Saltar al contenido
anibal hugo

Unversitaria Santiaguina

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte de constanza rubia bueno este kamikaze me lo mande hace 1 mes y medio por azones de tiempo lo hago haora.visitando locanto llego a esta mina me llamo la atencion sus fotos bien reales dije sera real bueno cuento corto la llamo y coordinamos la visita.me indica frente al lider lugar ya conocido para mi e visitafo a unad 7 o 8 minas en ese depto y siempre sali satisfecho llego al lugar lo malo registro y carnet en msno no queda otra.la mina me dijo estoy en promo 30 completo menos americana si greco anal quede cachuo 30 la hora bueno me habre la puerta y es tal cual las fotos punto ganado pido baño y al ring la mina es la tipica rubia santiaguina que dice ser empezo con besitos piquitos sus agarrones me tenia caliente musica le sawue la ropa la mina es delgadita y me dijo recuestate toallita de bbebe al niño jaja y para adentro su oral mrandote alos ojitos rico suave cuando llevava sus 20 minutos estaba tan caliente que le pido el greco y me dice ya despacito la pongo boca abajo y le doy unos 15 minutos la mina me dice ya un ratito nomas yo apunto de estallar la pongo a cabalgar despues a lo perrto su 69 y su mamon fina de 20 minutitos mas termine igual con su champañazo.la mina no es relojera ojo estaba en promo dijo que cobra generalmente 40 la mina se fue a serena pero vuelve haora estubo 6 meses aca pado a tabla

Datos generales.

Nombre.rubia santiaguina

Edad.25

Internet.locanto

Costo.30.hora promo

Nacionalidad.chilena

Ubicacion.torres lider

Fono.54774984

Comunicacion.caliente

Horario.full time

Notas del servicio.

Nivel empotamiento. 7