Saltar al contenido
h420

Michel. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados, primero que nada agradecer sus aportes que me han servido un monton, y mil disculpas por no haber aportado antes...

Datos generales:

Nombre = Michel
Edad = dice 22
Internet= locanto y SN

Costo= 40 la hora ( 2 contactos) 30 la media
Nacionalidad = colombiana (medellin)
Ubicación= morro
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Fono=89732018
Horarios= la verdad no pregunte
Comunicacion: whatsapp, buena onda responde altiro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni idea
Estatura = 160 app bajita
Contextura = 6 delgada, morena piel canela, tatuada tipo suicide girl
Cara =7 bonitos rasgos, sobre todo sus labios

Nivel de Photoshop= 30% en las fotos ve mas volputuosa
Trato: buena onda, relajada
Besos = 7 hartos y ricos labios
Tetas = 5,5 naturales un poco caidas, no grandes
Culo = 6,0 formadito un poco suelto, prometia mas en las fotos
Pussy = 6 depilado de 4 dias sin olores, apretado, buenos labios
Mamon = 5,5 en realidad estubo medio flojo, pero sin condon
Movimientos pelvicos =6,5 muy buenos
Anal = no pregunte
Atención= 7

Promedio Final = 6

la vi primero en locanto, en fotos se ve muy rica esta llena de tatuajes eso sumaba puntos para mi, la contacte por whatsapp y respondio altiro, acordamos cita y fui para su departamento, estaba algo desprolijo creo que se estaba instalando recien, la pieza no era muy agradable, cama chica y no habia ni papelero, respecto a la atencion muy buena, es relajada y buena onda, al principio se puso comoda en la cama y dejo que hiciera lo q quisiera, empeze yo con un oral, despues ella unos 5 min sin condon, despues me lo puso y siguio otros 3 min con el oral, practicamos varias poses sin complicaciones, lo que si queria hacerse la loca con el segundo contacto que me habia ofrecido por wasap en el precio de la hora, pero no se complico y accedio, estubo mas floja en el segundo tiempo si, termino agotada. volveria a ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zorry por no hacer tabla pero me da paja yo me atendi con esta señorita hace un parde semanas atras algo se parece a la de las fotos de pie se vee bien pero en cuatro se me cayo como que se le cae el poto , es apurona fome 0 iniciativa y media enojona cuando le estaba dando el preservativo dse rompio y dijo que no tenia mas y avian paso como 15 min pero como estabamos en un motel me acorde que vendian le dije que iva a ver y que esperara de malas ganas dijo que ya ,la ise cortita y de puro picao la puse en cuato y le di duro aro rato , mirando se uno en el espejo dandole es impagable me calento mas cuando me desia media asustada que la hora ya habia terminado , yo segui dandole por que no soy weon yo tomo el tiempo antes de entrar y no me voy hasta que termina la hora haci que le dije que faltaba y le segui dando ella seguia diciendo que ya habia terminado la hora pero yo segui haciendo oidos sordos y le di un buen rato porque faltaba para la hora hasta que no aguante mas y acabe yo en mi caso no volveria por que creo que no vale las 40 lk igual se nota que esta arto trajinada ya ahi vean ustedes esa fue mi humilde opinion espero que les sirva de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...