perro_cachon Publicado 17 oct 2016, 17:13:57 Publicado 17 oct 2016, 17:13:57 el otro dia en la mañana llamo a estas venezolanas, habia leido muy buenos reportes y este estaba bastante buena, la llamo y me dice que la espere en la esquina de donde venden agua q me van a ir a buscar y veo una cara q se asoma en una casa cerk y me dice ven y entre me recibe una señorita bastante buena y linda igual, me dice q hay 3 disponibles, estaba la morena, la ashly y la que me recibio, me costo desidirme entre ashly y la que q abrio la puertaNombre =ashlyEdad = 26 pero no recuerdo bienInternet= locantoCosto= 40 la hora, 25 la media y 15 el momentoNacionalidad = venezuela Ubicación= tadeo hanke cerka de los bomberos Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= una señorita muy ricaFono= 87657359 tiene wapzap y mando fotos Horarios= de 10 am a 2 am Comunicacion: llame y me contesto la morena fue agradable y me dice q hay mas señoritas Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 60Estatura = 1,67, pero llego con unos tacos como de 7 ctmContextura = delgada y alta muy buena figura Cara = no muy linda pero no es feaNivel de Photoshop= tal cual las fotos Trato: es simpatica y me dijo q todas las chicas son iguales la idea es que el cliente vuelva Besos = si da, pero yo soy piquitos nomas Tetas = eran un pequeñas y ella tenia como un complejo pk siempre se las afirmaba, la verdad la encontré buenas Culo = rico rico lejos lo mejor, paradito y en 4 se ve de miedo Pussy = delipada y limpia Mamon = bueno con preservativo y carganta profunda es buenaaMovimientos pelvicos = se maneja se mueve bien hicimos mucha poses y estaba muy rico todo Calidad de sonido= se quejaba lo normalAnal = no hace Ambiente =una pieza buenaaaAtención= fue buena atencion pero siempre puede ser mejor, es atenta y se deja manipular te hace buen franeleo y tiene buenos movimientos volveria de todas manera jejeje Promedio Final = 55Comentarios a parte= ella me dijo q volviera que habian 6 chicas y q todas eran guapas incluso una se encontraba de viaje y vi a 1 mas, una rubia se veia bastante buena me dijo que la niña que me recibio y la morena hacian trios, ella no hacia trio espero que sirva esta tablita.