Saltar al contenido
Tetadicto

Bukake Chilensis......

Mensajes recomendados

Hola Estokadores......

Como diría Humbertito.... me asalta una duda....

Muchachos, pensaba, habrá alguna musa de nuestro portal que estaría dispuesta a participar con un grupo de nosotros en esta practica?

Lo habrán hecho alguno de ustedes antes? Con que musa? Hace tiempo?

 

Yo estaría dispuesto a participar en un grupo para vivir esta experiencia, pero no conozco a ninguna chica que pudiera estar dispuesta a recibir cantidades de esperma.... no sé, podría hacer algunas consultas, pero si les interesa, organicemos algo....

Algún forero con contactos a nivel superior.... y si hay interés, cuenten conmigo....

 

Saludos y a ver si la idea prende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez en este mismo foro se organizo un bukkake..el costo por estokeador fue de 10 lucas y la mina elegida fue la famosa panchita reina de las folleteras..no recuerdo cuantos fueron los participantes...pero fue tanto el moco que trago esa mina que siento arcadas wn...yo no participe..porque llegue a place..pero obtuve los detalles del organizador..que en ese momento era un amigo...despues se puso maricon. jajajajaja....la panchita esta ubicable en el siguiente link..que es su facebook personal...,jajajajaja

esta retirada por eso no pùedo darselos...pero quizas una amiga ....las famosas minas de folleteras....demas que los asiduos participantes le logro sacar algun contacto a las chicas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo tambien

Hay varias que conosco que la hacen sin ataos. Lo malo son las lukas porque cobran el servisio completo a cada uno

Ejemplo: La mitica Claudia pero cobra 50c/u

Hay otras que cobran 30 como la Flavia (exFernanda)

 

Es cosa de preguntarles... si hay mas de 3 yo organizo!

Me tinca la Flavia (se lo propongo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo tambien

Hay varias que conosco que la hacen sin ataos. Lo malo son las lukas porque cobran el servisio completo a cada uno

Ejemplo: La mitica Claudia pero cobra 50c/u

Hay otras que cobran 30 como la Flavia (exFernanda)

 

Es cosa de preguntarles... si hay mas de 3 yo organizo!

Me tinca la Flavia (se lo propongo)

50 lks por descargada?....es semen..no kk...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si nos sumamos unos 8 o 10, a 10 lukas c/u, podria ser una suma interesante para alguna chica, de esas que cobran maximo entre 25 a 30 lukas la hora, se pueden ganar 80 o 100 en menos de una hora.....

Por ejemplo en el departamento de la Madurita Almendra..... (digo no???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas ..hay que aclarar la diferencia entre un BUKAKE y un GANGBAN...EL bukake solo es llenar de leche todo el cuerpo de la femina, pero sus partes intimas o sea el chico y el sapo no se toca por ningun pico....en cambio el gangban (he participado en varios),,es darle por todos los hoyos a la femina, culo, sapo boca, incluso he visto colegas que quieren meter las pichulas por los hoyos de las orejas, tambien se puede dar bipenetracion a la femina si esta de acuerdo y al final termina con un bukake igual la femina es bañada en leche,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo si es para gangbang conforme a la aclaración entre boocacke y GB. Estoy con el animo y me gustaría estocar a una, tal vez entre 3 o 4 a una misma. Yo incluso pondría mi depto por si se animan, llegamos directo en auto al subte y luego subimos de una al depto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegaré el salto con una recién llegada del sur (María Jose - en otro subtema), trataré de persuadirla para que apañe a GB o BK, mas menos iluminen me de cuanto es la cuota por cabeza de haba que deberíamos manejar para ofrecerle?. No quiero que se nos suba por el chorro la musa pero tampoco quiero perderme la oportunidad de dejarla como colador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegaré el salto con una recién llegada del sur (María Jose - en otro subtema), trataré de persuadirla para que apañe a GB o BK, mas menos iluminen me de cuanto es la cuota por cabeza de haba que deberíamos manejar para ofrecerle?. No quiero que se nos suba por el chorro la musa pero tampoco quiero perderme la oportunidad de dejarla como colador.

Temporalmente fuera de servicio Maria José, quería convencerla para su GB o BK pero algún degenerado y psicopata la espantó. Damn it!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 17/11/2016 at 5:44 PM, Arcturiano said:

Yo me pegaré el salto con una recién llegada del sur (María Jose - en otro subtema), trataré de persuadirla para que apañe a GB o BK, mas menos iluminen me de cuanto es la cuota por cabeza de haba que deberíamos manejar para ofrecerle?. No quiero que se nos suba por el chorro la musa pero tampoco quiero perderme la oportunidad de dejarla como colador.

Maria Jose ex-MPL? 
Muy buena chica, buena atención, muy linda... Pero creo que ya no está ahí... Le perdí la pista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, El Bananero said:

No creo q sea la misma María José de la que hablan, María José de MPL no creo q esté dispuesta a participar de un BK.

Cierto! En su día me dijo que ni hacía duales... 

no sabrá usted por casualidad dónde anda la mina, no...? ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...