Saltar al contenido
rogelin

Dual En Yiwu

Mensajes recomendados

Datos Generales
Centro Masajes : Yiwu
Ubicación :Metro ULA (..ula ula los pacos...)
Costo : 70k
Horarios: fui a las 11 y fui el primero de la jornada
Fono : +569950805904
Recepción : muy buena
Higiene : es un departamento studio, pequeñito, pero esta inteligentemente decorado, incluso el led con letras chinas que esta casi encima de uno le da ese ambiente de cosas por todos lados y abarrotadas que uno ve en las películas ambientadas en China. Es todo muy limpio.

Masajista : Luna
Contextura : 5,5 mediana, buenas curvas, buen trasero, leve guatita de mamá
Trato : 6.5 muy simpatica y agradable de principio a fin
Cara : 5.5 bonita, carita redonda. No es modelo de maquillaje pero si una cara agradable
Besos : 7.0 todos los que quise yo, los que quiso ella y los que quiso Sol. Se pasó
Masaje: 5.5 cariños a mis piernas. Sol se encargo de la espalda
Sensitivo : 7,0 muy jugada, una fierecilla

 

Masajista : Luna

Contextura : 6,0 muy bien, delgada, estilizada, boobies acorde al cuerpo, buen trasero, leve guatita de mamá
Trato : 7.0 muy simpatica y agradable de principio a fin. Mucho feeling
Cara : 5.5 bonita, guapa, muy atractiva
Besos : 7.0 todos los que quise yo, los que quiso ella y los que quiso Luna. Se pasó, ademas tuvimos muy buena onda desde el principio y cada vez que se descuidaba Luna nos agarrabamos a besos.
Masaje: 5.5 cariños a mi espalda
Sensitivo : 7,0 muy jugada, una fierecilla tambien

Promedio = 6.5 (ni idea si es la nota pero es la nota a todo el servicio)

 

bueno, la cosa es que queria un dual y les pregunté como era la cosa. Llegue al depa (que esta bien a la cresta por lo demas) y me econtre con dos niñas jovenes (23-24 aprox) risueñas y guapas. Nada malo puede salir de aca pense, así que me relaje. Breve conversa y a la acción (iba recién duchado). En el masaje la verdad es que es un tramite, conversa entre ellas que como son bien simpaticas me agrado e incluso participe de ella, pero en estricto rigor, punto bajo. La cosa es que como se dio buena onda lo que vino fue realmente del otro mundo, me di vuelta y mientras Luna atacaba a mi pobre pequeñin Sol me dio una performance entre tierna y caliente, partiendo con ponerse de pie detras de mi cabeza y decirme cosas mientras yo la miraba con sus tetas como parte de la imagen, de ahí besos en una posición invertida. Así estuvimos un rato de ahí bajo Sol y se lo comían entre las dos, miraba pa todos lados para no irme cortado. Pasaron algunos minutos y de ahí subio Luna a comerme a besos. Que besuconas ambas, como polola que no te ve en meses... de ahí vuelve Luna abajo y siguen las dos... hasta que Luna dice, "pasemos al sillón?" Nada, se va Luna al espacio donde esta el sillón y nos quedamos metale besos con Sol. Me gustó esta mina. En el sillón, un seccional grande, quedo la escoba... siguió un oral de otro mundo, luego Sol vuelve a comerme a besos pero ahora invito a Luna, beso triple, que se repetiría dos veces mas. De ahí vino el dual, batidoras, especialmente Luna, besos entre ellas, se comian las boobies y yo ahi mirando y afilando a la de turno. Al final Luna dice, "ya, sigan pololeando ustedes" y ella se encargo de matarme con un oral de miedo, mientras con Sol nos comiamos a besos y casi la hago acabar con mis dedos...

 

que quieren que les diga. El depa no es ir a MSK ni PL, es un depa chico. Las cabras se la juegan y me dieron un tremendo servicio considerando que era la primera vez que iba. Recomendable 100% si sabe a lo que va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff recordar esos besos triples.. me acuerdo y se me para ... el pelo jajaja y se muy bien lo que dice de la batidora de Luna, es una maravilla :)

 

Para la otra dígales que le enseñen la colección de besos jajaja son maestras de los besos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...