Saltar al contenido
Underpasiv

Carolina Pfc

Mensajes recomendados

Estimados , ya sé qué hay temas anteriores de esta chica , resulta que la quiero visitar hoy o mañana y quiero consultar si alguno la ha visto últimamente , qué tal está ??? El lugar es piola o insalubre , dice que atiende cerca de plaza de armas , aún atiende como dicen los comentarios anteriores ???

 

Ufff me atendí hace poco con shannell y me dejo exquisito , me dio tres veces , ya daré tablita

 

Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuvo largo rato en Cuevas casi al llegar a Coquimbo, andaba con ese abrigo o parka blanca y se cubria la entrepierna con la cartera, pase varias veces y nunca nadie la recogio...finalmente se fue como a la 1:00.

 

No esta muy bien, no se ve lozana ni cuidada como antes..creo que ya viene de vuelta (opinion mia).

En todo caso, las veces que me he atendido con ella se ha portado muy bien..es super confiable.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente está muy enferma y perdiendo mucho peso, la próxima semana va hacerse algunos exámenes. Hay que desearle mucha suerte y ánimo

Que lata, ojala no sea lo que seguramente algunos estamos pensando y que logren con un buen tratamiento recuperarla...imagino que enferma y todo, sale a trabajar porque en estas instancias se necesitan recursos y si mas encima con su aspecto un poco desmejorado le va mal...

El panorama se vuelve oscuro...

Ojala pueda solucionarlo, es una buena persona...bastante honesta y de buen trato.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es por ella más que por los foreros.

 

 

La incertidumbre se mata fácil haciéndose el examen, por lo demás si uno es precavido usa condon para todo.

 

 

Es un cuestión de lógica suponer que dentro de las trav@s vigentes en el mercado deben haber una o más infectadas que atiende como si nada, una vez leí por ahí que el 70% de las trava tenía una enfermedad de carácter sexual, ante eso lo único que nos queda es el autocuidado.

 

Caras vemos, penes y /o anos infectados no. ¿Acaso ustedes creen que las infectadas dejaran de trabajar por estar infectadas? Evidentemente no. Por lo demás, si tiene síntomas significa que se infectó hace años atrás, por lo que debe haber estado con miles de clientes más en ese tiempo. Ante lo anterior, Repito, autocuidado ante todo.

 

Respecto a Carolina, ojala que le vaya bien sea lo que sea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, preocupado por la salud de Carolina, es una de las buenas alternativas para los pasivos, me junte con ella, fue al doctor y se hizo todos los exámenes, y tiene una gripe mal cuidada y una mala alimentación. Nada más para tranquilidad de todos nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa enfermedad que ningun colega quere nombrar,,siempre empieza como una gripe o neumonia...ojala sea solo drogadiccion,,sino muchos colegas estaran con una diarrea mental cuatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tan cerrados y mojigatos ....si tiene SIDA bueno era de esperarse ... recuerden que estan propensos a eso tanto.ella como los clientes....y si comienza con.gripe y baja.excesiva de peso ... hablen con claridad pero la.droga te.provoca todo lo contrario bueno la cocaina ...si es pasta base ...ya esta y la nina paso a la libreta de recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anteriormente habia hecho comentarios de carolina, solamente sobre el tremendo manguaco que tiene y lo sigue teniendo, la unica diferencia de ahora es que su atencion esta malisima,lo unico que quiere es chantarlo hacerte acabar lo mas pronto posible y chao,está mas pendiente de su celular que de atenderte y su físico esta malo malo super flaca, le cambio hasta la cara y lo mas extraño de lo flaca que está es que en su face el 95% son publicaciones de todo lo que come. ?????? Una lastima que haya decaido tanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La información acá entregada me hace memoria a LEK 2008 o 9 ... por ahí,

Trataré de hacer un resumen de la super información que hay en el tema....

.-forero x: avisando que musita está enferma

.-forero x: preocupado por musita

.-forero x :acompañando a musita a doctor

.-forero x: explicando posibilidades medicas

.-forero x: culpando a foreros x por supuesta enfermedad de musita

.-forero x: alegando que está muy flaca y que quizás sea por culpa de la droga

etc etc ..

me duelen los ojos...

 

La utilidad del presente ... sobrepasa todos los estandares ........

Se menciona por ahí "temas anteriores" ... pensar en buscarlos me da miedo.

 

Si la "utilidad" que se le da a este sub foro ... es ESTO, mejor no "informe" nada ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...