Saltar al contenido
nene_de_antes

Fernanda

Mensajes recomendados

Estimados:

Les traigo un nuevo datito para compartirlo. Desde ya favor usar el posteo para comentar y opinar
de la atencion de la señorita. Sere detallado, para que queden el minimo de preguntas y asi contactarla
para derechamente agendar. Su lado A es algo complicado; advierto desde ya para que puedan coordinar
con anticipacion y evitar quejas y malos ratos.

Datos generales:

Nombre = Fernanda Under
Edad = 25 años
Contacto = +56 9 73070552
Costo = 50 luquitas (1 hora, servicios normales, oral sin condon, solo motel)
Ubicación = Motel

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% (ojo los debiles, pq la chica tiene una mirada cuativante)
Estatura = 1,60 metros
Contextura = Delgada, bien durita, tipo fitness
Cara = Ojos grandes y cautivadores, boquita y labios gruesos
Trato = Encantadora. Sumamente cordial, natural y cercana, muy risueña.
Besos = Drechamente calugazos bien ricos y estimulantes con esos labios que tiene
Tetas = De agradable tamaño, suaves y con muy rico pezon. Se deja acariciar y besar sin problemas.
Cola = Lejos su fuerte. La tiene bastante durita, lo que la hace bien rendidora al momento de penetrarla,
sobretodo a lo perrito.
Oral = Una real delicia, sumamente salivado, lo hace profundo, pausadamente y a ratos con garganta profunda.
Un agrado verla disfrutar. Importante el tema de la higiene muchachos
Movimientos pelvicos = Una de sus posiciones mas acabas y de mejor tecnica sin dudas. Leer detalle mas abajo.
Calidad de sonido = Quejidos bien ricos y frases bien calentonas. Sugiere posiciones, lo que hace mas facil
el dar con el punto de penetracion exacto.
Anal = Lamentablemente no ofrece este servicio
Atención = Sumamente cordial y dispuesta al telefono. Muy puntual a la hora del encuentro. Lejos lo mas
destacable de su servicio.
Promedio Final = Aprueba con 1 voto de distincion

Relato:

Muy puntual al punto de encuentro, ingresamos al motel, una conversacion muy fluida gracias a un par
de conversaciones telefonicas previa. Debido a lo anterior, logre negociar una atencion de 2 horas
relajadas por 90 luquitas.



No es mezquina con los besos. Me masturbo con delicadeza y mucha tecnica para dejar al nene en
condiciones y para corroborar/evaluar temas de higiene, comenzando un rico sexo oral.

Lo hace en profundidad media, con muy buenos cambios de ritmo, sin ser brusca y sus increibles e inmensos
ojos mirandote, la escena se hace aun mas hot, condimentado de una muy buena garganta profunda, bien
humedecido y salivadisimo
.

Luego, me dedique extensamente a degustar su muy bien presentado y tentador sexo. Sus labios son gruesos,

de una muy agradable suavidad. Su clitoris de buen tamaño y facil acceso, hacen que el masturbarla y darle
un buen oral se haga tarea sencilla. Regala suaves y delicados quejidos durante la faena, lo que se complementa
con la lubricacion del momento.


Comenzamos en el ring a lo misionero, con diferentes angulos para penetrar a distintas profundidades. Me regalo
nuevamente muy ricos quejidos y ricos besos. Se deja acariciar y besar mientras la penetras, lo que destaco en
la forma en que se entrega al round respectivo.

Con esa cola que posee, no dude en disfrutarla en "doggie style", siempre a diferentes ritmos e intensidades
para seguir aprovechando el ambiente relajado y no mecanico en el que estabamos. Tiene un par de caderas de
agradable tamaño y firmeza, lo cual hace duda si es mas placentero tenerla a lo perrito o encima, por lo que pido
cambio de posicion, aplicando un "reverse cowgirl" fenomenal que me hizo ver estrellitas, sobretodo al sentir su
suave y humeda espalda al momento de sentirla acabar.

Haciendole honor al tiempo, me regala nuevamente un rico oral, haciendome acabar de forma muy excitante
con sus delicadas y expertas manos.

Reporten estimados y disfruten!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El wsp tiene la foto de un loco con gorra ...talvez sea FERNANDO jajajjajjjj

 

Quedemos con la idea que es la foto del pololo y que la vía de contacto con ella es llamada y mensaje de txt :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores.

Debo decir que yo ya probé esta señorita.

No ando con mucho tiempo ahora, así que debo tablita.

Pero anticipo:

1. Ella es muy rica, tiene un cuerpo de 25 como dice,

2. Es muy puntual.

3. En la cama se deja llevar. No es una santa pero al parecer no se dedica a esto. Por lo que tratenla bien.

4. Volvería? Sí. Es muy caliente.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...