Saltar al contenido
lolita_sol

Hola chicos lindos

Mensajes recomendados

Mis amores

como estan? yo extrañandolos mucho¡¡¡

Ayer recibi una visitas muy agradables en el cafe. lomalo esq cuando me dicenla la wea mula de inmediato srecuerdo los buenos momentos y me dan ganitas... :oops:

En el cafe igual se puede salir un rato pero lastima que siempre andan tan apurados¡¡ QUE MAL.

Bien amores, les agradezco las visitas y espero que sigen llendo estoy en miraflores333, al menos asi los veo y hablamos un ratito.

Criños a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa carita de angel kien no va a ir a tomarce un cafe con la Sol

 

Progongo campaña de atencion solo con Sol en dicho cafe, para los mienbros de la estacoda.. asi la ayudamos a juntar $ y a lo mejor ella se empieza a manifestar nuevamente....

 

Que opinan ????

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de tanto comentario agrtadable a tu persona no me queda mas que ir a verte, y ahora que he vuelto de vacaciones, asi que solcito hoy voy.

Estas en el turno de la mañana o tarde?

 

ghos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios Foreros.

 

Hasta la semana pasada, esta muñeca atendía en la tarde. La fui a visitar para conocer a la "víctima" de la frustrada sesión de mañana Viernes.

 

Salud.

 

P.D. ¿ No hay noticias de intentar nuevamente el lindo encuentro que había ofrecido solcita, al cual nos matriculamos varios ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Caleuche...dìgame a què hora puede ir y le presento a la sin par Janet, y a la simpatìa andante, la Sol, y ahì, tal vez, sòlo tal vez, puedas entender, cachar, atisbar, etc., que lo que allì hay...es una gran.....camaraderìa...quedaràs embelesado , en otra.....garantizado....la amistad es lo màs lindo que hay...¿o no ?...( de 10 en adelante ) , por la secre hermosa.....adiòs....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Lolita Sol. Pase el jueves, pase el viernes y pase ayer para conocerte y no has ido. Me he quedado con las ganas de verte personalmente. Seguramente te han dicho.

Ojala te pueda ver el miercoles o jueves que quiero intentarlo denuevo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VERrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

No es mi animo ponerme celosin pero de que se trata esto.....Que significa llameme y nos vemos....No ve que Los que hemos tenido la dicha de conocerla en persona y ya no contamos con su presencia para efectos stocadores nos preocupa este tipo de invitación, más aun cuando la lista de cumpleaños al menos que yo sepa quedo Status QUo..

 

 

Atte y simpre in my mind

 

Aquiles.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y si quiere coonocerme me llama y nos juntamos.

Pasa que estare atendiendo desde hoy hasta el viernes 10. en el famoso depa d carlos antunez. asi es q los que me conocen y quieren q nos reencontremos me pueden llamar. Y los que no me conocen esta es la oportunidad para hacerlo.

los espero

4929681---85564174

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...