Saltar al contenido
rompeorto

Dulce. Dato Internet

Mensajes recomendados

Buenas Noches

 

Post Para Añadir a la Lista Negra

 

Hoy por la Tarde Antes del Partido fui a Ver a esta Chica que en su anuncio decía "Dulce 18 años" no habían comentarios en internet, solo un anuncio actual y uno antiguo de cuando trabajó en el SURe.

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = dice en el anuncio 18, a la Vista unos 24 (una Descarada Papu)
Internet= TusAmantes.cl

chiloesexual.cl
Costo= $20.000 la Media a Veces pone anuncios de super promo $20 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Avda. Pacifico casi al llegar a 4 esquinas, desde cqbo. a serena.
Lugar= depto en edificios con nombre de Reinos (La dejo Dando bote)
Tipo= agencia
Conserje= si, solo te pregunta a que depa vas y sin pedir carnet
Fono= 9 78892398

Horarios= a PartirLA desde las 15 hrs.
Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,60
Contextura = Gorda
Cara = Ni fus ni fas (con ojos de volaita)
Nivel de Photoshop=70%, Retoques Descarados en la Guata.
Trato: Apurada .
Besos = Dá por un rato, boquita chica, labios no muy gruesos
Tetas = como melón calameño como las de la foto buen pesón
Culo = No es la forma que me gusta, con estrías
Pussy = un tanto estrecha, con un poco de olores, permite jugar, pero como sentí olor de los fluidos, no metí dedos XD. Ya va llegando a los 100 mil km .

Mamon = sin condon, a ratos le puso empeño pero ni un brillo
Movimientos pelvicos = Fomes me aburrió y le di en 4
Calidad de sonido= Falsos
Anal = ni pregunté
Ambiente = depa ordenado, pero no la pieza que ocupa ella, tenía cosas en la cama ropas y otros celus y weas
Atención= Mala, apurona.

Promedio Final = 2,5 regalao

Comentarios a parte= si el objetivo es botar el quaker. cumple pero habría que conversar con ella para pagarle el momento por unas 10 lukas, creo que demás las acepta.

 

 

Fui tipo 3 de la tarde, con ganas de una teen colombiana. llamo me da la dirección y me recibe con un babydoll negro tapandose la guata (pensé debe estar mas gorda algunas estrias se le traslucían), con cara mas gordita que las fotos, y no parecía de 18. Bueno ya estaba allí. paso y no paso de la entrada y ya estaba cobrando. (que onda pensé, ni siquiera estamos en la pieza y ya me esta cobrando, bueno será) no se veía nadie más en el depa,pero sé que hay al menos 3 mas que atienden allí. Despues pasé a la pieza al rato de pagar y golpean la puerta se escucha la voz de un wn, era el cafiche que fue a buscar su cuota. me dijo. Conversamos un rato, un franeleo y empecé a tocarle sus tetas y a hacer cambio de radio con sus pesones, se le pusieron duritos, chupadas de teta, besos, manoseos y me pide sacarme la ropay comienza con un mamón fome, mientras juego con su chocha. bueno cuento corto me puse gorrito (llevé mios para mayor higiene y seguridad) y justo recibe el llamado de otro cliente y conversaba mientras la manoseaba. mientras hablaba me molesté porque hizo la cita asi que se montó le costó un poco sentarse arriba del tonto, no soy muy pichulón pero igual estaba un poco estrecha, despues tipicos sonidos falsos y empezó a hablar weas apurando. asi que quería irme ya que no era como en la foto incluso en una se sentó se relajó y se le salió el michelín la miré y hundió la guata llena de estrias que escondía con el babydoll. jajaajajajja, le pedi que se pusiera en 4 y empezo a decir dame duro y rapido, le dije ya oh si acabo me visto y me voy. asi que la agarré fuerte le di matraca con todo y chao. le dí el condon para que lo fuera a botar al baño y pasé a lavarme las manos por el olor que me quedó y me pregunta vas a volver. le dije Nooo! que solo quería acabar e irme. estaba molesto porque fui por una teen rellenita no una mina llena de estrias que pone fotos de hace unos 5 años por lo menos y varios Completos.

Volvería Naaahh

pero lo dejo a su criterio a lo mejor les sirve para botarle el veneno a la cobra, pero les recomiendo pedirle tarifa por el momento, unas 10 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea, que lamentable..!!! pero ojo...ya no corre eso de "Bueno Ya estaba Alli", debio abortar mision cumpa..!!! sobre todo son de esas que cobran al pasar la puerta...claro indicio que la cosa no va muy bien!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados doy fe del comentario del colega es una verdadera guatuzi fui por el momento no es la de la foto, se lo puse y xao.

Aparte complementando con el colega la mina onda como vola, lugar desordenado, una litera y una cama de una plaza al lado onda cero motivacion.

Saludos y lista negra para esta colombiana llena de estrias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...