Vialino75 Publicado 29 oct 2016, 22:22:04 Publicado 29 oct 2016, 22:22:04 Datos generales: Nombre = BARBY (EN) o CAMILA (SN) Edad = Dice 20, yo calculo unos 26 Internet= EN y SN Costo= 35/50 Nacionalidad = Paragua Ubicación= Céntrica casa Lugar= Casa con piezas y amigas Tipo= amigas en casa Conserje= N/A Fono= 967413504 Horarios= Full Comunicacion: amable y buena onda Notas servicio: Aclaro que no me gustó y me fui, así que reportare lo que vi Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = Media rellenita, no es gorda Cara = 4,5 normal, algo de acné Nivel de Photoshop= Es la mina de las fotos, pero con harto retoque en la piel y Photoshop Trato: simpatica Besos = me fui Tetas = 4.0 Se veían medianas y algo sueltas Culo = 3.0 grande, medio suelto y algo de piel de naranja Pussy = no quise averiguarlo Mamon = no se Movimientos pelvicos = Que se yo Calidad de sonido= Ni idea Anal = n/a Ambiente= pieza limpia y ordenada Atención= 6 muy amable y simpática Promedio Final = No corresponde Comentarios a parte= No me gusto y me fui. Me pasa eso cuando las fotos no son lo que es la mina real. Te haces muchas expectativas y filo.