Saltar al contenido
riqueland

Super Jumbo Extra

Mensajes recomendados

 

Yo le haría más que empeño.... Si me comi las pijas de carolina y la de anaiss hasta el fondo, demas puedo con esa!

 

Se me hizo agua el culo.... Y ya que estoy en ashemaletube ... Permisito jajajajajaja[/

 

Usted no tiene culo compadre usted tiene hoyo negro ajuauauau. El de Carolina será como un desodorante de mina de ancho no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo le haría más que empeño.... Si me comi las pijas de carolina y la de anaiss hasta el fondo, demas puedo con esa!

 

Se me hizo agua el culo.... Y ya que estoy en ashemaletube ... Permisito jajajajajaja[/

 

Usted no tiene culo compadre usted tiene hoyo negro ajuauauau. El de Carolina será como un desodorante de mina de ancho no???

 

jajaja, no compadre, asi se ve normal, pero con el trabajo adecuado se agranda harto xD.

 

El de carolina efectivamente es como un desodorante , aunque en la base es un poco más grueso... es duro como fierro y muy lechera, además como activa mejor ir dilatado porque si cacha que te entra te da , literalmente, como caja...

 

 

Que seria de anais?

 

 

 

Anaiss está en Republica Dominicana... no creo que vuelva por acá :( una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad de la carolina yo no he podido tenerlo entero adentro, pero creo que el de esta negrita esta muy bueno. Segun ella en enero puede venir a chile..

 

Hola colega, me podría dar el dato de Carolina, es para un estudio de mercado jajaja.

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad de la carolina yo no he podido tenerlo entero adentro, pero creo que el de esta negrita esta muy bueno. Segun ella en enero puede venir a chile..

Wn si esa negra viene a chile en enero, tendré que dejarme metido un dildo desde ya para estar re-dilatado xD! , OJALA amigo estokador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que inconsecuencia,

 

No se si es para sentirse menos culpables o con menos remordimiento...pero aparte de su nulo aporte al foro...lo frecuenta habitualmente y reconoce contacto con travestis, sin embargo insulta y trata de huecos al resto de los foreros al igual que el colega chupete-scofield...

Creo que es un tema a analizar por parte del sr. Moderador.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaa como tanto pa que estamos con cosas igual da risa como los pasivos expresan su gusto por la tula y como alusinan con un pedazo de pico metio en sus traseros pero no nos pongamos tan delicados hay que tomar las cosas con humor...es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaa como tanto pa que estamos con cosas igual da risa como los pasivos expresan su gusto por la tula y como alusinan con un pedazo de pico metio en sus traseros pero no nos pongamos tan delicados hay que tomar las cosas con humor...es mi humilde opinion

Es penoso ver como se justifica y apoya los insultos que escriben algunos foreros contra otros a titulo de nada y sin la menor provocacion...

Se supone que en un foro en que se cuentan experiencias; se entregan datos, recomendaciones y a veces advertencias ante peligros existentes.

No viene al caso el mal trato o la ofensa, si en el fondo, pasivos o activos se relacionan con travestis que finalmente igual es otro hombre, por lo tanto la culpa, si es que la hay, es la misma en ambos casos.

 

Insisto...ojala el sr. Moderador hiciera alguna recomendacion.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da igual wn , al estar metidos en un foro de estokadores, de una u otra forma tamos en el mismo circulo... asi que no va ni viene que nos "juzguemos" entre nosotros... o nos kgamos a nuestras minas, o minos, culeamos , somos culeados, andamos en partuzas, swingers o la wea que se les ocurra... el tema es que cada uno lo pasa bien cuando quiera, como quiera y con lo que quiera , dentro de los marcos del foro...

