Saltar al contenido
dr.coyote

Alguna Info?

Mensajes recomendados

Estimadísimos,

 

Permítanme compartir mi experiencia con esta delicia de chica.

 

Vi algunas fotos de ella hace algunos meses en locanto y backpage y me animé. En ese tiempo atendía en motel en plaza de armas y cobraba 30mil (ahora como esta en Provi supongo que subió su tarifa), pero preferí traérmela a mi depto.

 

Llegó vestida con un sueter y una faldita hasta las rodillas, una delicia la chica a la vista. La cosa es que me salió bastante simpática y entre conversa y conversa pedí sushi a domicilio, nos tomamos un par de traguitos y hubo harto feeling.

 

Cuento corto: se quedó en mi casa y le di 3 veces durante la noche (no le dí más porque me pidió que la dejara dormir XD)... Como quedarse con una polola nueva.

 

Es cuanto puedo informar. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimos,

 

Permítanme compartir mi experiencia con esta delicia de chica.

 

Vi algunas fotos de ella hace algunos meses en locanto y backpage y me animé. En ese tiempo atendía en motel en plaza de armas y cobraba 30mil (ahora como esta en Provi supongo que subió su tarifa), pero preferí traérmela a mi depto.

 

Llegó vestida con un sueter y una faldita hasta las rodillas, una delicia la chica a la vista. La cosa es que me salió bastante simpática y entre conversa y conversa pedí sushi a domicilio, nos tomamos un par de traguitos y hubo harto feeling.

 

Cuento corto: se quedó en mi casa y le di 3 veces durante la noche (no le dí más porque me pidió que la dejara dormir XD)... Como quedarse con una polola nueva.

 

Es cuanto puedo informar. Saludos!

 

Y como le anda el amigo? Hará de activa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella ase unos dias.. atendia en plaza de armas... es como en las fotos pero bien flacaaaa y chikita.. no tiene tetas y poko culo . Poco de bigotes y pelo n las piernas. Cuerpo de mina de 12 años..... habla raro... me fui a motel con ella y fome..mecanika total...lo uniko bueno k es manejableee como es chica y livana... pero no iria otra ves... por 30 o mas lucas hay mucho mejoressss...cuento corto le di un rato cn quejasss y me fui no mas....al telefono.es buena onda... pero luego busca echarte rapido y seria y fome....... slds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimadísimos,

 

Permítanme compartir mi experiencia con esta delicia de chica.

 

Vi algunas fotos de ella hace algunos meses en locanto y backpage y me animé. En ese tiempo atendía en motel en plaza de armas y cobraba 30mil (ahora como esta en Provi supongo que subió su tarifa), pero preferí traérmela a mi depto.

 

Llegó vestida con un sueter y una faldita hasta las rodillas, una delicia la chica a la vista. La cosa es que me salió bastante simpática y entre conversa y conversa pedí sushi a domicilio, nos tomamos un par de traguitos y hubo harto feeling.

 

Cuento corto: se quedó en mi casa y le di 3 veces durante la noche (no le dí más porque me pidió que la dejara dormir XD)... Como quedarse con una polola nueva.

 

Es cuanto puedo informar. Saludos!

 

Y como le anda el amigo? Hará de activa?

 

 

Si se le para, pero no sé si va de activa porque en mi caso solo me gusta ser activo.

 

Respecto al comentario de ricardoeduardozz, sólo puedo decir que cuando yo me la comí estaba suave de piel (por suerte) y creo que lo mío fue más que nada feeling, porque al final ni me cobró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso era antes tal vez.. por k ahora ya putea con todo se publica y todo.. antes era mas secret....yo la ubicaba de meses anteriores... pero ahora hace poko me atendi...a ella le gusta k hagan lo ella kiere en fin..tal ves a otros le va mejor...slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso era antes tal vez.. por k ahora ya putea con todo se publica y todo.. antes era mas secret....yo la ubicaba de meses anteriores... pero ahora hace poko me atendi...a ella le gusta k hagan lo ella kiere en fin..tal ves a otros le va mejor...slds

 

Ahh entiendo, te refieres a que se puso diva? Que lata entonces. La mina "ERA" buena entonces... En fin, una lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...