Saltar al contenido
Don Vittorio

Salma. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla.

Nombre: Salma.
Valor:30 la hora (Dos contactos)
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Casa.
Fono; 983118617

Anuncio: Locanto.
Horario: 11 de la mañana hasta las 21:00hrs segùn ella.
Comunicación: Buena, pero un poco tìmida.

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento: 0%.
Estatura 1,60 aprox
Contextura: Delgada, pero harta cintura, morena de cabello negro.
Cara :bonita piel canela y sonrisa muy linda.

Trato: Es gentil, pero se nota que està comenzando,
Tetas 6 Son pequeñas, pero bien erguidas y de pezòn suave
Culo :7 es lo mejor que tiene, muy bien trabajado, yo creo que igual tiene su pequeño retoque, pero es un culo excelente
Pussy:7 bien depilada, muy estrecha
Oral: C/C pero no es su fuerte, nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos: No se mueve mal, pero para ser joven y colombiana, le falta
Calidad de sonido: Es callada, sus gemidos son despacios.
Atención: 6 para mi es muy callada.

Relato.

Hoy despuès del almuerzo no tenìa nada que hacer y la verdad es que estaba caliente y decidì ir a dar un estoke, mi primera opciòn fue Tifany, pero me dijo que hoy no podìa atenderme, (Pensarìa que me empotè de ella jajajaja) como recièn la habìa visitado el sàbado

LLamò a esta chiquilla, me coloco de acuerdo en las coordenadas y llegò al lugar y me recibe otra minita que igual està bastante rica y me dice ya viene la Salma, pasan un par de minutos y me hacen ir a una pieza entro y me recibe Salma, por esa cosas de la vida, es la misma colombiana a la que ayer le dì la paz en la misa, los dos nos miramos y como ya nos habìamos visto quedamos en silencio, yo inmediatamente le dije que si no querìa atenderme no habìa problema y que me iba, porque la habìa conocido ayer, me la presentò otra amiga colombiana, aunque sinceramente chiquillos es que ayer como ella estaba delante mio y con ese culo hermoso que tiene, me desconcentrò bastante de las palabras del padre, (como un hueòn bastante cìnico, en la semana me mando las cagadas y el domingo voy a misa) La cosa es que la mina me dijo que no habìa problema, pero que por favor no le comentara a mi amiga colombiana de donde me habìa visto, yo le dije que no hay drama y continuamos.

Nos quitamos la ropa y se nota que es inexperta, me hizo un mamòn, demasiado fome, asìes que le dije que yo querìa chuparsela, a lo que accedio y todo bien rico, eso si no me dejò meterle los dedos, pero igual tiene la vagina bien rica, asi es no hubo problema, despuès me pidiò que me acostara, pero arriba no se movia muy bien, a lo que la pongo patas al hombro y no le doy muy duro, despuès la puse en cuatro y ahì estuve un buen rato, mirandole el manso y rico que tiene, en realidad se parece bastante al de mayara como dijo otro estokador, y yo seguìa dandole y le mina me dice que ella habìa venido, y que ella no era multiorgasmica, que por favor la disculpara, y bueno quedaban como 15 minutos y no pude acabar, asi es que me fui al baño y listo.

Creo que lo malo fue conocerla el dìa anterior y quizàs por eso el trato no fue muy bueno, creo que a la chiquilla le diò verguenza, pero es bastante bonita y tiene un culo monumental, pero insisto que influyò hbaerle conocido antes, pero en todo caso la mina no fue mal educada conmigo, lo malo fue que no pude acabar, la recomendarìa creo que si, porque la mina es muy linda, y quizas el trato co alguien que no conozca serà mejor, ah, no es la chica de las fotos, porque tiene un tatuaje en la nalga izquierda, pero la mina es rica, nada que decir, espero les sirva mis dos datos de hoy, recièn salidos del horno, chau colegas.

Publicado

Colegas. Al parecer hay distintas chicas al mismo numero

Estoy posteado apurado asi que les debo los detalles

Valor:30 la hora (Dos contactos) 10 mas *

Nacionalidad: Chilena

Fono; 983118617

Horario: full time por pocos dias..

Comunicación: Buena muy profesional..casi fría.

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento: 30% peligroso

Estatura 1,70 aprox con tacos

Contextura: Delgada, pero harta cintura, buen forro de cabello negro.

Cara :bonita pero no espectacular me recordo una chica que hace de promotora en el enjoy.

