Saltar al contenido
Pirata_Val

Daniela. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados hay un tipo de agencias en sindempart por los pimientos con las violetas si me acuerdo bien casa esquina.

La historia empiesa asi : Estaba muy caliente una noche y chum como no queria ir a serena a estokar dije mmmm hay una casita aqi serca contacte y fui:

 

Nombre:Daniela ( no me acuerdo muy bien )
Edad: 25 mas o menos no le pregunte
Costo: 20 el momento 30 la media ( yo fui por el momento qeria sacarme este peso de encima )
Publicada en: locanto
Nacionalidad: Chilena , santiaguina
Ubicacion: sindempar los pimientos con la violetas creo
Lugar: pieza de casa
Conserje: no hay
Fono: +56 9 57758280
Horario: no pregunte
Comunicacion: bien por wasapo

Nota del servicio
Empotamiento: nada de nada
Contextura: flaca
Cara: mmmmm mejor no digo nada
Trato: respetuosa 6
Besos: no di ni uno por la cara ni gans dan ( solo iva a qedar liviano)
Tetas: muy chiquitas , no me gusto 3
Culo: se ve mas o menos pero al tocarlo flácido y no muy lindo en 4 .... nota 4
Mamon: me gusto s/c menciono qe tenia un precio extra pero no me cobro nada 6
Pussy: salia un olor raro 2
Ambiente: piola no era una suite pero tampoco un basural 5
Movimientos: igual le ponia pero el olor me tenia loco 5
Atencion: relajada, 5
Promedio: 4,5

Comentario

 

​llego al lugar con el chamullo que avía una tal crysti qe en fotos qe manda se ve muy rika , la cosa es qe vienen llegando dos minas de santiago que son las únicas disponibles como estaba mas caliente qe el infierno dije ya la flaca .... subi too piola iva solo por el momento pa aliviaran en cuerpo ya la mina me lo chupa un rato sin condos se me empalmo bien por que estaba rico luego me pone el forrito y shumm se pone arriba a cabalgar su rato piola asi después la pongo en 4 qe eso es lo qe mas me gusta y el poto flacido se veia feoo en esa posiciona y empieza a salir un olor uff de acordarme me da cosa .... no pude seguir mas con la cosa dentro le dije no flaca essto no da el olor me desagrado tanto qe no pude seguir estokando .... porque mis cosas y me fuii ( creo qe fui bastante generoso en la tabla pero espero saquen sus conclusiones)..... la cosa es qe una ves avia ido a atenderme con una chocolate qe estaba bn buena pero ahora mmmm no se lo recomiendo a nadie muy mala experiencia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por aportar tan mala atención. Definitivante me salve de no ir ya que me queda cerca ..debería ir a la lista negra.

 

130 personas an visto su reporte y nadie se a dado el tiempo de comentar ..una lastima pero es el fiel reflejo de nuestra actual sociedad estokeril..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo fui a aquel lugar y encontre una rubia no era modelo pero estaba buena en general segun lo que me conto hay varia chicas y las van llamando a medidas que van llamando clientes, en fin creo que 40 la hora es un poco caro pero hay que tener surte ademas es la jefa quien tiene el wassap y las fotos que mandan coniciden con la chica que esta.

 

punto a favor me que a dos cuadras de mi casa

 

este fin de semana me pegare un kamicase con alguna chica de lo canto o sexy chicas ahi le cuento con sus respectivas tablas

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimsdos yo vivo muy cerca de esa casa la verdad de las cosas encuentro caro para el nivel de musas por lo cual prefiero pegarme el pike a serena y x las mismas 20 lucas una media hora con mejores musas

colega x ahi anda un dato de una colombiana buen trato, no relojera y servicio completo por la media (20 lukitas)...yo no he ido pero los colegas q han reportado tienen credibilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas fui a este antro por una tal Cristy que al llamar me dijo que hacia americana real, llego al lugar y veo 4 chicas todas malas la mejorcita era cristy asi q paso solo por la americana hace una buena mamada sin condon chupa los cocos y todo hasta q acabe en su boca y se lo trago todo.

Los precios estan muy altos para el nivel de las chicas ademas q cobran adicionales por todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...