conejochico2 Publicado 24 oct 2016, 18:55:35 Publicado 24 oct 2016, 18:55:35 Nombre =Mariana Edad = 38 a45 más o menos Internet= Facebook relax hospicio Costo= 25 la hora 20 los 40 min y 15 la media y 10 el momento Nacionalidad = Santa Cruz según ella Ubicación= atrás del acuenta de Hospicio Lugar= casa con cámaras hay que subir unas escaleras Tipo= agencia Conserje= solo la cabrona o las mismas chicas Fono=sale en el face no lo tengo ahora Horarios= full time Comunicacion: atiende la cabrona Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165 masmenos Contextura = 5.0 igual se ver bien para su edad Cara = 4.8 no es muy linda pero igual salva la cara de caliente q tiene Nivel de Photoshop= O% es ella Trato:7.0 es obediente hace lo que le pidas y no es relojera Besos 0 no me dio tampoco quise Tetas = 6.0 las tiene bien cuidadas para su edad tiene el pezón clarito Culo = 6.0 don culo no le pongo el 7 por que lo tiene un poco suelto debe ser la edad Pussy = 5.0 cero olor pero se nota el trajín Mamon = 5.0 me lo hiso sin condón pero con adicional nada del otro mundo medio fome Movimientos pelvicos = en realidad fui por el don culo que tiene le di en cuatro toda la hora Calidad de sonido= mute Anal = no hace pero cuando le estaba dando me tentó trate de ponérselo pero no se dejó dijo q le dolia Ambiente = 5.0 chica la pieza limpio el ligas si Atención= 7.0 buena obediente Promedio Final = saquenlo ustedes Comentarios a parte= si demás. Por el precio y aparte me trató super bien nose deja hacer de todo pero va para allá ,ya me he atendido un par de veces y cada vez es mejor espero que les sirva