Pipeloquillo Publicado 21 oct 2016, 01:51:39 Publicado 21 oct 2016, 01:51:39 Nombre =Julieta Edad = 18-20 Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210693-julieta/ Costo = $30 la hora Nacionalidad = Made in Chile Ubicación = metro u catolica Lugar = Departamento Tipo = Agencia Conserje = relax Fono = en el aviso Horarios = los publicados Comunicacion= muy atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento =10! peligroo!! (me pasa seguido jajaj) Estatura = 1.70 con tacos Contextura = 6.5 delgadita y apretada Cara = 6.5 muy guapa labios bien ricos Nivel de Photoshop = 0% misma figura que en la foto y mejor, mas trigueña de lo que se ve Trato = 7 súper simpatica, complaciente todo el rato Besos = 6,5 de polola Tetas = 6,0 naturales, pequeñas, pero muy acordes a su cuerpo ;) Culo = 7,0 uffff en 4 una postal para pegarla en la pieza Pussy = 6,5 rica, limpiesita y sin olores raros Mamon=6,5 bien, aunque cc , pague adicional para sin, muy bueno, profundo y arto juego con la lengua. Movimientos pelvicos = 7 muy buenos, se te monta arriba y despídete del mundo Calidad de sonido = 6 mmm creibles pero pueden mejorar Anal = N/A Ambiente = 7 todo limpio y discreto Atención = 6.9 no es 7 por que tuve que esperar un buen rato porque iba a almorzar Julieta y después adentro a que terminara de almorzar, pero yo lo acepte y andaba con tiempo, además valió la pena la espera, una amiga que me recibió muy atenta me ofrece aguita para la sed para la calors lo que rescata este punto bajo, en cuanto a lo que pasa despuess, uf de mis mejores experiencias Relacion precio calidad = 7.0 aunque me aweone y con lo loco que me dejo la srita no me acorde que había promo y le deje 5k demás (ojala ella haya quedado igual de loca que no lo advirtió tambien) vale la pena cada peso jajajja y demás que vuelvo por otra experiencia así ( por mi ir todos los diasjajajajsj)
El caballero canela Publicado 21 oct 2016, 13:13:43 Publicado 21 oct 2016, 13:13:43 Buen dato colegita, incluso me trajo nostalgia la agencia de Catolica, pense que estaba extinta. Ahi hace unos dos años salio una gran musa Lily, farmacia sata gemita para arriba :D la clave. Ojala aun tengan la misma calidad, departamento impecable de limpio y las minas por su comentario igual de buenas y buen precio. Gracias por el dato.
Invitado mibra Publicado 21 oct 2016, 18:35:47 Publicado 21 oct 2016, 18:35:47 de echo ella se llama lily en otro portal... cuanto fue el adicional sin condon ?
Pipeloquillo Publicado 27 oct 2016, 01:39:44 Autor Publicado 27 oct 2016, 01:39:44 de echo ella se llama lily en otro portal... cuanto fue el adicional sin condon ? 5k muy bien invertidos jjajajaj
tristoli Publicado 27 oct 2016, 01:43:52 Publicado 27 oct 2016, 01:43:52 Muy rika ella, y el oral sin; te lo puedes ganar jaja (el q caxa caxa jaaj),es para repetir incansablemente, lo malo q haora como es agencia cuesta cordinar.....
MrChelo Publicado 3 nov 2016, 03:02:00 Publicado 3 nov 2016, 03:02:00 Coordine hoy para un encuentro con esta dama y cuando estaba en la direccion , me indica que salio a pagar una cuenta llamame en 20 minutos, ahi ya aplique plan b por si me salia jardinera, a los 20 minutos me indica aun estoy en la fila yo te llamo (como eN las entrevistas de trabajo lo llamamos)asi que active plan B que la verdad nunca me han dejado jardiniando ni si quiera esperar mas de 10minutos de la hora acordada asi que al templo de las C---------s a una tarde de relajo XD asi que para que lo tengan en consideracion estimados estokados y publico que revisa el foro hoy estaba de jardinera la niña XD!! Por tentaciones como tú hay pecadores como yo
Invitado mibra Publicado 25 nov 2016, 02:56:08 Publicado 25 nov 2016, 02:56:08 quien tiene el numero de esta mina !!