voy por media hora o el momento para ahorrarme platita que esta escasa por aca.... recomiendo totalmente a esta minita se queda hasta fin de mes. nunca me repito pero quizas quien sabe caiga de nuevo. se despide washo pelao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORITA ESCARLET Hora de Hacer la Tablita.

Edad = 19 a 20 años
Internet= http://copiapo.locan...-DE-PoLOLO.html
Costo= 10 el mete y saca - 20 la media - 30 la hora....(Ofertón 2 horas por $50.000 Cyber Day)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= ohiggins/ makenna ( yo diría más cerca a Guillermo Matta)

Lugar= Casa con 4 chicas....muy piola
Conserje= no
Fono= 9 53680760
Horarios= full time
Comunicacion: Tierna y simpática...una pololita


Nivel de Empotamiento= muy agradable.....podría povocar algun grado de repetir...
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Normal...nunca flaka...todo en su justa medida
Cara = Carita de pendeja.
Nivel de Photoshop= 0% son sus fotos...aunque son malas las fotos...ya le haremos nuevas fotos.
Trato = Lo mejor...es tu polola...tu amante eterna...esa...la incondicional...y rika para el sexo.
Besos = De entrada y salida....se las juega...es tu polola.
Tetas = Muy buen tamaño....grandes...pero no exageradas....
Culo = Tamaño idela...y en 4 una bomba de tiempo.
Pussy = Depilado sin olores...poco carrete.
Mamon = muy bueno. con C/C..y te lo cone con la boca...una chica que se las trae....
Movimientos pelvicos = buenos. normales a su edad.

Calidad de sonido = Buen sonido le encata el sexo a si que se entrega.
Anal = no aplica
Ambiente = Buena pieza muy amplia...su buen ventilador.
Atención= EXCELENTE....hace rato que buscaba algo así. Grata...amable..conversadora...abierta a todo tema...risueña..coqueta...cumple con las 3 BBB

Comentario: Andaba con ganas de portarme mal...y buscaba algo joven....y las recomendaciones hechas antes por los colegas me hizo ir donde ella a eso de las 12:00 o´clock, me hable...entro a la pieza vamos a los besos...como si me conociera de antaño....la veo...es rika de cuerpo..coquetona tiene una mirada calentona...me pregunta el tiempo...iba por la 1/2 hora pero...se gano la hora...y de alli vamos sacando la ropita...a ring....besos y besos...luego enfundado el niño...su buena chupada...se para y adentro....arriba...luego misionero...etc..etc...su buena conversa...muy relajada con el tiempo sali a eso de las12:30 hrs....más liviano...contento señor contento...y a juntar las lukas que volvereeeee.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...