Trato: Es gentil, pero se nota que està comenzando,

Tetas: grandes operadas pero con caída narutal, pero bien erguidas y de pezòn suave

Culo :7 es lo mejor que tiene, muy bien trabajado, yo creo que igual tiene su pequeño retoque, pero es un culo excelente

Pussy: no está depilada 100%...:' -( punto bajo

Oral: C/C pero no es su fuerte, nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos: se bota que le gusta pero no es tan habil. Se masturba mientas te cabalga..hasta que termina...le creí todo el rato...

Calidad de sonido: Es callada, sus gemidos son despacios pero muy reales.

Atención: buena

lugar: casa tipo pension muy penca...el bano 3s un asco

La mina es rica...como mina tipo promotora ..habla de corrido no se le sale el chiwahh...es como culiarse a una amiga rica...por 30 me fui mas que conforme..volveria sin dudas..

Publicado

Definitivamente no son la misma.... A mi me toco la salma del primer reporte y tuve una muy buena experiencia... Colombiana muy culona y bonita.

Publicado

Hola que tal les habla G.reddy Aqui comentando, bueno partiré señalando que Salma (la que me atendió a mi y a don MANDRAKE y exPablote) es de nacionalidad chilena, con el target listo llamo y coordino dirección y me presento, chucha dije el mismo lugar donde estaba Sandy, espero que no sea watazo ni cambiazo (pensé), ingreso y me abre una mina de contextura normal tirando para flaca, con un vestido negro, pero suelto... no ajustado, unas botas negras tipo militar por asi decir, la verdad me gusto su estilo de cara es linda por lo que solo procedí a pasar, ya en la habitación sale y le pregunto si es ella la que me va a atender y me pregunta porque? y le conté la historia de Sandy. y me dijo yo te atenderé y ya regreso, mientras espero me saco la ropa y la espero, al entrar cancelo la incursión y la comienzo a desvestir, me lleve una gran sorpresa la verdad la mina esta bastante buena, por lo que me sentí cómodo y al ser simpática y relajada me despreocupe del tiempo, besos por aquí y por allá, le corro mano por todos lados y le pido que nos recostemos, ya en la cama unos piquitos y aplica condón y me lo chupa super breve, no se si estaba caliente, pero me dice como lo quieres, (que va tengo dos contactos, pensé) tu arriba y ella se monta cabalga un rato rico es de movimiento lentos y profundo por lo que no corria mucho riesgo, la mina por estatura y contextura esta filete por lo que me fue bastante cómodo tenerla arriba luego aplicamos 42, y le di a distintos ritmos supo aguantar cada estoque y apretaba su mano con la "zafrada" le dio unos nalgazos que fueron lejo lo mejor le deje la mano marcada y a parecer le gustaron ya que no dijo nada jajajjajaa exquisito luego misionero y junto con ello patitas al hombro unos buenos minutos en esa pose (lamantablemente ella no se relajo por el tema de una cicatriz, de lo contrario hubiese sido perfecto) y volvimos a la pose inicial ella ya mas exhausta se movió un rato y el resto lo hice yo hasta que "ambos" llegamos al climax. me pasa unas vueltas de papel higienico y me retiro el preservativo y me continuo limpiando, sin darme cuenta que ella se habia vestido e ido al baño luego entra y me dice ya te vistes o te bañas???, dame un momento para respirar le dije, cache que me queria puro hechar, reviso el cel y me quedaban como menos de 15 min, asi que se la hice larga, jajajajjajajaja, luego al salir me topo de frenton con otro colega estokador que al parecer buscaba a la misma mina.

Bueno colegas aqui le dejo la tabla.

Valor: 30 la hora servicio normal dos contacto (a comentar)
Nacionalidad: Chilena
Fono; 983118617
Horario: full time, dice la pille justo llegando del centro.
Comunicación: clara y simpatica, no necesito ser grotesca ni calentona

Notas del servicio.
Nivel de empotamiento: 0%
Estatura 1,60 a pies descalzos
Contextura: Delgada, pero harta cintura, buen forro, aunque paso bisturí.
Cara :6, bonita pero no espectacular, aunque en la calle con vestido ajustado robaria mas de una mirada.
Trato: 5, sumisa, te complace en todo, pero sin iniciativa, ella solo se deja querer
Besos: 2, solo piquitos el trato de pololo a la mierda.

