Saltar al contenido
shemalelover

Más Caliente Que La Xuxa

Mensajes recomendados

Amigos es una emergencia estoy más caliente que la xuxa el culito me pide comida el problema es que solo tengo 30 algún dato to calado en Santiago centro con las 3b

 

Gracias desde ya

colega vaya donde martina s b es b y es b $30.000 fono +569 54580979

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado 3 veces con Carolina... la última vez me la trató de poner, pero ni cagando!!!

es delicioso comérselo, pero no me lo como por el culo ni aunque me paguen.

 

Lo más grande que me han metido es el de Andaluza, y debo decir que salí caminando como alicate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dejó el número de Caro PFC:

56954905671

 

Pero le advierto que son palabras mayores. No se como existe alguien que aguante ese tamaño en el culo.

 

Saludos!

 

 

jajajaja yo estuve con caro de activo y es rica y buena onda pero tiene una Anaconda bestial así que de pasivo con ella puta que hay que ser valiente y un ojete del diámetro de una gatorade grande

 

 

 

pucha... yo estuve con ella y les puedo contar que me la puso todita... eso si , iba preparado de la casa jajajaja... (con un dildo), asi que llegué "casi"listo, costó igual pero les digo a los demás pasivos... una vez que entra , estás en el cielo porque la mina es más caliente que la cresta... esa vez que estuve con ella me fui cortado a chorros cuaticamente y estuve con una sonrisa como 2 semanas jajajajaja...

De que tienen que ser valientes si ... y recomendación, vayan pre-parados jajaja.

Volvería kgao de la risa... solo estoy esperando la "ocasión" pa ir con más tiempo.... esa vez fue la hora nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...