Saltar al contenido
Descuido

Carla. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = Carla
Edad = 45+ Toda una MILF
Internet= No Aplica, al parecer
Costo= $30.000
Nacionalidad = mas que los porotos
Ubicación= Talca
Lugar= solo Moteles y Domicilios
Tipo= independiente
Fono= 987712439
Horarios= el que quiera
Comunicacion: Calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 165 si es que recuerdo
Contextura = normal para su edad
Cara = muy simpática
Trato: relajada,
Besos = 6.0 todos los que quieras

Tetas = 6.0
Culo = 6.5 pa ensartar lo que sea
Pussy = 6.5 + rica, sin olores, húmeda.

Mamon = 7.0 sin c, una maravilla

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0 + si se calienta, aguanta

Anal = 7.0 maravilla
Ambiente = motel o domicilio
Atención= 7.0

Relación precio calidad = 7.0

Despues de un largo tiempo retirado, me encontre con ella es na mujer de tomo y lomo le gusta y disfruta lo que hace por casualidad, pensé que ya no trabajaba y vaya mi sorpresa un saludo discreto nuevamente teléfono y si trabaja con algunos clientes. A la pecebrebra (motel) y esta MILF se desata y hay que controlarla toma la iniciativa un par de toqueteos, sus pezones reaccionan y ella también tanto es así que cuando se bajo del auto hasta me alegre de haber quedado vivo, quede seco y cansado. Hace tiempo que no pagaba por algo asi, Generalmente a las ladies hay que incitarlas para la segunda vuelta. A esta ahya que pararla. No me imagino una noche con ella, Lo mas interesante es que como es ya una MILF madura sabe lo que le gusta y o disfruta. Alimentarse bien el que quiera intentarlo. Tengo un par de fotos pero no se como publicarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que como Martina, no he encontrado nada de nada, ella es única, al mismo nivel que Marion, pa los que recuerdan y tuvieron la oportunidad.

Esta vez no haré tabla, solo el relato.

El viernes pasado, estaba en la oficina cuando suena mi cel, era Carla, que me llamaba para proponerme algo. Tenia una compañera que se queria iniciar en estas lides y queria que yo le ayudara con su iniciación. Un tanto reticente a formar un trio, pero luego ella me convencio, la idea era ayudar si la nueva se sentia cohibida. En fin llegamos a la pesebrera (lease motel) una charla poca de lo caluroso del día y comenzamos a despejar una poca de ropa. Carla, un producto conocido, es una milf solo para darle duro pues le gusta mucho el anal profundo y un oral de temer. Pero lo importante era la otra ladie, un poco timida se saco su ropa (o si lo disimula, muy bien) No es una modelo, ni menos linda, tengo claro que no la quiero pa casarme ni pa andar con ella de la mano por la 1 sur, lo que si me llamo la atención fueron sus pechos naturalmente grandes y duros, una textura que no habia sentido hace mucho. juege con ellos unos minutos y ella solita bajo a un oral que me sorprendio, boca ajustada, nada suelta con la presión indicada, sin prisa pero sin pausa. me puso en la cama ahi Carla no aguanto y mientras continuaba con el oral ella me paso sus tetas que tambien queria que se las chupara. luego la nueva se monto, tambien con un ajuste especial, en fin despues de un par de minutos le pregunte por anal y me dijo que no estaba segura. Afortunadamente estaba Carla que le indico ponerse en 4 me lo agarro y lo fue guiando en el culo de la nueva hasta que quedo dentro y comence a bombear la mina se relajo y lo disfruto. un par de meneos y la mina me hizo acabar. A la ducha helada me tiro en la cama y no digo nada sino que agarro el microfono y siguio hasta que lo paro nuevamente unos 15 minutos de buen trabajo ahi partio el trio 2 bombeadas por culo hasta que acabe. Resumen si Carla era peligrosa, juntas te dejan en silla de ruedas y al parecer trabajaran juntas o por separadas. Finalmente les insisto no las quiero pa casarme ni pa pasearme tomadas de la mano, solo para fines estokeriles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de la marion.. y me puse como tetera . yo creo que fue unas del chicas que entregaba el mejor servicio de la ciudad y por que no decir región como muchas veces se dijo no era un modelo pero .. caramba que hacia bien el trabajo.. estimado descuido.. gracias por compartir el testimonio agradeceria dar mas los valores y como ya sabe alguna foto de la amiga de la carla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...