Saltar al contenido
Underpasiv

Las Bakers , Sección Fantasías , Relaxchile

Mensajes recomendados

Perro yo estube con la rubia en copiapo y muy mala atención yo tuve q salir arrancando a los 10 minutos por que quería pegarme con los tacos por decirle q no era la misma de las fotos en fin tube q pagarle por q no me dejaba salir mala experiencia para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia una vez vino a Calama, y la weona es horrible. Descuidada, tenia pelos en las piernas, no se habia bañado, la boca pasada a cigarro, me hizo esperar como 20 minutos en la pieza, llego pasada a marihuana, se hizo la coqueta, pero no me dió el estómago. Me dijo ven po, tócame. No, le dije, es que sabís, estás muy descuidada. Se enojó la weona y me agarró a chuchadas. Me fuí de ahí rápidamente. Huya de ahí. Busque otra, la etención es pésima, y la este creo que le hace al jaley, sino como tan agresiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha una lata por que se ven muy tentadoras en relax , claro solo el tema que entre ellas si haya contacto real

tuve una experiencia de con dos chicas hace un par de años angie fox y una amiga suya kimora saenz muy genial ya que se conocen asi que saben como hacer su pega las dos activas me dieron como a caja jejejeje

pero entre ellas cero contacto asi que igual me hicieron gozar como nunca pero las bakers se veian prometedoras aun que su fisico si me daba la

pequeña impresion que eran algo chantas

asi que gracias por los datos las lukas no estan para regalarlas y mas bien aprovecharlas con las que cada uno ya conoce y goza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...