Tetas: 6, grandes operadas pero con caída narutal, pero bien erguidas y de pezòn suave, destaco que igual tiene unas cicatrices producto de la intervención que no le quedaron muy bien.
Culo :6, es lo mejor que tiene, muy bien trabajado, yo creo que igual tiene su pequeño retoque, pero es un culo excelente
Pussy: 6 a diferencia del colega, la mina estaba depilada de hace unos dias, lo mas probable es que lo halla hecho ella por lo que no quedo muy bien, no me permitió oral mucho menos dedos, noto que es nueva en este sub mundo por lo que no se relaja y se acompleja bastante de su cesaría, supiera que hay minas mas feas que la mierda y lucen su guata asquerosa.
Oral: 3, C/C, como toda chilena (en base a mi experiencia) mala para chuparlo media floja la hizo mas que corta.
Movimientos pelvicos: 4, colega mandrake en este punto yo no le creería tanto jajajajjaa... chilena media flojita para sus movimiento si bien le puso empeño no tiene resistencia física como para un round muy largo
Calidad de sonido: 6, Es callada, sus gemidos son despacio pero "muy reales."
Anal; no pregunte.

Atención: 4, si bien en el trato dije que era sumisa, al terminar el primer contacto se hizo la loca con el segundo aunque me quedaban 15 min, por cierto no me lo iba pegar pero su actitud de pararse e irse y hacerte saber que no va a volver, preguntarte si ya te vistes o si te bañas. ademas no tenia toallitas húmedas solo papel higiénico, no habían toallas limpias solo la que colgaba del muro del baño (algo asi como toalla de uso común), un baño fuera la habitación con una ducha sin cortinas y con el piso mojado. chucha no ni cagando vuelvo a ese lugar

comentarios aparte; la mina si bien es cierto esta recién partiendo le falta iniciativa en todo aspecto, ser mas caliente, dominar un poco mas en la cama, tener iniciativa, mejorar el sexo oral, tener lubricante, toallas húmedas para la limpieza (el papel confort se pega), toallas limpia para el baño, jabón liquido etc, etc, pero va bien la mina y de recomendación le diría que salga de esa pocilga en la que atiende, fácilmente podría esta en un lado mejor le va bien y se nota.

Volveria: solo si atendiera en otro lugar.

la recomiendo; si, pero esten ojo al charqui con los tiempos y los contactos que no se le pasen.

Publicado

Gracias colega reportero pero definitivamente hay 2 salma jajajajaja...para salir de dudas la q me atendió a mi era colombiana parecida a mayhara de cara y fisico, pechos pequeños naturales, gran cola con tatuaje de rosas, muy linda y veo q la chilena salma q describe tb es dato calado jajajaja asi q sea cual sea ambas son wenas...

Publicado

Cuidado con el cambiaso fuy y me salieron 4 minas entre esas hasta la mitica mane ese cahuin es de la feña al final aborte porque fuy por mi sandy y no estaba.ojo hacen cambiaso porque los numeros son del cahuin

Publicado

Colega..a que hora fue...?? Hace rato que quiero pegarme una una recaída con la morenita chilota pero nunca está...

Publicado

Estimados estokadores

El cahuin de calle rendic que está frente a carabineros, efectivamente pertenece a la "fena" y a mi presentaron tres chiquillas, pero me dijeron que eran 4. Yo fui por Salma, pero también pude ver a la flaca que menciona el colega g.reddy a mi me la presentaron como Cony, luego pasó mane y Salma que es la única colombiana, y con ella es la que yo me atendí y yo la encontré a las cuatro de la tarde y por lo que ella me dijo llega a las tres y se va a las 21, saludos eestokada res chau

Publicado

Colegas... yo también me atendí Salma... pero la que reportó Mandrakke... yo creo que coincido perfectamente con el reporte... excepto que conmigo fue mas conversadora... muy simpática... lo demás igual al reporte del Colega... y otra cosa se llama FRANCISCA... también se anuncia en loCanto... y las fotos son las de ella... lo mejor que tiene es el culito... y es Chilenita... el lugar donde están no fue de mi agrado...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

SAlma es colombiana morenita 22 años.ojo la otra que comenta el colega es la chilena pia de 25 años con marca de cesarea esta mina hace 4 años que trabaja con la feña cuando estaba arriba del hospital el balneario 2012 ala feña pero esta muy recorrida la salma que es colombiana morena