anibal hugo Publicado 17 oct 2016, 10:02:59 Publicado 17 oct 2016, 10:02:59 Bueno ultimo reporte por hoy de estos ultimos 3 meses este fue en sptiembre pleno 18 ojo me quedan 4 reportes de otras minas .camos por este llamo a javiera aviso que vi en locanto .skokka y sexonorte me llamo la atencion bueno la mina tiene unas fotos sugerentes y se pono con 19 años llamo coordino la visita a 14 de febrerocon av.argentina no la tenia en mis libros el cahuin bueno voy a eso del 18.00 y me recibe una pendeja flaca rubia y blanquita con un portaligas calenton la mina la llame por su aviso obio de locanto 25 lukas mas barato con mamon sin dependiendo de la higiene me dijo y la americana cobra adicional asi como andaba escualido de monedas por el 18 fue por 25 lukas la hora la mina al principio es sumida pero despues se suelta empezamos con 69 me gusto su clitoris es blsnquita blanquita esta pendex estubimos como media hora hasta que le di a lo perrito y cucharita mis poses favorita y termine en sus tetitas de limon es muy callada pero despues no habla pero se calienta mas mas me fue bien con esta mina barato dijo que estaba en promo ojo llamar por locanto hay pone la promo oado a tabla. Datos generales. Nombre.javiera Edad 19 Costo.25 promo locanto Ubicacion.14 con sv.argentina Tipo.con amigas Horario.full Comunicacion.sumisa cadi fria Fono.54283653 Lugar.casa Notas del servicio. Nivel empotamiento.6 Estatura.1.60 Contextura.delgada Photoshop.7 es ella Cara.7 ojo hay una en locanto que muestra la cara de niña mala ja 7 Trato.frio calenton Besos.piquitos Mamon.s/c ojo siempre higuiene pude Culo 5 chico Anal.next Ambiente.puola con amigas Atencion.cumple. Promedio 6.0
elkamikazee Publicado 17 oct 2016, 19:01:04 Publicado 17 oct 2016, 19:01:04 Gracias por el aporte estimado Anibal. Tenía guardada varias estokadas jajajajajaja. Lo que me gustaría saber, es como le gustan las tetas de las minas, chiquitas, grandes, medianas, etc. Veo buenas notas en los reportes de tetas. Me podría un tamaño al que le colocaría nota máxima, y si es posible, un ejemplo de una minita famosa, para yo buscarla y ver si concordamos en los gustos. gracias Anibal
tomateadicto Publicado 18 oct 2016, 16:24:41 Publicado 18 oct 2016, 16:24:41 favor colega tratar de que los reportes sean dentro de la semana, lo entiendo que por falta de tiempo no lo haga pero de eso se trata este foro que con nuestros reportes nos ayuden a encontrar chicas buenas que valen la pena visitarlas en su momento. saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"
miguelon09 Publicado 17 ene 2017, 01:18:38 Publicado 17 ene 2017, 01:18:38 buxa no se si hablemos de la misma javiera dela casa2757 en argentina pero es gordita tiene arto tatuaje fome para mi gusto raspada la cabeza de un lado foto para comparar por q la de la publicacion no es