Saltar al contenido
puntual

Angie De Miprivado

Mensajes recomendados

Hola colegas:

Decidí ir por mi primera negrita y como en LaK hay poca oferta me tiré el kamikaze.

Les dejo mi reporte.

Datos generales.

Nombre = Angie(negrita):
Edad = 24 (dijo ella, aparenta menos)
Internet= MP
Costo= 25 lks
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Departamento

Tipo= no vi, ni oí a nadie más.
Conserje = Extranjero, no pide carnet. Dije el nombre de una calle que queda cerca.
Fono= 96579966

Horarios= fui al mediodía. Es full.
Comunicación: Habla lo preciso. No me prendió en este punto. Fui por las fotos.

Notas servicio.
Nivel de Empotamiento = nada

Estatura = 1.63
Contextura = Carnes apretadas.
Cara = 5,0 no es bonita, tampoco fea.
Nivel de Photoshop = Muy poco. Es ella

Trato: 3.5 Distante.
Besos = 4,0 solo piquitos. Pocos.
Tetas = 3.5 aunque es joven, las tiene caídas.
Culo = 6.0 paradito, duro

Pussy = 4,5 linda a la vista, full depilada y apretada.

Mamón = 3,5 c/c la hizo corta, sin entusiasmo.
Movimientos pélvicos = 3,0 no se movió en ningún momento.
Calidad de sonido= 5,0 quejidos piolas.
Anal = es adicional (20 lucas). No jugué ahí

Ambiente = 5,5. Baño en la suite. Toalla seca. Había mucho olor a comida.
Atención= 3,5 No hubo feeling. Fue distante. Creo que no le gusta su pega.

Relación precio calidad = Creo que 20 lucas sería su precio. En cuanto a "calidad" rescato su piel oscura y tersa.

Promedio Final = 4,0

Comentarios aparte.

Miré negritas en varios sitios y me decidí por Angie al ver sus fotos y su precio. Por teléfono fue como hablar como una contestadora automática. Repite frases de memoria. Las fotos estaban buenas, así que me tiré el kamikaze. Abrió la puerta y me gustó su contextura y porque es una negra bien negra, una pantera. Lo mejor de ella es su piel oscura y tersa, especialmente en su espalda, culo y muslos. Tener en cuatro a ese cuerpo oscuro es una experiencia que paga el precio. Cosas malas: actitud fría y distante, como que no le gustara su pega. Mamón penca sin entusiasmo, corto. Un minuto de mamón y enfundó a mi socio, se puso crema en su pussy y padentro (no me dio tiempo de bajar a probar su pussy). Soy de una sola cacha más o menos larga, pero ella a los 15 minutos me dijo acaba, ya me diste mucho (la tenia patas al hombro. Me cagó de onda. Pregunté si su servicio era solo media hora y se puso más pesada. Me vengué poniéndola en cuatro y dándole 10 minutos como bombo en fiesta. Volvió a reclamar, así que me concentré y acabé para que dejara de weviar. Fue 25 minutos de sexo (más los diez que me tomó subir, presentarme y ducharme). Ví otro condón en el velador, pero considerando su actitud ni soñar con pedir una segunda patita. Me duché y vestí con calma. Salí del dpto a los 45 minutos de haber entrado. De todas maneras siento haberme dado el gusto de servirme una negrita de piel bien oscura, me quedo con esos diez minutos en que le di en cuatro. Su actitud de mierda hechó a perder la experiencia. Pero por esas lucas no puedo pedir más.

No creo que vuelva.

Si alguien conoce una negrita que no sea de contextura rellena, y que sea jugada o al menos simpática rájese con el reporte.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MiPrivado la hizo otra vez.!!!!

 

Mirando las fotos se ve bien rica, 25 lucas... uf más que asequible..... algo que aprendí es que NICAGANDO LE COMPRO A MI PRIVADO!!!. Es cierto que hay varias musas y muchas estan potables, pero es sabido por todos (o casi todos) los guatazos monumentales que hay publicados.

 

Q7Dt3ys.jpg

 

4Ryhtn4.jpg

 

LWV7dRI.jpg

 

La mina esta muy rica (en fotos) pero convengamos algo:

 

No todo lo que brilla es oro: Por muy cero retoque que diga la foto (no en este caso) siempre puede haber ciertos ángulos o tomas que favorescan a la muchacha. La única herramienta fiable para nosotros es la tabla en los reportes (aunque es muy subjetiva)

 

El precio no esta relacionado con la satisfacción del servicio: Más que claro, no por pagar 100 voy a tener una mejor atención que si pago 50. He salido feliz por atenciones de 30 lucas como defraudado por algunas de 60 o más y al reves. Esto es lo divertido y fome a la vez de este hobby, ser un poco ruleta rusa.

 

Motivación: Esta wea es fundamental. Nada peor que tirarse una muñeca inflable (por muy rica que este). Prefiero una mina "fea" pero empeñosa que una weona rica pasada a diva (o a caca).

 

Concuerdo con usted de rescatar "lo positivo", pero convengamos, no por pagar 25 voy a ir a estokar que voy a obtener un servicio "deficiente". Siguiendo esa lógica, si pago 40 SIEMPRE deberia ser SATISFACTORIO y seguir una función lineal entre el precio pagado y la gratificación (cosa que nunca va ser asi). Analizando todo lo citado, solo me queda pedir 15 segundo y decir lo siguiente(con respeto):

"Si estas chuchesumadres quieren ganar dinero de forma "facil" que al menos hagan bien su wea de pega, si no les gusta la dinámica de su trabajo, que hagan otra wea, es elección de ellas estar en este rubro, asi que no me vengan con la wea de que el trabajo es dificil y tú no sabes lo que se vive (pero no lloran nada al decir lo que ganan)... no se dan cuenta que su actitud culiá al final caga a todas las minas del rubro y uno termina GENERALIZANDO a todas (las colombianas son mañosas, como el pico, las peruanas son feas, no se bañan) y se termina diciendo cuantas falacias por culpa de unas gilas culiás..... (gracias por los 15 segundos)."

 

A modo personal, a mi privado siempre lo miro con recelo. Alguna vez me atendi con este parcito (publicado en la funesta "La la wea mula") en un dual que decia que me iba a dejar "seco"..... 60 lucas botadas a la basura por la CTM!!!! 15 minutos y preferí irme de la wea de depto. Habia más calidez y buena onda en una fila del registro civil...

 

Aqui las "SUSODICHAS"

 

Luisa

 

6JRCTF8.jpg

 

 

Isa

 

QJ7lWLa.jpg

 

 

Eso compa.... se que me salí un poco del tema pero creo que lo ameritaba

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece colega reporte... La negra buen forro!!!, pero es mas entrete una muñeca plástica parece... Así un va aprendiendo de los reportes y a seguir diciendo que" paginas chantas" es sininimo de ir a botar la plata..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi hace un par de años me paso lo mismo con esta mina, es muy desagradable, trata de sacar mas plata y no entrega nada.

Tiene mas de 30años, se pierde un tiempo y aparece en otro sitio. Tiene un lindo cuerpo eso me tento y tetas chicas y feas.Pero trata que

tu la dejes tranquila rapido y chao. Yo me toste y ni siquiera me la tire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...