Saltar al contenido
andres ortegasa

Ayuda Para Un Novato Principiante

Mensajes recomendados

Estimados, requiero de su ayuda... nunca eh pagado por sexo y quiero debutar con una travesti, quien me da su consejo para iniciarme en este mundillo para tener un buen recuerdo y no un mal recuerdo de mi debut....

 

Muchas gracias a los que den su consejo...

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega novato, aplique con debbie guilber, busque en google "travesti debbie guilbert" aparecera su block y videos,,y podra ver con sus propios ojos que algun dia se comeran los gusanos,,,si usted sera activo o pasivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo que buscas es algo lo más similar posible a la imagen femenina para que sea una buena primera vez, entonces la recomendación del colega no es para nada acertada porque debbie es un tanto ambigua en ese sentido.

 

Busca a heydi geraldine en instagram, muy rica y caliente ella. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela calandre no está en Chile. Si quieres probar ambos roles te recomiendo a claudia sahori. Hay muuuuuchas otras alternativas. Pero ella no cobra caro , tampoco es tan dotada ,niño mediano diría yo, y lo más importante es muy decente y simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es salir caminando no en silla de ruedas jajajajja, hable con Daniela y me conto que llega en una par de semanas... Allison tiene una cara hot que me recalienta aparte de un tremendo culo... tambien hable con ella, voz exquisita muy femenina... como lo que siempre busque una mujer con sorpresa...

 

como estoy de nervioso, ansioso....ojalas no me juegue en contra..y salga todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...