Saltar al contenido
gustavs

Pataleos Lina y otros

Mensajes recomendados

Publicado

Es penca cuando salen con las tallas racistas pero pucha que son mentirosas algunas igual jaja

Publicado

Estimados

Me rindo.

La capacidad de algunos de desvirtuar los temas. Este hilo lo dejaremos para que den jugo y desvirtúen libremente. En la medida que no caigan en insultos ni descalificaciones ni se pongan a promocionar Scort.

Saludos

Publicado

Gracias don Snopcan yo me disculpo con el otro camarada por haberlo tratado así, DISCULPA don sexadiction, me gustaría ser un semental y gigolo como ud y que vengan todos los peruano y etíopes a darme patadas en la sesera por ser un xenofobo, yo sinceramente soy un bueno para nada en el ring de 4 perillas (medio depresión me quiero puro matar)

Saludos y adiós mundo cruel.

Publicado

Gracias a una charla motivadora de mi muñeca inflable (Manuela Palma), llegue a la conclusión que no soy un desastre en la cama, gracias Manuela por esa charla que me diste, ahora se que soy un semental en el ring de 4 perillas. Mi muñeca me hablo me dijo cosas jajajajaja. Saludos y que tengan un buen día.

Publicado

Gracias a una charla motivadora de mi muñeca inflable (Manuela Palma), llegue a la conclusión que no soy un desastre en la cama, gracias Manuela por esa charla que me diste, ahora se que soy un semental en el ring de 4 perillas. Mi muñeca me hablo me dijo cosas jajajajaja. Saludos y que tengan un buen día.

Lo bueno es que fuera de ser buena onda no es necesario dárselas de galán bueno pal catre cuando uno paga.

Publicado

Nada mas don Nico Manning toda la razón, las musas nos brindan un servicio nada mas en que tienen que satisfacernos nuestros mas recónditos deseos e instintos carnales que a veces no puede satisfacer nuestra pareja, en mi caso mi muñeca inflable jajajajajaja.

Saludos.