anibal hugo Publicado 4 nov 2016, 03:11:36 Publicado 4 nov 2016, 03:11:36 Visitando a camila universiaria 22 años bueno haciendola corta llamo a est dama y ya me conquisto con su voz de cuica relajada muy buen bla bla bla que mejo caliente no tiene fotos por seguridad de ella me dijo bueno acordamos como siempre servicio completo ofrece si quiero colita es adicional lo demas todo insisto su vocabulario muy bueno se nota abc 1 bueno dije a ver como sera esta universitaria cuica voy a su lugar casa que no tenia en mis libros la casa deja mucho que desear pero lo mino era ver a la minita entro y me recibe timida al pricipuo con su voz que me calienta flaquita blanquita delgadita y alta me encanto pago al toke y al ring la mina suavecita en todo asoecto muy higienixa pero caliente un 7 empiezo altiro con su misionero su vagina impecable se la devore dedos todi aplico 69 su oral lo mas rico que e sentido suavecito y lento uff despes todo cucharita perrito arriba montadita para terminar con su americana a y como me calento la segunda vez que la visite pague si adicional por el anal hay que darle suavecito pero cumple su americana aplica garganta profunda es muy delicada a cuidarla tabla. Nombre.camila Edad.22 Ubicacion.talca.eduado orchard Lugar.casa Fono.95805354 Atencion.6 hay mas minas las vi a todas Comunicacion.9 Horario.18.00 .22.00 Conserje.no Valor.40 hora 50 completo con anal Notas del servicio. Besos.6 piquitos Tetas.5 champagne Culo.6 Contextura.7 Altura.1.68 Mamon.9 Anal.7 Trato.7 Resumen la tabla la la hice apurado por tiempo pero resumida ojo el cahuin es nuevo pwro llame hoy y se cambiaron al frente de la caleta edificio.lo otro vi alas 6 minas que hay emilia fernanda samanta andrea cony el fono es del cahuin por eso me presentaron a todas aunque la que me atenduo fue camila y dije que me recibiera y no me equivoque volveri no me gusta repetirme el plato un resumen de las otra 5 minas en especial cony muy flaite la pokemona vieja las demas pasables pero me quedo con camila 100 recomendale
Cuscunco Publicado 4 nov 2016, 04:35:46 Publicado 4 nov 2016, 04:35:46 Hola amigo escribo ya que e hido a este lugar y conosco a Camila y las demás por experiencia propia y de otros colegas no es recomendable ya que estas chicas suelen estafar Demás son flaites Camila habla educado pero suelen estafar a clientes o también. An tenido a jóvenes con no más de 25 años escondidos en el lugar para robarles a clientes así que no se confíen lo digo para que tengan precaución suelen engañar con el bla bla espero estén bien. Saludos camaradas estonadores
nigga11 Publicado 4 nov 2016, 06:36:56 Publicado 4 nov 2016, 06:36:56 En ambos reportes coinciden las conductas y modales de las señoritas"", creo que se está poniendo en duda algo más allá del servicio que es la seguridad de los colegas, creo que sería conveniente dar indicaciones un poco más precisas del lugar que atienden... o algún otro estimador que halla tendió una experiencia diferente.
anibal hugo Publicado 4 nov 2016, 07:22:22 Autor Publicado 4 nov 2016, 07:22:22 Colega cuscunco demas detalles a usted le paso para estar prevenidos y funar a mi no me paso nada pero si es asi la cosa no vuelvo nica.
Cuscunco Publicado 4 nov 2016, 11:32:56 Publicado 4 nov 2016, 11:32:56 Respondo . Si colega mire la que lo atendió es una flaquita tentoncita y hay una chica de cabello corto media agresiva hay barias más ,antes de cambiarse donde fue usted trabajaban en Talca en una casa y tenían otros nombres pero por lo que veo tienen el mismo número ellos intentan ganar la confianza de los clientes y los estafan o roban tienen amigos flaites así que cuidado con flaite me refiero a delincuentes en la casa de Talca le revoran a barios con intimidación . Respecto a lo que me paso a mi desapareció mi villetera en un momento to de descuido y cuando les digo que me la den aparece dos chicos no más de 25 años con cuchillo y que los avía visto hay con ella un día que me fui a atender en la mañana ya que había hido unas 3 veses ya si no mal recuerdo eran sus amigos y me robaron y esto no sólo me pasó a mi . Así que tengan cuidado también asen otro tipo de estafas espero les sirva que estén bn colegas
tomateadicto Publicado 4 nov 2016, 16:18:48 Publicado 4 nov 2016, 16:18:48 chucha colega que mal la paso, gracias por el aporte y a funar el lugar se ha dicho las weonas saben que si nos roban no las vamos a denunciar por que es mucho atao andar webiando en la fiscalia por webadas y mas encima es un problema por que te pueden pillar en la casa si eres casado. saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Cuscunco Publicado 4 nov 2016, 19:02:14 Publicado 4 nov 2016, 19:02:14 Si la verdad que fue un gran problema yo me atendí con Camila igual que antes se Asia llamar emi o Emilia también. Devo agregar que la chica de pelo corto un día me siguió hasta mi casa y cuando la ví se metió a un negocio serca por eso le digo que no es broma.son cosa sería