Saltar al contenido
Lalo Palma

Dato De Americana S/c?

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo y quiero participar, nunca he ido a un masaje y no la quiero cagar, primero los leo precios + tips, esos adicionales los da la mina o son propinas y segundo lo más importante, algún dato calado de una mina que haga americana s/c o al cuerpo, vale se agradece!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son cosas distintas los tips y los adicionales. Los tips son propinas y, por lo tanto, voluntarias, según lo satisfecho y agradecido que se retire el k-liente. Los adicionales son valores que cobran las chicas por servicios "adicionales", las chicas tienen sus tarifas y a veces se puede negociar con ellas (no regatee, es de tacaño).

Respecto de los servicios que consulta, lea los reportes y busque alguna que haga lo que usted busca. La que yo recuerdo que contempla americana como parte del servicio estándar, es Martina de av. Portugal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cobran adicional por ejemplo el masaje prostatico, el oral sin condon, el que acabes en la cara o en la boca o en el cuerpo, por la colita, etc.

Y la propina la deja para q a la próxima lo atiendan con gusto

Yo se q casi todas hacen adicionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado....todas las masajistas con que me he atendido (salvo una, ya retirada) hacen oral sin y americana......por supuesto negociando como adicional.....si pretende que sea en el servicio básico.....ya no ya, tiempos pretéritos....salvo que sea una musa frecuente, muy frecuente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... en pedir...

 

Que yo sepa, actualmente no hay ninguna que lo ofrezca como arte del servicio estándar, aunque hay varias que lo hacen. Pero lo hacen como adicional o como concesión a clientes frecuentes y regalones.

 

Recuerdo que lo hacía la actual Javiera (sexo), pero no sé si lo sigue haciendo, lo mismo Jazmin que no sé si aun atiende.

 

Yo lo conseguí sin costo adicional, no hace mucho, pero con mucha buena onda, varias visitas y habiéndole hecho yo a la chica algunas cositas que le gustaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...