Saltar al contenido
Krry 2.0

Angela O Tifanny. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre: Angela

Edad:30 aprox.

Valor:30 la hora

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: avda argentina con bolívar

Lugar: casa con amigas

Fono 982655962

Horario:3 de la tarde en adelante

Comunicación:buena onda la niña

 

Notas del servicio.

Nivel de empotamiento:vacunado hace rato

Estatura 1,60 aprox

Contextura:como son las niñas del país cafetero y blanquita

Cara :bonita como dije es blanca

Trato:simpática

Tetas:7 operadas pero acorde a su figura buena pega hizo el doctor

Culo :7 rico durito

Pussy:rica sin olores raros

Oral:s/c pero depende de la higiene me dijo

Movimientos pelvicos:excelentes nada que decir la muchacha se maneja bastante bien

Calidad de sonido:si saben excitarla gime rico

Atención:le pongo un 7 creo que hay que cuidar a esta señorita

 

Comentario del servicio

 

Buena esta incursión la hice la semana pasada creo que el aviso en locanto no está pero ése es su numero personal.Llamo a la señorita ya mencionada y nada que decir es bonita blanquita lindas Tetas y bonito Culo así que los 30 mil mejor pagados en lo que llevo estokando,y ya he visitado a varias de este foro pero creo que debemos cuidarla.Un dato kalado de todas maneras y si me preguntan si volvería ya he ido varias veces jajajaja.

 

 

 

Bueno esta es mi primera tablita en el foro,así que me sería de bastante ayuda sus comentarios queridos estokadores.

 

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega para ser su primer post, solo le falta redactar mas detallada su incursión saber como la chica lo recibió, como lo trato, con que ropita lo esperaba y ud. como la trato, que le hizo a la chiquilla como la puso todos esos detalles, que en particular a mi y que creo que a todos nos gusta leer un buen reporte bien detallado, eso ayuda mucho a la elección de la chica según el gusto de cada estokador.

reitero mis saludos y felicitaciones por su primer reporte

saludos

Tomateadicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla.

 

Nombre: Tifany.
Edad:30 segùn ella, mi ojos me dice que 32.
Valor:30 la hora (1 Contacto)

Nacionalidad: Colombiana de Pereira.

Publica: Locanto
Ubicación: Avda argentina con bolívar frente a la Petrobras.

Lugar: Casa, con varias piezas, horrible y el baño fuera de la pieza.
Fono 982655962
Horario:15:00 hasta las 22.00 hrs.
Comunicación:buena, simpàtica.

Notas del servicio.
Nivel de empotamiento: 0%.
Estatura 1,60 aprox
Contextura:Ni gorda, ni delgada, contextura media, pero con su cuerpo muy armonioso, un pequeño tatuaje en su vientre.
Cara :bonita, linda, bonita piel.
Trato: Excelente.
Tetas:7 Medianas, pero muy bien operadas, pezòn rico.
Culo :7 bien trabajado, tonificado.
Pussy:7 sin olores extraños y de labios y clitoris grande, permite dedos.
Oral:s/c pero hay que ir limpio y perfumado, lo hace rico.
Movimientos pelvicos: Muy buenos, se mueve bastante bien, se nota que lleva años en esto.
Calidad de sonido: Cuando se calienta, es bastante gritona.
Atención:le pongo un 7 por treinta lucas, està perfecto, eso si, que es solo un contacto.

 

Relato.

 

Sàbado por la tarde, con un poco de calor, andaba caliente y me recordè de este dato, llamo coordino con la chiquilla me da las coordenadas, me baño parto.

 

Me abre la puerta y me recibe esta linda colombiana, con un baby doll negro, que me dejò enfermo de una, entramos a la pieza , me pide que le pague y me comienza a quitar la ropa, cuando llega a mi boxers, la mina me dice, "uy que lo tienes duro y bien depilado como a mi me gusta" y ahì comenzò con un mamòn de antologìa, me pasò la lengua por todos lados y se lo metiò todo a la boca, se arrodillò me lo escupiò y me lo seguìa chupando, hasta que la puse arriba de cama en una esquina y con la boca abierta se lo metì hasta la garganta, le quito la ropa y luego ella mi pidiò que se la chupara y que choro màs rico, se lo lamìa y le chupaba ese clítoris grande que tiene, la mina estaba mojada, le introduje el dedo medio y la mina de caliente que estaba me pidiò que le metiera los tres dedos y yo como soy obediente le correspondì, la mina para caliente, de tanto chuparla me dijo que por favor parara, me puso condòn y la huoena caliente, me dice "Quiero que me des duro, pero bien duro mijo" y yo como todo caballero la hice mierda, ademàs que yo soy grande, debo confesar que fui bastante bruto, depuès la puse arriba mio y le chupe las tetas que son muy ricas tambièn. acà la mina comenzò a moverse muy bien arriba mio y cada vez màs ràpido, hasta que la pongo en cuatro y ahì nuevamente la hice mierda, y la mina se masturbaba y dandole fuerte, hasta que no pude màs y me saco el condòn y eyaculo en su culo, y la mina se tira en la cama, los dos todos sudados, porque la pieza tiene mala ventilaciòn, pero yo màs feliz que la cresta, mirò el celular y solo me quedan diez mintuos, pido la ducha y la colombiana me dice te acompaño, nos bañamos juntos y listo, misiòn cumplida, es una de las mejores atenciones que he recibido, junto con las de koral, nada que decir de esta bella colombiana, volverìa por su puesto, la recomiendo 100%. Para 30 luas està bastante bien, pero para los que son de tiro corto no las recomendarìa, aunque estimados si hay alguien que sufre de ese mal, no dude en enviarme un msj y con gustò lo ayudarè, yo tambièn pasè una breve etapa por eso, pero gracias a Dios encontrè la soluciòn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...