Saltar al contenido
sirpatrick

Chocolate. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola Colegas les hago mi reporte de este chocolate buen forro algo caro para algunos peri totalemente recomenfable ya que realemnte te extprime

 

Nombre= chocolate
Edad= dice 27 yo creo unos 33
Internet= chantasur
Costo= 60.000 la hora
Ubicación= ignacio carrera pinto sector sevilla
Lugar= casa esqueina
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=61776757
Horarios= (full time,


 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 peligroso
Estatura = 1, 65
Contextura = 7 delgada cuerpazo
Cara = 5 simpatica
Nivel de Phothoshop= 0 mejor en persona
Besos = 6 de polola
Tetas = 6 siliconas pero bien para una rusa
Cosita Rica = 6 limpiezita cero olor
Culo = 7 al parecer es silicona pero es rico grande redondito
Mamon = 5.5 no es su mayor fuerte por que he tenido mejores depende de la higiene es con o sin
Movimientos pelvicos = 7 una maquina te lo exprime
Calidad de sonido= 6 un poco fingidos pero igual calienta
Anal = creo que lo cobra adicional
Ambiente = 5 algo desordenada la pieza
Atención= par ami un 7 te come ese chocolate
Promedio Final = un63 al boleo
Comentarios aparte= fui ayer ya la conocia asi que para mi era dato calado asi que decidi compartir con ustedes mi experiencia, me recibe con un vestido de tigresa asi que bien rica la negra, hablamos un rato pero al tiro a lo nuestro besos, te come a besos su mamon sin condon lo hace bien pero para mi hay mejores, y depues a la pelea realemnte hay que ir bien alimentado y descansado por que ese chocolate te da como caja te apreta y se mueve impresionantemente a mi en lo personal me gusta que se coloca en 4 y despues botadita y ahi comienza apretar ese culazo y te saca todo llo que tienes y sigue exprimiendote dejando realemnte seco, despues su conversa y a dalre de nuevo esta vez dure mas por la primera dure 5 minutos para todo la calentura que llevaba pero al igual que la primera me termini secando por completo, el precio es caro pero recomendable para esa sensacion jajajaj bueno colegas espero les sirva de algo esta experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocia a esta ricura hace como un año atras, asi que me fui a la segura...

Nombre= chocolate
Edad= unos 28
Internet= chantasur
Costo= 60.000 la hora
Ubicación= ignacio carrera pinto sector sevilla
Lugar= casa esqueina
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=61776757
Horarios= (full time,


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso
Estatura = 1, 64
Contextura = 7 forrazoo
Cara = 7 muy bonita
Nivel de Phothoshop= 0 y es mas linda en persona
Besos =7 ricos de polola
Tetas = 7 a pesar de ser silicona me gustomla textura blanditas buena caida
Cosita Rica = 7 limpia y depilada 0 olor
Culo = 7,0 culazoooo
Mamon = 6,5 sin condon buenisimo casi me voy cortao
Movimientos pelvicos = 7 unaquina te lo exprime ademas ver ese culazo encima tuyo es como tocar el cielo
Calidad de sonido= 6,5 nada guarra, sonidos calentones, complicidad
Anal = 7,0 se maneja, ademas meterlo en ese culo es una de las 7 maravillas del mundo
Ambiente = 5,0 ahi nomas el ambiente, desorden
Atención= 7,0 nada que decir
Promedio Final = 6,8 al ojo

Quizás piensen que estoy empotado y si puede ser... la conocía hace un tiempo atrás y cachureando la pagina la veo publicada y raje... no tengo mucho que decir porque la tabla trate de ser especifico, es super bonita la negra de cara es preciosa, no es tan negra es como su nombre lo dice, color chocolate... un cuerpazo echo a mano y un servicio excelente, buen mamon sin condon, permite 2 contactos y no pone ataos por el tiempo, conmigo nunca ha puesto trancas siempre lo he pasado la raja con ella, la recomiendo a ojos cerrados, no soy mucho de morenas pero esta mina lo vale... pésimo lugar donde atiende ajala ecuentre algo mejor... busco privacidad. la recomiendo, volveria? por ahora ya me sacie y seguire insistiendo con Alexandra que todos los días celu apagado debe tener mas pega que el gasfiter del titanic, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= CHOCOLATE
Edad= Según ella 28, yo creo que poco mas
Internet= Sexosur
Costo= 60.000 la hora (o 50 minutos)
Ubicación= Departamento en España
Lugar= Compartido
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=El de la pagina
Horarios= Full time, yo fui 01:00 am

Comunicación: Demasiado bien, crees que la atención sera mejor.