Asi que ... a seguir con el tema o como quieran... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese pico me recuerda una vez que estuve de paso por chillan, hace como 10 años atras. subí al auto a una morena , me dijo como es tarde invitame a un trago, fuimos a un motel que está a la salida sur. pedimos unas piscolas , nos calentamos, cuando desenfundó , ohhh, quede sorprendido tenia un pico como la del video, es mas el condon le quedo hasta la mitad. Nunca mas la he vuelto a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pero muy muy bueno

Si la tubieramos acá sería la mejor dupla para tomar un trío Negrita yo Carolina

Saldría riéndose sólo.

Bueno he estado una sola vez con Carolina y es muy buena (en ese tiempo fue bastante tiempo atras)

En una escalera del PFC me topé como con 6 trabas quede entre ellas y me dicen con cual te quieres atender, las mire pensando en mi ve la más gruesa debe ser el mejor pico hay escoji a Carolina: le pregunto delante de las otras si era activa (yo no la conocia) porque yo sólo pasivo las demás se rieron todas, confirmando que era

Entramos a una habitación me sacó la ropa de inmediato, me da unos buenos besos, le pido se saque todo y saca su gran herramienta me mira y me dice te gusta le respondo eso buscaba.

A todo esto eran como las dos de la tarde le pido crema lubrico para recibir ese monumento enciendo un cigarro ella me pide que me coloque al borde de la cama y empieza a penetrar uf era para que no entrará me dice no te preocupes más crema y me dice no puedo dejar que te vayas me tienes muy caliente y empieza a probar ya con la puntita adentro mis piernas temblaban y empieza a empujar uf que dolor siguia y seguía hacia adentro que pedazo de paquete rico....

Y me dice ya está todo adentro, le exclamó enserio me responde hasta los cocos mi amor...

Le digo dale con todo, y empieza su trabajo, me cambiaba de pose, en una me coloca patas al hombro y me dice eres muy caliente y le respondo... con un buen pico en el culo quien no es valiente...

Me dio full me soltó como a las siete

Cuando voy bajando las escaleras me topo con las amigas estaban cagadas de la risa y una me dicen como estaba ese pico... le respondo de maravillas es para prenderle velas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pero muy muy bueno

Si la tubieramos acá sería la mejor dupla para tomar un trío Negrita yo Carolina

Saldría riéndose sólo.

Bueno he estado una sola vez con Carolina y es muy buena (en ese tiempo fue bastante tiempo atras)

En una escalera del PFC me topé como con 6 trabas quede entre ellas y me dicen con cual te quieres atender, las mire pensando en mi ve la más gruesa debe ser el mejor pico hay escoji a Carolina: le pregunto delante de las otras si era activa (yo no la conocia) porque yo sólo pasivo las demás se rieron todas, confirmando que era

Entramos a una habitación me sacó la ropa de inmediato, me da unos buenos besos, le pido se saque todo y saca su gran herramienta me mira y me dice te gusta le respondo eso buscaba.

A todo esto eran como las dos de la tarde le pido crema lubrico para recibir ese monumento enciendo un cigarro ella me pide que me coloque al borde de la cama y empieza a penetrar uf era para que no entrará me dice no te preocupes más crema y me dice no puedo dejar que te vayas me tienes muy caliente y empieza a probar ya con la puntita adentro mis piernas temblaban y empieza a empujar uf que dolor siguia y seguía hacia adentro que pedazo de paquete rico....

Y me dice ya está todo adentro, le exclamó enserio me responde hasta los cocos mi amor...

Le digo dale con todo, y empieza su trabajo, me cambiaba de pose, en una me coloca patas al hombro y me dice eres muy caliente y le respondo... con un buen pico en el culo quien no es valiente...

Me dio full me soltó como a las siete

Cuando voy bajando las escaleras me topo con las amigas estaban cagadas de la risa y una me dicen como estaba ese pico... le respondo de maravillas es para prenderle velas...

 

 

 

Estimado, conozco como debió sentirse al salir... es fenomenal Carolina... ojalá se recupere y no sea nada grave.... me recalenté con el relato ajajajaja (me acordé de tantas cosas...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...