Saltar al contenido
Bram Stoke

Mª Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos esta semana quede viudo de verano y más encima quede con $$$

Lo primero que hice fue buscar una chica por ahí de mi entero gusto (Grandes pechos)

Mire por aquí por acá, y en encontré una por ahí Mª Fernanda de Sex.cl

En el acto busque comentarios de ella en el foro pero no encontré

Llame y no me contesto, espere cerca de 20 a 25 Minutos y llame nuevamente y ahí siiii

Alo dije--- a lo cual hubo unos segundos de silencio y respondió una voz muy suave y muy a tono como invitándome hacia ella.

Hola Cariño con quien hablo........me dijo esta voz suave después etc. etc.

Bueno nos pusimos de acuerdo en la hora y en lugar

Tome mi auto y me fui camino a Prov. Me costo estacionar por que había algo por ahí Un acto que se yo, estacione cerca de cuatro cuadras

Camine, y llego al Dpto. con conserje pero no te pregunta nada, bonito bien ubicado.

Subo 4 piso toco el timbre

Y aparece una Morena estupenda (como me gustan a mi) con como con una polera blanca y con un short muy corto ambos

Hola cariño como estas?

En su tono, note que no era chilena (Colombiana)

Pase buen departamento, muy limpio, ordenado bien me gusto, nos sentamos

Hablamos un rato ambos dos sentados en cada extremo del sillon, ella cada vez que me miraba con esa mirada coqueta se tocaba sus pechos rozaba sus pezones que no se veían muy grandes

Yo algo nervioso me acercaba de a poco al igual que ella, alcance sus piernas y las acariciaba suavemente, seguía pasando sus manos por sus pezones, jugando con sus dedos en su boca y riendo a la vez, me decía tenemos todo el tiempo del mundo, para hacer lo que nosotros queramos

Nos besamos uhhhhhuyyyy que besos mas ricos, jugábamos ahí nos acariciamos

Cuando me dijo has lo que quieras conmigo, que me dijeron a mi

Muy suave subí su polera que y vi en plenitud sus maravillosos pechos, una areola grande rosada y un pezón que cada vez iba creciendo por el roce de mis caricias, sentia que le gustaba sentía que le excitaba. Ella esta vez tomo la iniciativa desabrocho mi camisa y besaba mi pecho suave y dándome unos pequeños apretones con su boca

Ya estaba compenetrado sintiendo esos suaves cariños, besaba todo mi pecho hasta abajo, desabrocho mi pantalón y muy suave al oido me dijo “Quiero sentirteâ€

Seque mi pantalón, ella tenia su short desabrochado muy suave baje el cierre y ahí un diminuto calzon me esperaba sentia que estaba mojada y lo comprove cuando toque su calzoncito ya era mia

Me toma y me deja de espalda y ahí me hace un excelente mamón buen, bueno, bueno

Después de eso se sube y entre sin problemas estaba mojadísima y se le arranca un gemido, comprendí que estaba haciendo las cosas bien, sus movimientos eran especiales

Se tomabas sus pechos y los llevaba a su boca cada vez se movia con mas fuerza y con un ritmo hablaba y me decía “has lo que quieras conmigo soy tuya “ sus pezones estaban muy grandes rosaditos, cada vez que los besaba ella aumentaba su respiración

Y gemía, eso mas me excitaba y mas fuerte le daba…… en Resumen fue una muy buena opción, realmente buena la inversión, Volvería sin duda

Datos generales

Nombre= Mª Fernanda

Internet= http://www.Sex-.cl

Costo= $70.000 1 hrs. 15 - (1hrs. 45)

Teléfono=Se encuentra en la pagina

Ubicación= Provi

Cara = 6.5 Me gusto una Morena fascinante

Pechos = 7.0 Me gustaron, sobre todo por esa areola y ese pezon que si vien es pequeño

Al ritmo de las caricias va en aumento

Culo = 6.0 Bueno, durito y suave

Mamón = 7.0 Muy bueno, unos de los mejores que me han hecho

Movimientos Pélvicos = 7.0 Excelente

Anal = No Aplico no me gusta, tampoco le pregunte

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 destacable. Muy buen Ambiente

Limpio y agradable

Atención= 7.0 Muy buena atención, simpática, amable, muy cordial

Promedio final = 6.7

Ya lo dije muy buena opción, ella se tomo su tiempo fue todo en el momento

Sin problemas al parecer hubo una excelente química, parecíamos una pareja de verdad hicimos lo que ambos quisimos y todo fue como lo esperaba

Bueno amigos esto mi reporte

Gracias.-

El Stoke nunca Muere

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

puta conde, que wen reporte, parece que algo heredo de Mr. Stoker. Voy a tasar la mina, porque me dejo calentisimo.

Felicitaciones!!!

¡¡¡CON LA METRALLETA AL FRENTE..... VIVA EL FRENTE POS CUATE!!!

viperinefangs6hp.jpg AGENTE 069 DEL fpmp7fp.th.jpg (Frente Por Mas Promociones)

Invitado PetParker
Publicado

putas.. nunca me habia llamado la atencion esa mina... entre tanta en realidad. Tiene un aire como a la sta mey Sta. Maria, habria que comprobar ese reporte... aah si mi billetera fuera infinita.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...