Saltar al contenido
Don ñe

Fernandita De Backpage

Mensajes recomendados

Publicado

ella es la fernandita,na que ver con hanna vaya a ojos cerrados atiende bien y es una verdadera mina pero ahora subio la tarifa ya que se nos fue al barrio alto... de solo pensar que ya no esta a mi alcance me dan ganas de llorar :(

Publicado

xuxa de 70 se bajo a 40 ...la volvere a tener en consideracion entonces... inteligente la fernandita es mejor atender 6 personas a 40 mil que solo uno a 70 mil

Publicado

Ahmm pero esta es la que tiene el.pedazo de herramienta segun algunos? O no?

no estimado es antonia larson creo que se llama esta minita esta en relax y es mas bien pasiva igual que su hermana, decir qque ambas son una belleza

Publicado

Hago tabla... NO HUBO FEELING

Prosigo.

Datos generales:

Nombre = fernanda

Edad = 25

Internet= mas arriba

Costo = 40 lukas!

Ubicación = marin

Lugar = depto

Tipo = , independiente

Conserje = se hace el gil

Fono =

Horarios = full time

Tipo Travesti = con pico y tetas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 172

Contextura = nota 6 todo bien puesto

Cara = nota 6 bonita,

Nivel de Phothoshop = 0 es igual

Trato = 4 Fome! (Detalles abajo).

Besos = 4

Tetas = 6 grandes duras y ricas

Culo = 6 filete

Niño = paso

Mamon = 4 fome con condon

Movimientos = 5,8 se mueve bien pero 0 feeling

Calidad de sonido = 4 fingidos

Pasiva = 5

Activa = paso

Ambiente = 5 algo desordenado pero da igual

Atención = 5 fome como dogo nada feeling un contacto y penca la wea...

Na po iba primero por la flaca martina, la loca la estuve esperando 20 minutos y no paso nada y justo cuando le hable a fernandala otra me respondio...y pa ser justo a fernanda ya le habia confirmado (error) llegue a si depto conserje si hizo el wn, subo habre la puerta la flaca, nada que decir rica rica, pero cache al toque que no habri feeling, comienzo hablar paso el.primer y unico contactp una media hora aprox y se pega a la caga del celular trato de ser buena onda pero nada nada! Hasta que lendigo " flaca queda tiempo para otro contacto" y ella lo niega diciendo que viene otro cliente QUE CHUCHA ME IMPORTA A MI QUE VENGA OTRO CLIENTE TE ESTOY PAGANDO (Todo en la mente) no me calente la cabeza me bañe y me fui...y eso.

Volveria? Ni cagando muy rica es pero por lo menos para mi la atencion fue botar la plata...me hubiera ido con martina...

Publicado

No me he atendido con ella, pero la he visto...es realmente bonita, buena figura, delgada y alta...que pena que atienda mal...que desperdicio...igual que la constanza ferrada, linda de cara, unas piernas de miedo, pero bipolar y loca...si hasta medio delincuente se ha puesto...

Insisto..que desperdicio.

Sl2.

Publicado

Nunca realizo comentarios, pero me atendí con ella en buin, y nada que decir, culo y tetas espectaculiar... me dio su telefoneo y coincide con el publicado... Mañana la traigo a mi casa a ver si la atención sigue buena...

Publicado

Colegas, creo que ya deberia hacerse la lista negra de las travas con mala atencion, fotos falsas y medio delincuentes,,,

saludos

El sorprendente Hombre Luna

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...