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= No (ya contare por que)
Estatura = 1, 64
Contextura = 6,5
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop= 2%
Besos =6,5 sin lengua
Tetas = 6,5 grandes y operadas......están bien.
Cosita rica = 6,5 depilada 0 olor
Culo = 6,0 yo creo que operado, ella dice que no
Mamón = 6,0 con condón, me dijo que nunca lo hacia sin, fui recién duchado, perfumado y depilado hace poco. Pense que se lo comería todo y no fue así.
Movimientos pelvicos = 6,0 al principio bien pero se cansa rapido
Calidad de sonido= 5,5 Exagerados, le pone tanto color que a mi me desconcentro. Poco creíbles.
Anal = 6,5 entra solo sin lubricante ni nada extra, esta rico.
Ambiente = 5,5 Ordenado y amplio. Muy central para mi gusto. Pasa gente conocida por ahí.
Atención= 5,0 No vuelvo
Promedio Final = 6,0 al ojo

Hace algunos días llame a esta envainadora, todo bien al teléfono...me da las coordenadas y parto al combate. No sin antes ducharme y perfumarme hasta debajo de la lengua pensando en el rico oral sin condón que me haría. El muchachin tuerto llegaba a brillar de lo limpio que iba a su cita.

Llego y me abre una negra exquisita con un culo y unas tetas exageradas que pensé que reventarían. (Aunque ella diga que no, ese culo esta operado. Si hasta puedes apoyar un vaso de lo parado que esta) Pasamos a la habitación, comienza a desvestirse, yo también y al combate. Un par de besos locos de chiquilla de 15. Ahí me comienza a hacer una paja y cuando va a comenzar a chuparlo me pone el condón con la boca, le pregunto que por que? y me dice que siempre lo hace así....no me gusto nada la situación ya que el muchachin estaba mas emperifollado que la cresta.

Después de chuparlo un rato cambiamos y le empiezo a comer la coneja. Se mueve tanto y te la refriega tanto por la boca que no te deja hacerlo bien....estamos en eso, suena el teléfono y la muy cabrona contesta y explica el servicio mientras yo se la comía.......lo hizo dos veces y me pareció como las hueas!!

Después culiamos en diferentes posiciones por todos los agujeros sin yo poder irme cortina debido a los gritos exageraros que da .....por detroit le entra rico...se deja un rato y se comienza a quejar que le duele....debo decir que no tengo un monstruo gigante por amigo y que tampoco soy un bruto que le haría daño....todo era con cuidado. Después de eso me tiene que hacer una paja para acabar en su mano. Luego conversamos un poco,intente darle de nuevo y faltando 10 minutos para la hora la mina me dijo que no....ahí si que me indigne.....la verdad es que es la mina mas relojera, preocupada del dinero y como las hueas que me a tocado y a pesar de las poca participación en el foro no soy nuevo en esto....Yo siempre fui simpático con ella, se reía mucho de las tonteras que le hablaba. No esta la excusa que no hubo feeling o algo así...es simplemente una maquina de hacer dinero y eso no agrada para nada sobre todo cuando al pagar 60 lucas piensas que la atención sera superior a otras chicas de aquí.

Si queremos un chocolatito mas dulce y rico tenemos una exponente que habitualmente esta en la ciudad que ,como muchos saben ,es un encanto y me atrevería a decir que es mas joven y guapa y su atención es muy superior.

Chocolate.....debut y despedida con este envainador, nunca mas contigo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...