Saltar al contenido

Mensajes recomendados

NOMBRE. Rayza
EDAD. 21
INTERNET.E/N
VALOR. 25 la media y 35 la hora
NACIONALIDAD. Paraguaya
UBICACIÓN. 14 entre prat y ossa
TIPO. Casa
FONO. 89411972
HORARIO. full
COMUNICACIÓN. Muda

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO. vacunado
ESTATURA. 6 1,66
CONTEXTURA 5 tiene un poco de barriga
CARA. 7 bonita
TRATO.1 Te hace sentir que no existes
TETAS. 6 normales y naturales
CULO. 7 rico (no aplique anal)
PUSSY. 7 Depilada rica y sin olores
ORAL. 6 con condon
MOVIM. PELVICOS. 6 se mueve rico estando arriba
CALIDAD DE SONIDO.1
ATENCION. 1 Te hace sentir como las weas
NOTA POR LO DESCRITO. 5? yo cacho

 

Bueno colegas aqui les dejo mi nuevo reporte de una chica que fui a visitar el fin de semana, miro la pagina antes mencionada y veo a esta chica Rayza reviso sus fotos y se ven bastante buenas a lo que llamo consulto precio y lugar y como es de mi agrado el lugar concreto la cita. llego al lugar indicado y me abre ella muy linda con un vestido azul de encaje transparente que se podía ver su ropa interior, ( a lo que pienso bien CTM rica la mina) a lo que llegamos a su cuarto y primer mal indicio me dice me cancelas¡ chucha pienso yo si no me voy arrancar, a lo que reacciono rápido y cancelo por media hora y para romper el hielo le pregunto de donde eres a lo que contesta de paraguay fue la unica palabra que le saque puta la mina fría a lo que me dice ponte cómodo vuelvo al tiro me quito la ropa a lo que ella regresa y se quita el vestido el sostén y los colalless al toque y se tiende en la cama, que chucha pasa aca la mina penca ni una previa antes nada de nada ya a estas alturas la wea pintaba para wuatazo asi que tuve que aperrar nomas me acuesto al lado de ella y comienzo a chupar sus pechos a lo que pone gorrito y comienza con un oral bastante bueno mientras yo meto dedo para verificar olores extraños en su conchita jasjajajaja no quería llevarme sorpresas antes de lamersela luego yo comienzo a chupar esa concha que debo reconocer estaba bastante rica, después de un rato como ella no hablaba ni una webada la pongo patitas al hombro, después en cuatro que rico le estaba dando ya casi listo le pido que se monte sus buenos movimientos ricos como yo no acababa ella se sienta para que las penetradas fueran mas profundas y hacerme acabar.

 

​Como anécdota me quedo tendido en la cama descansando un poco y la mina me dice no te vas a levantar?me hecho cagando jajajajaja la weona fome ni un brillo le falta experiencia y podríamos pagarle un curso de atención al cliente. ojala otro colega tenga mejor suerte que yo

 

En resumen colegas la mina es bonita y rica pero fue como cachar con una muñeca inflable que la pones como quieres y nunca dice nada

saludos colegas

 

Tomateadicto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina era Muda !! Colega Tomate adicto , jajajajja !! Yo lo opino de su incursión que por ese precio anda bien la cosa más menos .

Yo por 25 lukas me han salido unos chuwaka.....!! Unos olores a kulo !! Que se lo encargo, ....Uf ...gracias por el dato .... Así como también he pagado más y la cacha y el trato como las weas!

Bien colega !

Saludos cordiales

atte

Tulahuen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega Tulahuen por el apoyo, y coincido con ud. que a veces por 25 lucas uno pasa por cada webada, pienso en cobrarme la revancha mañana con esta chica para ver si a cambiado en algo su atención. les cuento como me va

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...