Saltar al contenido
pkorko

Pamelita

Mensajes recomendados

Publicado

Junte las C lukitas y me atendi con la pamelita,las cien se justifican mas

q nada por el estoque por el*,uf q le gusta por el caminito sin pavimento

y hasta el fondo con tuti.Pero es pa hacerla una vez no mas,aunque me dijo q desde la segunta atencion queda en 80.

Lo voy a pensar ....Dejadme chorarrrr :cry: :cry:

Publicado

Ella es sencillamente una maestra en el catre , inigualable

D I O S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Pamela de relax , una chica voluptuosa , rubia en las fotos ahi , con un video que calienta incluso a Monseñor Medina , Argentina ....rica a cagar ...quiero ser su cafiche !!!!!!!

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

¿QUERIS SER CAFICHE DE OTRA MAS PÈSCA RQ....? no wei poh, dejanos algunas a nosotros, jejeje

Yo con la Pam me inscribo al tiro...........QUE la wea mula PAPITO!!

Publicado

DIOS MIO !!! QUE MUJER !!!... HABRÃ QUE LLAMARLA DEFINITIVAMENTE...

pam17go.png

pam35fu.png

Publicado

CIEN..LUKAS......?????

Pero si yo la visita hace unos meses cuando estaba en P.Vald.por $45.000..

No puede haber subido a $100...yo la tenía agendada para una nueva visita.

atte.

AQUILES

Publicado

yo creo que es Pamela del lado izquierdo acabo llamar a la de la foto y me dijo que la atencion es de 40 la hora

favor clarificar la informacion

Imagen IPBImagen IPB
Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Amigos estan cagando fuera del tiesto aqui. La Pamelita de las fotos no es la Pam Baires de la que se trata el tema. Ella cobra 100. La Pamelita chilena pero rica iwal cobra lo que dicen uds.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...