Saltar al contenido
Analover

Francisca. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, quería inaugurar el foro con mi primer post. No se si sirve de algo llenar el foro con información de batallas de semanas pasadas pero como está es recientemente y para mi, recomendable creo hay que incluir la.

Nombre.Francisca

Edad.22

Internet.locanto

Fono.+56957041185

Costo.30

Nacionalidad. nacional

Ubicacion. Calle Rendic

Lugar.casa, agencia

Comunicacion.relajada simpatica

Notas del servicio.

Empotamiento.cuidado ahi

Estatura.1.70

Contextura.7,flaca con curvas

Cara.bonita.7

Besos.con lenguita. no, sólo piquitos

Photoshop.es ella.7

Trato.de pololo.7

Tetas grades 7

Culo.7, de pie parece botella de Coca Cola, en 4 una delicia

Movimientos pelvicos.5

Mamon.c/c 4, falta experiencia

Anal.n/a

Ambiente.ordenado.6, cama chica, baño fuera

Atencion.muy cordial 7

Promedio final. alto

Bueno, el jueves tipo 11 salgo de la oficina para hacer unas gestiones y viendo las chiquillas por la calle me entregaron la maldad. Me pongo a buscar en la página chanta una musa Ada de la que leí algunos comentarios, veo que está en promoción, pone completo 30, llamó y me dice que es 30 Min, la hora 40 +10 anal. No entndi donde fue la promoción. Me meto en Locanto buscando alguna flaca rica y veo el anuncio de las flacas, como siempre se anuncia como Bruna o Brunita este cagüin y por la foto siempre me había tincado. Llamó pido precios, 30 - 2 contactos. Terminó mis gestiones y me presento al lugar. Casita en Rendic con Latorre. Me abre una mina chiquita y potona, no es de mi gusto pero por teléfono me dijo que había 2. Entró y pido ver la otra, me hacen esperar unos minutos en la pieza. Y entra una mina espectacular. 170, vestido negro apretadito con unas curvas y cara de simpática. Pido baño y vuelvo a la pieza. Por la hora no había nadie en la casa. La mina toda nerviosa (totalmente nuevita, lleva 4 días en Afta). Pone música y me la como a besos de pie, se saca el vestido y la acuesto en la cama. Me la saboreó de pies a cabeza. Unos pechos naturales que llenan la mano pero sin exagerar, guatita plana de teen sin marcas ni nada y un chorrito a la brasileña. Permite dedos pero la lengua sólo alrededor. Me saco la ropa me acuesto a su lado y la sigo besando y masturbando. Estamos en cucharita yo besandole la espalda ella frotando mi pene. Me pongo en modo pulpo y la manoseo entera, la noto super lubricada y le pido condón. Un mamon fome, se nota que no ha hecho mucho. Le pido que se monte encima y empieza la cabalgata, se mueve bien y la vista de estos pechos tambalearse me calienta harto. Le como las pechugas, cosa que le encanta y a mi ni les cuento, los chupetes de guagua deben usar ese pezon de molde.

Estamos un rato hasta que me pide cambio, solita se pone a 4 y maaaaaaaaadre Mía que vista, le doy un ratito asi pero la teta me llama. Cambiamos a misionero, chupando teta un rato y acabo patita al hombro. Nos limpiamos y su charla de reconocimiento. Dice ser de Viña aunque no lo creo, lleva 4 días en Afta y se queda hasta fin de mes. Después de vuelta a casa , aprovechen cabros.

Me caliento de nuevo de sólo mirarla, condón y mamón corto. Se me monta de nuevo y estamos unos minutos, me pide cambio y se coloca de 4 yo de pie al lado de la cama. Y ahí dale y dale y dale, la mina caliente, yo hirviendo. Tocan la puerta, ella grita yaaaaa y sigue gozando. Estamos un buen rato así y yo no aguanto, tremendo orgasmo y la mina sigue bombeando este culo en mis bolas. Ella no pudo acabar y se quedó con las ganas, yo feliz y contento. Me trae toalla limpia me lleva al baño. Baño feito pero limpio.

Vuelvo me visto. Conversa un par de minutos y me despido.

Ese poto y estas tetas me persiguen en mis sueños desde entonces.

Recomendable Si, si quieren una teen modelo para enseñarle, totalmente. Si quieren una mina jugada y que con guiñarle un ojo sepa que hacer de principio al fin, no es ella.

No creo que vuelva porque hay mucho pescado en el mar y buenos precios en estas fechas, pero la atención es recomendable, te hace sentir bien, muy respetuosa y atenta.

Saludos

Analover

Publicado

Estimado se agradece su aporte y pido disculpa la ignorancia pero latorre con rendic no tengo idea donde se juntan ambas calles... Me podria confirmar eso

Publicado

Estimado, buenas tardes.

No existe rendic con la torre, creo que es esquina matta con rendic frente a los carabineros, por la descripción de la mina que da, ya que me atendí el mismo dia con Salma en el mismo local está bien rica y debo el reporte,

Publicado

Esa mina, me hace recordar a lucy de la pagina chanta la cual me atendi hace bastante tiempo atras, es muy buena scort, no hago reporte por que no se si es ella, y hasta ahora no se si se encuentra en afta.